11

155 15 6
                                    

Yoongi volvió de madrugada con Jimin y aunque pareciera extraño, no olían a alcohol como todos suponían que lo harían. Hoseok, Jin y Jungkook, se habían acomodado ya en la habitación de Andrea para dormir y probablemente estuvieran ya en el quinto sueño. Taehyung y Namjoon habían instalado sus cosas en la habitación de Elena y como esta no había aparecido por allí porque se había quedado hablando con su amiga, ambos chicos le robaron la cama.

Había sido algo complicado animar a Andrea hasta el punto de que se olvidara de su novio, pero cuando este apareció por la puerta cabizbajo acompañado de su amigo, sus ojos volvieron a teñirse de tristeza. Elena le dio un pequeño beso en la mejilla y le alentó para que se fuesen a hablar tranquilamente. Y la pareja se marchó a la cocina.

—Está bien —dijo Jimin ocupando el lugar de Andrea en el sofá, junto a Elena—, solo le ha sorprendido que no hubiera consultado la noticia con él antes de anunciarla y se ha molestado un poco. Yoongi es así de dramático a veces. Además está asustado, ama a Andrea con todo su corazón y no quiere perderla, piensa que si se va, nunca volverá o algo así. He tenido que convencerle de que seguirán juntos a pesar de todo.

La chica asintió con la cabeza lentamente. Sabía que Yoongi era un chico serio que sentía mucho pero que no lo demostraba, excepto en la intimidad y cuando colapsaba, así que le entendía completamente. Pero también le había dolido ver a Andrea así. Sabía lo difícil que había sido para ella tomar la decisión, sabía todos los problemas de ansiedad y autoestima que sufría y lo único que le hacía falta, era el apoyo de su novio. Teniendo el apoyo de Yoongi, Andrea podría hacer cualquier cosa que se propusiera, incluso cambiar el mundo.

—Estoy segura de que lo arreglarán —dijo ella con una amplia sonrisa—. Son como un matrimonio. Se pelean continuamente pero se aman tanto que no podrían separarse. O no lo harían por sus hijos, y sus hijos somos todos nosotros así que.

Jimin puso una expresión de asco que le hizo reír.

—No quiero ser el hijo de esos dos ni haber sido fruto de ellos dos... —no termino la frase porque fingió tener arcadas, haciendo a la chica reír.

El rubio sonrió enternecido al ver a la castaña. Adoraba hacerle reír de esa manera, le hacía sentir útil para algo. Entonces se acordó de algo.

—Por cierto... —dijo tímido— ¿Podrías acompañarme mañana? Es el cásting final de la compañía y nos dirán cuales son nuestros papeles concretos en el baile y... bueno. Estoy nervioso y te necesito.

La chica sonrió impresionada y le abrazó fuertemente. Le manifestó lo feliz que estaba por él y aceptó acompañarle sin duda alguna. Estaba emocionada. Y no podía dejar de pensar en que Park freaking Jimin había dicho que le necesitaba. El rubio le explicó que realmente ansiaba ser el bailarín principal y ella sabía que lo iba a lograr. Sabía que su amigo se entrenaba muy duro y muy a menudo, a veces incluso ensayaba algunos pasos delante de todos ellos en el salón de la casa, sin avisar ni nada. Era un muy buen bailarín.

Continuaron hablando durante un buen rato de sus sueños y de sus futuros cercanos. Ella le habló de lo mucho que adoraba los animales y de que quería dedicarse a trabajar con ellos de alguna manera y él le explicó lo mucho que la danza y el baile significaba para él y como lo había ayudado cuando era más pequeño y lo había pasado algo mal.

El rubio no podía dejar de mirarla, era preciosa. Estaba demasiado acostumbrado a ver los rasgos asiáticos en las chicas y la belleza de Elena era... especial, diferente y única. Se podía quedar embobado rápidamente en su rostro e hipnotizado con su voz, algo grave pero dulce y preciosa.

La pareja salió finalmente de la cocina. Ambos tenían los ojos rojos pero iban sonrientes y abrazados. Él tenía el brazo alrededor de la cintura de la chica y ella le rodeaba el torso con sus brazos. Una amplia sonrisa inundó también el rostro de Elena y asintió con la cabeza feliz. Los dos se fueron a la habitación de Andrea para "dormir". Echaron a Hoseok, Jin y Jungkook de allí que se quejaron medio dormidos y cerraron la puerta con pestillo y todo.

Elena simplemente agradeció al cielo que las paredes de ambas habitaciones estuviesen insonorizadas.

🌸🌸🌸

Taehyung se despertó de madrugada. Lo primero que notó era que alguien estaba abrazado a su brazo y cuando se giró, descubrió una cabellera morada. Namjoon. El peligris suspiró y retiró el brazo con cuidado mientras intentaba recordar por qué estaba durmiendo con el chico. Se dio cuenta entonces de que esa habitación no era suya y miró a su alrededor intentando encontrar alguna pista de su propietaria. Porque lo que si tenía claro es que pertenecía a una chica. Entonces recordó que estaba en la habitación de Elena y se sonrojó.

Se incorporó en la cama intentando buscarla por la habitación, pero no estaba. En lugar de eso, Hoseok, Jin y Jungkook estaban tumbados en el suelo, durmiendo en sus sacos correspondientes. Recordó que ellos iban a dormir en la habitación de Andrea así que lo único que se le ocurrió como respuesta a qué hacían ahí, era que ella los había echado para disfrutar de algo de privacidad con Yoongi. Debían haber arreglado las cosas.

Medio dormido, se dio cuenta de que se había despertado porque necesitaba ir al baño, así que sigilosamente, salió de la habitación para dirigirse hacia allí. Descargó su vegija satisfactoriamente y se lavó las manos antes de disponerse a volver a la habitación para seguir durmiendo, pero se preguntaba donde estaba Elena. Así que decidió buscarla.

Se aventuró por el pasillo despacio, sin querer hacer mucho ruido y teniendo cuidado para no tropezarse con ningún objeto y caerse. Miró en la cocina, pero allí no había nadie así que siguió su camino hacia el salón.

Al principio no vio a nadie hasta que se adentró un poco más y pudo ver una sombra en el sofá. Dio un pequeño saltito asustado, pero se tranquilizó al descubrir que era Elena. Estaba apoyada en el hombro de Jimin y ambos parecían dormidos. Se llamó a sí mismo estúpido silenciosamente al no caer en la cuenta de que su mejor amigo también estaba desparecido.

Justo cuando se iba a acercar para arroparles con una manta para que no pasaran frío, vio como Jimin se movía y lo hacía. Colocó la tela sobre ambos y cubrió especialmente a la chica con delicadeza para no despertarle. En ese momento, Taehyung le envidió por tener a la chica tan cerca. Él mismo sabía lo angelical y dulce que se veía mientras dormía y sabía lo que se sentía al pasar la noche abrazado a ella, y quería repetirlo.

Jimin acarició dulcemente el pelo de la joven y su rostro, con sumo cuidado de no despertarle. Tocaba sus mejillas como si fuera frágil y se fuera a romper en mil pedacitos. Taehyung se quería ir, no soportaba ver esa escena, pero sus pies seguían clavados en el suelo y no le obedecían a sus deseos de marcharse.

Vio como el rubio se acercaba lentamente a una Elena dormida que no se estaba enterando de nada. El peligris no sabía que mosca le había picado a Jimin con ella o si quizás estaba borracho de cuando había desaparecido tras Yoongi, aunque sus movimientos eran tan sutiles y calculados que no pensaba que alguien ebrio pudiera realizarlos. Poco a poco iba acercando su rostro al de Elena y desde donde estaba Taehyung, ya no podía apreciar las facciones de la chica. Notó que su amigo se paraba, pero no sabía si había distancia entre ambos o si sus labios estaban juntos delicademente.

No lo quiso averiguar.

Se giró para marcharse a toda prisa para la habitación pero se tropezó al dar un par de pasos. Jimin, desde el sofá, escuchó un golpe y se alejó del rostro de Elena sorprendido, frustrado porque no le habían dejado acabar y preguntó un par de veces quién estaba ahí, pero no obtuvo ninguna respuesta, así que suspiró y se apoyó en el sofá, cerrando los ojos para dormirse. Quizás era mejor así.

Taehyung regresó a la cama de Elena, pero esta estaba ocupada ahora por Namjoon y Hoseok, que había ocupado su lugar de la cama. Así que se tumbó en el saco de dormir del pelirrojo y cerró los ojos para dormir, aunque a su mente solo acudía la imagen de Jimin intentando besar a Elena.

Le dolía el corazón y no pudo evitar derramar alguna lágrima en silencio.

smile » taehyung ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora