Un Secreto.

991 62 10
                                    

Taylor.

Nunca me di cuenta de que Holly había estado detrás de mí durante toda la llamada, este realmente era el momento más "trágame tierra y escúpeme en la luna" por el cual había tenido que pasar en toda mi vida, pero ya estaba metida en todo esto, así que tenía que asumir las cosas.

Taylor: Holl, cariño, debemos hablar- en serio era necesario tener esta conversación ahora, pero en mi mente solo escuchaba las últimas palabras de Laura en llanto, "Ben se llevó a la niña", ¿como ese hombre había podido ser capaz de algo tan semejante? , volví la mirada a Holly-.

Holly: Definitivamente si, debemos hablar- dijo caminando hacia la sala, yo tome dos vasos de agua y los lleve conmigo, llegué a la sala y Holl ya estaba sentada, me senté junto a ella y la miré, ella me miró- Entonces ¿que fue eso que decías al teléfono?- preguntó-.

Taylor: Holl, los premios fueron anoche, eso lo sabes, y anoche mismo- trague grueso y respire para poder soltar lo que iba a decir- anoche me fui de allí, del lugar con Laura- Holly soltó un suspiro y seguía mirándome como esperando que yo dijera más-.

Holly: ¿Fuiste a dónde? –preguntó-.

Taylor: Fuimos a un apartamento de ella, pasamos la noche allí, juntas- sentía que estaba siendo tan directa, pero no encontraba otra forma de decir las cosas, que no fueran así-.

Holly: ¿entonces eso significa?- dios mío, ¿que estoy haciendo?-.

Taylor: Primero que nada quiero que sepas lo agradecida que estoy de que llegaras a mi vida, de me enseñaras tantas cosas, de que me permitieras ser parte de ti- Holly cerró los ojos, y estaba segura de que al abrirlos, una lagrima saldría, y en efecto así fue-.

Holly: Termina de decirlo de una vez, sin tanto rodeo.

Taylor: No es rodeo Holl- sujete sus manos- realmente me siento afortunada de haberte conocido y de que fueras parte de mi vida-suspire- pero tuve una conversación con Laura, arreglamos muchas cosas, conversamos muchas cosas que una vez quedaron inconclusas entre nosotras, se solucionaron cosas, y decidimos darnos una nueva oportunidad-.

Holly: ¿Estas consiente que ella va a volver a hacerlo no? Ella volverá a dejarte, y tu volverás a pasar por lo mismo, ¿Qué no te das cuenta de lo toxica que es esa relación?.

Taylor: Está vez será diferente, lo sé.

Holly: Pues no puedes venir a mí una vez que ya te hayas ido, yo te entregué todo de mí, te ayude, te amé, cosa que ella no se atrevió a hacer en su momento, y ahora quiere venir como si la cosa fuera tan fácil- Holly se estaba alterando-.

Taylor: Holly, cálmate- le pedía-.

Holly: Como voy a calmarme, sabiendo como te pusiste cuando ella te dejo, porque eso fue lo que hizo, dejarte como si fueras un objeto que usas cuando quieres y luego desechas- su voz era ironica- ah pero después cuando te acuerdas, puedes y te da la gana de volver a buscar-.

Taylor: Holl..

Holly: Es que no se quien es mas ridícula si tu por creer en ella, o yo por sentirme como me siento- se levantó del sofá y se fue directo a la habitación, fui detrás de ella-.

Taylor: Holl, no te estoy pidiendo que te vayas- le dije, mientras la veía recoger sus cosas y guardarlas en una maleta-.

Holly: ¿y que quieres? ¿Qué me quede aquí? ¿Qué sea parte de la familia hermosa que piensan formar? ¿Su esposo también vendrá? Porque te recuerdo, ella se casó y te hizo a un lado, ¿Qué? ¿Seremos la hermosa familia Schilling, Prepon Foster Miranda?- dijo, estaba tan molesta, primera vez en todo este tiempo que la veía así, y creo que no era para menos-.

Todo Era Real. LAYLORKde žijí příběhy. Začni objevovat