14

163 14 6
                                    

Habían pasado ya un par de días entre el beso de Jimin y Elena y su relación iba cada vez mejor y mejor. Su relación de amistad, quiero decir. No había ningún tipo de tensión entre ellos, de hecho, parecía que tenían más confianza que antes entre ellos. Solo Andrea sabía lo que había sucedido entre ellos y los demás chicos, a veces hacían bromas sobre lo mucho que parecían una pareja. Ellos solo reían y dejaban el tema pasar. Cuando estaban solos, solían bromear sobre el beso o Jimin solía preguntarse sobre Taehyung.

El peligris era un caso perdido. Habían coincidido más de una vez y simplemente hizo como si ellos dos no se encontraran allí, aunque felicitó propiamente al rubio cuando anunció que había conseguido ser el bailarín principal de la compañía. Nadie sabía que le pasaba... excepto Andrea. La joven se encontraba en medio de toda la situación y a veces podía resultarle muy incómodo cuando hablaba con cualquiera de los dos implicados. La castaña estaba ocupada planeando su viaje a España con Yoongi, quien realmente simplemente dejaba que su dulce novia se encargara de todo. Algo más de dos días y ya había comenzado a estresarse buscando piso. ¡Y encima le había tocado hacer de Celestina!

Siempre que podía, intentaba dejar a los dos solos, pero Taehyung se había empeñado en que no conocía a ninguna Elena y solía centrarse en su móvil esperando noticias del concurso o de Hyungsu o se marchaba del sitio también. La joven, poco a poco, se empezaba a sentir mal por toda la situación, intentando averiguar qué diablos había hecho para que la cosa fuera tan mal, pero se lo guardaba para ella misma. El peligris, por otro lado, miraba de vez en cuando las fotos que había sacado en su momento de Elena y le daban ganas de pegar a Jimin. Luego recordaba que era su mejor amigo y se le pasaba un poco.

—Pareces uno de esos zombies de The Walking Dead —le dijo Yoongi, alzando la mirada de su móvil un segundo para ver a su amigo—. El ser humano es capaz de realizar una función llamara "dormir" que consiste en dejar descansar el cuerpo y la mente mientras cierras los ojos y ves una especie de realidad en la que puede parecer que estés colocado pero que no es real. Toda una movida de lo más entretenida. Deberías intentarlo de vez cuando, Tae.

El peligris rodó los ojos pero esbozó una pequeña sonrida. El moreno tenía razón, no dormía bien, le estaba costando mucho poder conciliar el sueño.

—Quizás deberías darme alguna clase práctica sobre el tema, me parece que eres un experto en eso —respondió siguiéndole el rollo. Yoongi esbozó una amplia sonrisa y volvió la vista al móvil—. Mira, ¿qué me dices de esto?

Taehyung se acercó a su amigo un poco para ver lo que le mostraba en el móvil. Era un apartamento no demasiado grande, perfecto para dos personas, en el centro de Sevilla, una ciudad del sur de España. Era bonito, aunque el precio quizás algo alto. El peligris sabía que su amigo tenía algunos buenos ahorros gracias a producir música y a alguna de sus composiciones y Andrea tenía un trabajo estable, así que quizás sí que pudieran permitírselo.

—Está muy bien, ¿ya lo habéis decidido completamente?

—No. No sé que diablos le pasa a esa mujer que lleva un par de días como una loca hablando en español diciendo no sé que de que no le pagan por ser Celesti algo. No la entiendo, literal. Cuando le pregunto, siempre cambiande tema y me dice que si quiero irme con ella a España que le ayude al menos un poco, así que aquí estoy —se encogió de hombros—. No le dejo porque me da de comer y me deja dormir en cualquier sigio de su casa, vaya.

Taehyung se rió al escucharle: —Ah, hyung, amas a esa chica más que a nada y lo sabes perfectamente. El piso le encantará, estoy seguro —bostezó y miró la hora en su reloj—. Va a venir en un rato para acompañarme a cuidar de Hyungsu un rato, si quieres quedarte, le puedes enseñar el piso que has encontrado.

smile » taehyung ✔️Where stories live. Discover now