El Corazón Nunca Olvida El Lugar Donde Dio Sus Mejores Latidos.

1K 83 9
                                    

Taylor Noviembre 2018.

Taylor: Te veo en el baño junto a la puerta de la entrada-le susurre a Laura, ella asintió y me dedico una sonrisa, Dios mío, la amaba tanto-.

Aproveché que las luces del lugar habían sido apagadas para dar inicio a la segunda parte de las premiaciones, miré hacia los lados y traté de levantarme rápidamente de la mesa, Natasha se dio cuenta.

Natasha: ¿A dónde vas?-preguntó-.

Taylor: Creo que voy a recuperar algo que nunca debí haber dejado ir- Nat miro a Laura quien le sonrió, y pareció entender de qué se trataba todo-.

Salí del lugar y camine rápidamente al baño, entre e inmediatamente mire mi reflejo en un espejo que ocupaba toda la pared del baño, miré mi vestido y me acerque al espejo, miré mis manos y las lleve a mi rostro, pensé en que si esto era realmente lo que quería hacer, pensé si de verdad tenía el valor de hacer esto, ¿y si Laura se arrepentía de nuevo? ¿Y si de nuevo era yo quien dejaba todo y al final salía perdiendo nuevamente? Me aterre, por primera vez en muchísimo tiempo sentí miedo del verdadero, no quería volver a pasar por la misma situación que pase cuando Laura y yo terminamos, no creo poder aguantarlo nuevamente, Holly se vino de nuevo a mi mente, mientras yo estaba acá pensando en irme con Laura, Holly estaba esperándome en casa ¿Qué era lo que estaba a punto de hacer?, me miré al espejo, estaba sudando aunque sentía el aire muy frio, mi mente se invadió ahora con los ojos de Laura, esos ojos verdes hermosos que atrapan a cualquiera, su sonrisa, amaba tanto su sonrisa, era con ella con quien quería estar, era ella quien me hacía sentir tantas cosas, es la mujer perfecta para mí, debía tomar el valor y tomar una decisión, bajé la mirada y fue cuando sentí unos brazos rodeándome por la cintura, me sorprendí y subí la mirada, era Laura, la mire por el espejo y sonreí, con mis brazos sujete los de ella.

Laura: Eres la mujer de mi vida, y ahora más que nunca estoy segura de que es contigo con quien quiero todo- me dijo y puedo asegurar que la cara que hice no pudo ser más tonta, la amaba, en serio la amaba, me giré frente a ella y la mire a los ojos-.

Taylor: Te amo más que a mi vida- le dije y le di un rápido y tierno beso en los labios, me separe de ella- Pero tenemos que irnos de acá- ella asintió-.

Laura: Pues vayámonos- me sorprendí-.

Taylor: ¿Juntas?-le pregunte, aún muy sorprendida-.

Laura: Como siempre debió ser, no me importa que nos vean juntas y que digan lo que digan- ¿esta era mi Laura? La chica que no quería que nadie se enterara que amaba a una mujer-.

Taylor: Ok, ¿Quién eres y que hiciste con mi Laura llena de miedo de que la vieran con una mujer- le dije bromeando-.

Laura: Pues ella no está, ahora la única que esta es la Laura que te ama con locura-sonreí- Pues nos vamos-dijo dándome de nuevo un beso muy rápido y saliendo del baño delante de mí-.

Salimos del baño y caminamos en dirección al estacionamiento, debíamos tomar un ascensor para llegar a la planta baja del lugar, lo bueno era que habían asignado unos autos para cada una, así que podríamos usarlo para irnos, cuando íbamos caminando, nos conseguimos a varios conocidos, no nos detuvimos a saludar ni a hablar, solo seguimos caminando y por alguna extraña razón yo iba riendo, toda esta situación me causaba gracias, supongo que también los nervios jugaban un papel muy importante en la situación.

Llegamos al fin y después de mucho al auto, Laura se subió rápidamente y yo la seguí, encendí el motor y salí del lugar lo más rápido que pude, en unos minutos y después de varios flash de fotografías en la salida, Laura y yo ya estábamos en la avenida 107 de LA rodando, rumbo a su apartamento, un apartamento que Laura había comprado para nuestro primer aniversario juntas, casi nadie, o mejor dicho nadie excepto nosotras y Natasha sabían de su existencia o de donde estaba situado, conduje sin decir una palabra, Laura tampoco pronuncio ninguna.

Todo Era Real. LAYLORWhere stories live. Discover now