Maratón fin de año V

760 69 6
                                    

Después de celebrar todos el inicio del año 2019, las personas poco a poco se iban despidiendo de nosotras, Taylor tenia a Ella cargada en sus brazos, no había querido soltarla desde que se enteró de que era parte de ella, se me hacía algo muy tierno verla darle besitos y decirle Hija no es que antes no lo hiciera, pero ahora que ambas lo sabíamos, era más hermoso.

Mis padres y los de Tay fueron las últimas personas que despedimos, y al fin estábamos solas las tres, con desastre enorme en la casa.

Ella se había quedado dormida en los brazos de Tay, dormiste para ella era una cuestión de segundos y más si eran los brazos de su mami, , ambas estábamos agotadas, Taylor subió a la niña al cuarto para acostarla mientras yo me quede recogiendo las cosas por encima, levante algunas cosas de la mesa, entre ellas el teléfono de Taylor, y al mismo tiempo que lo hice, un mensaje de texto llegó Henrry Seguridad/La denuncia ya está, al parecer encontraron la matrícula de la camioneta, pero de que denuncia estaba hablando, ¿Qué estaba pasando?

Taylor bajo a la sala y no pude esperar para preguntar.

Laura: ¿De qué denuncia está hablando Henrry?- le pregunte de una vez-.

Taylor: Amor... no es nada- sabía que algo pasaba. Taylor se estaba poniendo nerviosa y siempre hace eso de cogerse un mechón de cabello y comenzar a peinarlo cuando está nerviosa-.

Laura: Dime ¿que sucede Taylor? - pregunte seria-.

Taylor: No quiero que te pongas paranoica-dijo, y sí, me pondré paranoica- una camioneta extraña me siguió camino del supermercado, pero había una patrulla policial y pude evitarla- mi corazón comenzó a latir muy rápido- quizás fue solo un fan apasionado-.

Laura: ¿Por qué no me había dicho nada? ¿Estás loca?-le reclame-.

Taylor: Porque no quiero que te preocupes, ya todo está bien.

Laura: No quiero que salgas sin seguridad- dije-.

Taylor: En realidad de mañana en adelante, nadie saldrá sin seguridad, ni tu ni yo, mucho menos cuando estemos con la niña- asentí- Ahora tu y yo, tenemos muchas cosas que celebrar mi amor- dijo y se acercó a mí, pegando su cuerpo al mío y rodeando mi cuerpo con sus brazos, sonreí- Iniciamos el año juntas, con nuestra familia, con nuestra hija, que sin duda fue el mejor regalo que pudiste haberme dado-.

Subimos al cuarto pero antes nos detuvimos en el cuarto de Ella para asegurar de que estuviese dormidita, y en efecto si lo estaba.

Entramos al cuarto, Taylor quito poco a poco cada una de mis prendas de ropa, y la tiro delicadamente por el suelo del cuarto, podía sentir mi piel erizarse por el frio, y a la vez sentía el tacto de Tay en mi piel, delicadamente me recostó en la cama, fue allí cuando intente irme encima de ella, pero no me dejo, al parecer mi chica quería llevar las riendas hoy, y la deje, recosté mi espalda de la cama e instantáneamente sentí los labios de Taylor juntos a los mío, formando un beso sediento y delicioso, sus manos recorrían mis muslos y mi entrepierna, mi cuerpo se arqueaba y reaccionaba a su tacto, despacio comenzó a dar besos tiernos en mis mejillas, bajando por mi cuello, clavículas y haciendo una línea de besos en todo mi pecho, en medio de mis senos, que se encontraban erectos por tanto éxtasis, cruzabas mis piernas y sentía una presión en el vientre que me hacía morder mis labios.

Taylor: Te amo, te amo demasiado- dijo y sentí sus dedos dentro de mí, con movimientos delicados pero intensos que me hicieron llegar en cuestión de minutos, nuevamente sentí sus labios juntos a los míos- Sin duda, te amo- fue lo último que escuche antes de quedarme dormida-.

Taylor.

Había amanecido, era el primer día del año, Henrry me había llamado muy temprano para una cita en su oficina, nos asignarían a Laura y a mí un equipo de seguridad y debía ir para hacer una especie de entrevista, me aliste y me quede mirando a Laura que aun dormía en la cama, no se porque sentí nostalgia, o era alegría, no sabía diferenciarlo la cosa era que me sentía muy afortunada, y no quería perderla nunca, un miedo enorme se apoderó de mi cuerpo, un escalofrío me recorrió, me acerque a la cama y me senté junto a ella, sujete su mano y la acaricien, ella abrió un poquito los ojos y me miro, sonrió, esa hermosa sonrisa que era motor de vida.

Salí del cuarto y antes de irme fui al cuarto de mi hija, mi hija que hermoso era llamarla así, aunque siempre la vi así, ahora saber que era parte de mí, era increíble, me acerque a su cuna y estaba dormida en su pijama de globos, acaricie su cabecita y sus piecitos, que afortunada era, tenía todo lo que necesitaba para ser feli, tenía a Ella y tenía a Laura, todo lo que necesitaba.

Salí de casa y asistí a la reunión, nos asignaron a 6 hombres de 2 metros cada uno, 3 para Laura y 3 para mí, la entrevista fue basicame te para saber de donde eran y con quien habían trabajado antes, de ahora en adelante nos acompañarían a todos lados, eso me tranquilizaba. Salí de la oficina al final de la mañana, pero aun sin mi equipo de seguridad, se reunirían conmigo en la llegada a casa, comencé a conducir por la avenida 107 y en un semáforo vi a un chico vendiendo flores, rosas blancas, las favoritas de Laura, pensé en llevarle, baje el vidrio y le di 5$ al chico que me dio un ramo de 8 rosas hermosas, las coloque en el asiento de copiloto y retome el camino a casa.

Fue allí cuando noté por el retrovisor, la misma camioneta del día anterior, me fije en las matrículas y eran las mismas ¡Maldita sea¡, esta vez no había policías, ni patrullas, esta vez estaba sola, y estaba aterrada, solo pensaba en Laura y en Ella.

Un golpe estruendoso me hizo saltar del asiento, otro golpe seguido a la parte de atrás de la camioneta me hizo perder el control del volante, pero rápidamente volví a retomarlo, intenté acelerar, pero la camioneta estaba demasiado cerca, acelere y la camioneta acelero, intenté hacer cambio de luces al auto que llevaba adelante, solo se apartó e intente pasarlo, fue allí cuando sentí un impacto fuerte del lado derecho de mi asiento, la camioneta dio un giro entero en el aire mientras mi cabeza se golpeaba con el vidrio del parabrisas y la puerta, las flores estaban por todas parte, un último golpe en mi cabeza cuando el carro cayo, me apago las luces.

Por momentos volvía en conciencia, escuchaba sirenas, los ojos se me cerraban y de momento veía luces, un hombre gritaba mi nombre, me daba golpes en la cara

Taylor, Taylor reacciona, quédate conmigo

Sentía pinchazos en los brazos, ¿Qué era? Agujas ¿Qué me estaban haciendo?

Paciente femenina de 30 a 36 años de edad, posible contusión craneal, no responde a estímulos externos, no tiene respuesta pupilar, víctima de accidente automovilístico

Laura, ¿Dónde estaba Laura, Ella, mis luces se apagaron nuevamente.

Laura.

Ella estaba en su manta de juegos y yo intentaba llamar por cuarta vez a Taylor, se me hacía muy raro que no respondiera y que hubiese salido tan temprano de casa.

Entró una llamada, era la madre de Tay.

Laura: ¿Cómo? ¿Cómo que un accidente?- mis manos comenzaron a temblar, mis ojos se llenaban de lagrimas- ¿Qué sucedió? ¿Cómo? ¿Dónde está?- encendí el televisor, las noticias, Taylor había tenido un accidente automovilístico, los noticieros y los reporteros estaban al tope de todo, decían muchas cosas

¿Qué estaba sucediendo?

__________________________________________________
Mis bebes gracias por tanto, gracias por este año hermoso con su compañía, con sus palabras bonitas, con su ánimo hacia mi y con su forma tan linda de aceptar mi fanfic que empezó como una simple imaginación, Feliz año 2019💕, espero que lo hayan recibido de una forma muy linda, nos leemos pronto💕
No pude publicar el 31 por mi Internet, pero acá está.
Vienen muchas cosas.

Todo Era Real. LAYLOROnde histórias criam vida. Descubra agora