Junto a las olas del mar.

1.1K 73 11
                                    

Flasback.

Taylor

Nuestras manos estaban cruzadas la una con la otra, no había nadie más en el set, solo Laura y yo, no sé cómo llegamos a esto, no sé cómo nuestras manos se cruzaron, lo único que sé es que me encanta la sensación en mi cuerpo cuando la toco a ella, cuando la miro, cuando la oigo.

Laura: Espero no ser la única que está sintiendo esto- dijo y la mire, no sé exactamente a qué se refería, si era a la sensación de nuestras manos juntas o a lo que yo venía sintiendo cada vez que estaba junto a ella, durante las 5 semanas pasadas, ahora entiendo eso de que no es el tiempo que pasas con la persona, si no la persona que puede hacerte sentir en cuestión de tiempo.

Taylor: No, no eres la única que lo siente- dije refiriéndome a las 2 cosas que pasaban por mi mente-.

Laura: Entonces está bien- me miró y no pude evitar sonreír, mire sus labios con mucha vergüenza y sentí como mis mejillas comenzaron a arder- ¿qué harás este fin de semana?- me preguntó, la verdad no haría nada, tendremos descanso de las grabaciones y no tenía planes-.

Taylor: Creo que nada, hasta los momentos- le dije-.

Laura: Iremos a la playa, Yael tiene una casa en Hawai y nos invitó, a mí a Natashay a Uzo, ¿quieres venir con nosotras?- me pregunto-.

Viajar con Laura, sonaba demasiado tentador, pero me detenía el resto de la compañía, no por Natasha, ella era mi amiga, pero Uzo y Yael, apenas las estaba conociendo, y aunque parecían increíbles personas, no sé si me sentiría del todo cómoda.

Laura: Vamos –apretó mis manos y me dedico una sonrisa, como podía decirle que no-.

Taylor: Esta bien, vamos- le respondí-.

Al día siguiente, un viernes, el reloj de mi muñeca marcaba las 5:00 de la tarde en punto, había quedado con Laura a las 6:00pm, me pasaría buscando y luego iríamos por las otras chicas, y de allí al aeropuerto; estaba nerviosa, muy nerviosa, más nerviosa que cuando presente mi primera audición y vaya que ese día estaba nerviosa, Laura me había enviado un mensaje, diciendo que ya venía cerca y que Nat y Yael estaban esperando por nosotras, la ansiedad me recorría todo el cuerpo, no podía estar tranquila ni un segundo sin pensar en Lau, la acababa de conocer hace una par de semanas y estaba haciendo que sintiera un montón de emociones nuevas para mí; habíamos grabado ya unas cuantas escenas juntas de la primera temporada, y desde aquella primera escena en la ducha, yo estaba consciente de lo que sentía por Laura, esa mujer me gustaba, me gustaba muchísimo, lo que ponía en duda mi mente era si ella sentía lo mismo por mí, por más que intentaba dejar de pensar en esas cosas, siempre volvían a mi mente.

El toque de una bocina de auto me hizo caer en realidad, Laura había llegado, tomé mi maleta y salí de la casa cerrando con llave la puerta y caminé en dirección al auto, me acerque y Laura abrió la puerta del conductor, se bajó y cuando la vi, todos mis sistemas sensoriales se activaron, que mujer tan hermosa era, su piel blanca reflejaba el sol, llevaba un overol de jean y un top corto que le dejaba ver parte de su abdomen, unos tenis blancos y una gorra deportiva color negro, quedé paralizada al mirarla.

Laura: Hey rubia, ¿lista?- me preguntó, podía jurar que veía sus labios moverse, pero no era capaz de escuchar alguna de las palabras que pronunciaba, solo la miraba- Taylor- se acercó – ¿qué sucede?-.

Taylor: Hermosa- tartamudee- digo si si, lista- sonreí intentando arrastrar la vergüenza-.

Laura: También tu estas hermosa- que hermosa iba a estar, solo llevaba un suéter gris y unos shorts, puse los ojos en blanco- deja te ayudo con tu maleta, sube al auto- tomó mi maleta y la depositó en el maletero, se subió al auto y lo puso en marcha, su auto olía a vainilla y estaba tan limpio, de punta a punta brillante, en el retrovisor tenia colgado un rosario, me le quede mirando y ella se dio cuenta- Me lo regalo una fan- dijo-.

Taylor: ¿Porque lo tienes si no crees en eso, no eres cienciologa? -le pregunte mirándola-.

Laura: Lo soy sí, pero fue un obsequio, lo colgué allí y no me molesta- respondió sin quitar la mirada del frente-.

Taylor: Y eso no contradice tus creencias- seguía yo de entrometida-.

Laura: No me afecta en lo absoluto.

Taylor: Pensé que eran súper estrictos ustedes, sobre todo con el tema de la religión y la homosexualidad y eso, estuve leyendo- ya me fui de bocona con ese comentario, ojala no le preste mucha atención-.

Laura: ¿Cómo así, estuviste leyendo?- me pregunto mientras detenía el auto por un semáforo en rojo-.

Taylor: Si, escuche en el set cuando comentabas que estaban en la cienciología desde 1992 y llamo mi atención, quise saber más e investigue -le respondí mirándola-.

Laura: Llamó tu atención el tema o llame tu atención yo- me soltó eso sin anestesia y sentí mis mejillas sonrojarse, le quite la mirada y la enfoque en frente- Eres hermosa cuando te sonrojas- dijo, esta mujer quiere que yo muera-.

Siguió conduciendo alrededor de 30 minutos hasta que estaciono el auto en una casa hermosa, de allí salieron Natasha, Yael y Uzo, cada una con una maleta que guardaron en el maletero del auto, se subieron y emprendimos marcha hacia el aeropuerto, al llegar Laura estaciono su auto, se colocó unas gafas y un suéter encima del overol, nos bajamos y caminamos hacia la puerta, de pronto vi que un fotógrafo se acercaba hacia nosotras, no sé si alguna de las chicas lo había notado, pero yo lo note, el chico se acercó y comenzó a tomar fotografiaras sin parar, lo sentía demasiado cerca de mí, intentaba esquivarlo pidiéndole permiso y no se quitaba, fue cuando sentí a Laura sujetando mi mano.

Laura: No más gracias –le dijo al fotógrafo y lo aparto pasando conmigo sin soltar mi mano, se sentía tan bien tener mi mano entrelazada con la de ella, sonreí y mire nuestras manos mientras la seguía, el fotógrafo hizo una foto de nuestras manos y luego de nosotras caminando, Natasha y Yael estaban esperando en la entrada, Uzo se acercó a nosotras y camino junto a ambas, el fotógrafo se alejó.

Taylor: Gracias Laura- alcance a decirle y aun nuestras manos estaban juntas-.

Laura: No tienes que agradecer, a veces ellos no respetan la privacidad ni aunque se lo pidas educadamente- de pronto una chica se acercó a nosotras, tenía lágrimas en los ojos y no entendíamos nada de lo que nos decía-.

Chica: Va..va..vauseman- logramos entenderla entre lágrimas- me regalan una foto por favor- Laura y yo nos miramos a la cara y sonreímos- la chica se puso en medio de ambas y saco una selfie, luego Laura le firmo una foto y la chica nos agradeció- ustedes realmente son la pareja más hermosa de netflix y del mundo, cásense en serio-nos decía y no podía evitar sonreír y mirar a Laura-.

Natasha y Yael se acercaron a nosotras junto a Uzo e hicimos varias fotografías grupales y con algunos fans que estaban allí, luego abordamos el avión y no tardo tanto en despegar, realmente dormí durante todo el vuelo, 5 horas reconfortantes, en las únicas dos ocasiones que estaba despierta, mire a Laura a quien tenía justo en frente, tenía su mirada fija en la ventana del avión, la verdad no entiendo que era lo que miraba si no había más que mar azul, sin embargo verla así de concentrada, de tranquila, me generaba paz.

Esa misma tarde después de llegar, Laura me pidió que la acompañara a pescar, jamás lo había hecho, pero de alguna manera la idea de estar con ella me agradaba, avisamos a Yael que saldríamos, Natasha y Uzo habían salido por comida. La casa tenía un muelle donde estaba anclado un yate, caminamos hasta él y Laura comenzó a soltar la cuerda que lo mantenía anclado.

Taylor: ¿Tu serás quien maneje? -le pregunte intentado esconder mi preocupación, ella me miro y se acercó a mí-.

Laura: ¿No confías en mi?- me pregunto, haciendo énfasis en la última palabra, la mire, estaba tan cerca de mí, podía sentir su respiración cerquita, le sonreí-.

Taylor: Si confió en ti- ella sonrió-.

______________________________________________________________________________

Mis bebes, perdones la demora, después de llegar de las vacaciones me enferme y estuve malita, pero ya volví y le traigo 4 capítulos de puro Laylor, de cómo fue todo desde el inicio, hermosos, y como recompensa les subiré uno diario por 4 días, porque ustedes lo merecen y porque mi mente esta a rienda suelta con este fanfic.

Los quiero<3

Todo Era Real. LAYLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora