Junto a las olas del mar IV

1.2K 83 21
                                    

(Capitulo largo)

Laura 

Era el bote de la policía, habían llegado por nosotras, en el peor momento, en el menos indicado, ya Tay tenia el suéter que traía, que bueno que era largo, en cuestión de minutos remolcaron el yate de Yael y emprendimos camino al muelle, mientras íbamos acercándonos sentía a Taylor pegada a mi cuerpo, su piel estaba tibia,  mi mente comenzó a pensar en todo lo que había sucedido hasta el momento, y en lo que sucedería de ahora en adelante.

El bote se anclo en el muelle de la casa de Yael, había visto la hora en el reloj de unos de los guardias, marcaba las 11:00 de la noche, ayude a bajar a Taylor y ella sujetó fuerte mi mano, caminamos juntas y en la puerta de la casa, estaban 3 mujeres ansiosas, esperándonos.

Yael: Dios mio, gracias al cielo que llegaron- se vino encima de nosotras y soltamos nuestras manos-.

Uzo: Rubia- fue con Taylor y la abrazó- nos tenían muy preocupadas a todas, ¿que sucedió?- miré a Taylor entrar a la casa con Uzo y Yael, mientras yo me quedé afuera con Natasha-.

Laura: Dime que tienes un cigarrillo por favor- ella sacó uno junto a un encendedor y me lo entregó-.

Natasha: ¿Que sucedió allá Prepon? -me pregunto, que iba a decirle, como podía decirle-.

Laura: No sucedió nada, nos quedamos sin gasolina no se, se averió y no nos dimos cuenta- fue lo único que se me ocurrió decirle- ahora solo quiero darme una ducha y acostarme-.

Natasha: Pues ve, porque mañana toca un día rudo, Yael preparo mil actividades, como  si fuéramos niñitas exploradoras- el comentario de Natascha me hizo reír lo admito, entramos a la casa, Uzo estaba colocando la mesa, sinceramente no tenia nada de apetito solo quería ducharme y acostarme, estaba comenzando a dolerme la cabeza, intente buscar a Taylor con la mirada pero no la conseguí en toda la sala.

Yael: Taylor ya viene, dijo que necesitaba ducharse antes de nada, mientras tanto vamos a comer algo, todas estábamos muy preocupadas-.

Laura: Yael agradezco lo que hicieron, y pido disculpas por causarles preocupación, pero no tengo apetito, solo quiero descansar-dije, de verdad solo quería recostarme-.

Uzo: Lo siento mucho Laura, pero vas a comer algo, todas vamos a comer algo- me sentí como niña regañada-.

Taylor

Agua, agua tibia era lo que mi cuerpo necesitaba después de todo lo que había sucedido, estar bajo la regadera se sentía tan bien, tan reconfortante, era mi lugar favorito para pensar, para meditar, y si que tenia algo bien importante que meditar, aquello que había anhelado que sucediera con Laura, sucedió y me encantó y realmente espero que a ella también le haya encantado, no sabría como reaccionar si no, de hecho no se como reaccionar justo ahora con ella, con las demás chicas, como debo actuar...sentía el agua correr por mi cuerpo y de pronto comencé a recordar lo que había sucedido en el yate, hace unas horas, lo que había sucedido con Laura y no sólo mi mente lo recordaba, mi cuerpo también reaccionaba, que tenia esa mujer que hacia poner mi cuerpo de esta manera...salí de la ducha después de un ratito, me coloque una pijama y bajé a la sala de comida, todas estaban sentadas y creo que me estaban esperando, a quien primero mire fue a Laura, que me miró por unos segundo y luego esquivo su mirada, me confundió.

Yael: Hermosa, te esperábamos para cenar algo, aunque a las 12 de la noche no es una cena precisamente.

Taylor: Lo siento, necesitaba ducharme primero.

Natascha: Mucho calor en el yate? -preguntó y yo sabia con que intensión lo estaba diciendo, Natascha era muy buena amiga, pero a veces era tan indiscreta que provocaba ahorcarla-.

Todo Era Real. LAYLORWhere stories live. Discover now