Un sobre extraño en la sala de espera.

719 65 9
                                    

Laura.

Saludé a todos en la sala de espera y la presencia del detective aún seguía causándome curiosidad, el mismo dijo que solo nos buscaría cuando hubiesen noticias.

La ansiedad se apoderó de mi cuerpo, últimamente era un sentimiento que me abrumaba a cualquier hora. El detective pareció notar mi ansiedad y se acercó a mí, lo mire.

Laura: ¿sucedió algo nuevo?-.

Detective: Tenemos información nueva y otras cosas que asumo le importaran- dijo con una voz muy seria e intimidante-.

Laura: Claro, permítame un segundo- me acerqué a mi madre con Ella, se la dejé unos minutos mientras iba a hablar con el detective, miré el reloj de pared, quería estar pendiente cuando llevarán a Taylor al quirófano, el reloj marcaba las 7:56am- Bien, ahora si cuénteme- le dije al detective, invitándolo a sentar en uno de los lugares de la sala de espera-.

Detective: Al parecer localizamos la camioneta, y necesitamos que nos diga si la reconoce- el corazón me comenzó a latir muy rápido y no sabía exactamente porque-.

Laura: De acuerdo- dije y asentí-.

Detective: Antes de mostrarle las fotos de la camioneta, quería mostrarle otra cosa- el detective saca un sobre de su maletín, me lo entrega-.

Laura: ¿esto qué es?-le pregunto intrigada y mirando el sobre que no tiene remitente ni nada escrito por la parte delantera o trasera-.

Detective: Si recuerda que por su seguridad le recomendamos no estar en su casa, o en la residencia de la señorita Taylor, por unos días - asentí -.

Laura: Si, lo recuerdo perfectamente -le decía mientras abría poco a poco el sobre que tenía en las manos, efectivamente me habían prohibido quedarme en el apartamento de Taylor por mi seguridad y la de Ella, no sabíamos de que iba todo el suceso del accidente y era mejor prevenir que lamentar; al destapar el sobre saco de el una hoja blanca con algo escrito al parecer con recortes de periódico muy al estilo película de suspenso "Eso solo fue una advertencia" la piel se me puso de gallina y tragué grueso- ¿esto quiere decir que el accidente fue premeditado- dije alterada, el detective asintió-.

Detective: No se encontró ninguna huella o rastro de ADN en la hoja o en el sobre, sin embargo se le practicó un estudio especializado en el cual pudimos darnos cuenta de que el papel tenía un cierto olor característico, después de los estudios obtuvimos que era el componente de un perfume- me asombre, era increíble lo que estas personas podían lograr-.

Laura: ¿Un perfume?

Detective: De dama- dijo y quedé aún más perpleja-.

Laura: Esto es una amenaza- dije escondiendo el sobre, no quería hacer más dramas sobre esto, no era el lugar ni el momento- muéstreme las fotografías- le pedí, mirando el reloj, ya casi era hora-.

El detective me mostro las fotografías, eran 5 y en cada una de ellas se reflejaba una camioneta negra desde distintos ángulos, mis ojos no podían creer lo que estaban mirando, era la camioneta de Ben, era su maldita camioneta; mis manos comenzaron a sudar, sentía como mi corazón latía tan rápido que parecía que se iba a salir de mi pecho.

Detective: ¿Reconoce usted el automóvil?- preguntó, y era obvio que lo reconocía, pero no iba a decir nada, Ben me iba a escuchar a mí, ese imbécil iba a saber quién era ahora Laura Prepon y el gran error que había cometido al meterse con mi familia y con la mujer que amaba, es que era tan idiota que había utilizado su propia camioneta-.

Laura: No señor no tengo idea- dije algo nerviosa- Ahora si me permite, debo ir a ver a Taylor-.

Me levanté de la silla aún con mis manos sudando.

Natasha: Hey,¿todo bien? Estas más pálida que de costumbre.

Laura: Todo en orden- me dirigí a la habitación de mi amor, aún faltaban 10 minutos para que vinieran por ella, entré y allí estaba, en la cama, aún con el monton de aparatos conectados, cada BIP de las maquinas que monitoreaban sus signos vitales me hacía querer acelerar el tiempo, no aguantaba verla así, me acerque a la cama y sujete su mano, la acaricie y la mire fijamente, me sentía tan culpable, ella estaba allí por mi culpa, por mi culpa le había pasado todo esto, estaba molesta, estaba furiosa y frustrada- Mi amor lindo, no sabes cuanta falta me has hecho todo este tiempo, no sabes lo mucho que te extrañamos tu hijita y yo, perdóname Taylor, por todo lo que eta sucediendo- lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas- perdóname por todo lo que has tenido que pasar por nuestro amor- me acerqué y bese su mejilla- Te prometo que después que salgas de esto, todo va ser diferente, solo sal bien de allí- le suplique y quizás fue solo una alucinación que tuve, pero sentí como su mano apretaba ligeramente la mía, ese estimulo me hizo mirar nuestras manos y efectivamente Tay, la sujetaba ligeramente- Me estas escuchando mi amor, aquí voy a estar esperándote- le dije y le di un beso pequeño en los labios-.

Pasaron alrededor de 5 horas o 5 horas y media, estaba sentada en el sofá de la habitación, esperando que vinieran con Taylor, tenía a Ella dormida en mis brazos, esperándo a su mami; todo este tiempo estuve pensando en todo lo que le iba a decir a ese desgraciado, ese poco hombre que se había atrevido a hacer eso, aunque también pensaba, en el perfume de mujer que estaba en el mensaje, ¿perfume de mujer?, debía haberle pedido una muestra al detective, le hablare mañana.

Finalmente el doctor entra a la habitación, intente levantarme con cuidado de no despertar a Ella que aún estaba en mis brazos con su cabecita apoyada en mi hombro.

Doctor: Estamos listos, todo salió perfecto- sus palabras fueron una ola de paz en todo mi ser-.

Un par de enfermeras entraron con la camilla donde traían a Tay, ya no tenía el montón de aparatos encima, solo uno para sus signos vitales y una pequeña manguerita en su brazos, imagino para administrar los medicamentos, me hice a un lado para dar espacio a que pasaran y colocaran es su lugar al amor de mi vida.

Doctor: Debería despertar en algunas horas, muestras tanto no es recomendable que este sola y por favor cuando despierte, que no se altere mucho ni hable demasiado- asentí a todas las instrucciones que me indicaba el médico, después se retiró.

Todo Era Real. LAYLORWhere stories live. Discover now