08

201 16 10
                                    

Notó como alguien intentaba mover su cabeza y se despertó. Escuchaba la voz de Jimin decir que tuviera cuidado, que la iba a despertar, que fuera más despacio, que se iba a caer, y asustada, abrió los ojos. Se encontró con el rostro de Jungkook realmente cerca y se quedó embobada mirándolo. Era realmente hermoso y su cara era totalmente angelical. Más que trabajar como fotógrafo en aquella revista, debía ser el maldito modelo.

—Joder, Elena, que susto me has dado —dijo de repente el chico, dando un saltito y sacándola de sus pensamientos.

Fue entonces cuando notó los brazos del chico en su cuerpo, que no se encontraba apoyado en ningua superficie sólida. Jungkook la estaba llevando en brazos.

—Podrías haber saludado o algo —rio el chico dulcemente. Ella se sonrojó y le miró confundida aún sin entender por qué le llevaba en brazos—. Te habías quedado dormida en el sofá apoyada en Jimin. Llevas toda la mañana así y creímos que era mejor llevarte a la cama y como soy el único con un mínimo de fuerza en esta casa, me ha tocado llevarte.

La chica rio. Era cierto, los chicos eran todos preciosos pero el que parecía tener más fuerza era el más pequeño de todos. Se sentía cómoda entre sus brazos, pero sabía que ya no tenía ningún sentido que siguiera llevándola así que le pidió amablemente que la bajara y él lo hizo.

—Íbamos a comer. Andrea está feliz porque ha ganado su equipo y quería invitarnos. Supongo que se entristecerá al ver que tiene que invitar a otra persona más, pero vente. Vamos todos.

Esta vez fue Jimin el que había hablado. Miraba la escena desde un poco más lejos y se estaba desperezando.

—Mm, ¿te acuerdas de lo que me dijiste cuando me querías convencer para ir a la fiesta? —le preguntó ella.

—Nop —respondió Jimin, pero sí que se acordaba, lo notaba en su rostro, en su mirada. Jungkook se rio y los dejó solos. Elena alzó una ceja mirando al rubio y este rodó los ojos—. No me voy a arrodillar para convencerte a ir a comer.

—Venga, Jiminie... Tenías que haber visto la decepción en Hyungsu al ver que llegué yo y no tú, realmente te esperaba con ganas —no era del todo cierto, al pequeño la decepción de que su invitado para la fiesta de pijamas fuese de repente una chica, le duró tan solo una milésima de segundo, pero realmente quería poderle hacer chantaje a Jimin en un futuro y un video de él arrodillado ante ella no parecía tan mal idea.

La joven rio al ver a su mejor amigo arrodillarse y sacó su móvil, grabando como el chico, arrodillado, le pedía como si se tratara de una proposición de matrimonio que les acomapañara a cenar. Elena no podía reír más y Jimin parecía feliz de verla así.

—¡Jimin! ¿Le estás pidiendo matrimonio a mi mejor amiga? —gritó Andrea, que había aparecido de repente de algún lugar de la casa—. YOONGI, JIMIN YA SE LE HA DECLARADO A ELENA Y TÚ NI SIQUIERA ME PEDISTE EMPEZAR A SALIR.

—Eres una pesada, al final te voy a acabar dejando —dijo el chico, claramente con ironía antes de bufar. La castaña, preocupada, corrió a llenarle las mejillas de besos como haría una abuela. Ambos sabían lo que hacía irritar al otro y sin embargo, lo hacían precisamente como muestra de amor.

—Parecéis un matrimonio —dijo Jin riendo, a lo que Hoseok se le unió. Jungkook miraba la escena divertido y le daba golpecitos en la cabeza a Jimin como si estuviera elogiando a un perro llamándolo "buen chico".

Definitivamente, no había lugar para la cordura en ese grupo de amigos.

🌸🌸🌸

—¿De verdad que estaréis bien? ¿No os importa que me vaya? —preguntó por centésima vez el peligris.

Yangmi y Hyungsu se rieron mientras respondían al unísono un largo "sí" que hizo que el joven acabara también riendo. Finalmente, Taehyung se despidió de ambos y se marchó de la casa.

smile » taehyung ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora