20

181 10 14
                                    

Los nueve amigos caminaban sin un rumbo en particular, juntos, entre risas y bromas. Taehyung y Jimin habían decidido dejarles algo de privacidad a la pareja y esperaron a que el resto llegasen a donde se encontraban. Una vez que volvieron a reunirse, el peligris entrelazó sus dedos con los de Elena mientras ella conversaba animadamente con Jungkook.

-Uy, uy, os dejo parejita —dijo el menor de los chicos, riendo y acercándose a Jimin, poniéndole una zancadilla y logrando que este quisiera matarle.

—Te he visto con Yoongi, me alegro de que por fin haya salido del cascarón —sonrió Taehyung—. Parecía que habíais tenido una conversación profunda.

Elena asintió levemente con la cabeza. No estaba segura de si al moreno le gustaría que compartiera sus miedos e inseguridades con alguien más y realmente no quería traicionar la confianza que el chico había depositado en ella. Taehyung se limitó simplemente a sonreír y paseas con ella de la mano, lo que supuso un alivio en cierto sentido.

—No tienes ni idea de cuánto me alegro de haberte conocido —dijo el peligris con una amplia sonrisa.

Elena no pudo hacer más que sonrojarse y dejar un beso en la mejilla del chico mientras paseaban tímidos.

—¡Ah, venga ya! ¡Llevamos todo el día esperando para ver un poco de acción entre vosotros! —era Hoseok el que había gritado, haciendo a Jin reír.

—Dejadlos tranquilos, anda. Todos sabéis que el verdadero amor de Tae soy yo —rió el rubio, caminando dando saltitos.

Era imposible averiguar quien estaba más sonrojado, si Taehyung o Elena, aunque la chica ocultó el rostro entre su pelo y el hombro del peligris. El chico aprovechó para rodear la espalda de la joven, dejando caer su mano sobre la cintura y abrazándole de ese modo mientras caminaban.

🌸🌸🌸

Estaba comenzando a atardecer. El cielo empezaba a teñirse de unos tonosos rosados y anaranjados preciosos mientras el sol se iba escondiendo por el horizonte, dando la sensación de que se sumergía en el río. Los nueve jóvenes habían decidido acomodarse a las orillas de este y pasar el rato juntos simplemente charlando y bromeando.

Taehyung había decidido sacar algunas fotos del lugar con el sol poniéndose y la silueta de sus amigos riéndose y empujándose unos a otros. Mientras tantos, las dos chicas estaban sentadas en uno de los bancos, conversando en español.

—Hemos tenido suerte, ¿no crees?

El peligris se giró siguiendo la voz grave y tranquila para encontrarse con su amigo, que miraba en la misma dirección que él había hecho unos segundos antes.

—Al cruzarnos en sus vidas, o ellas en las nuestras —aclaró el moreno sentándose en el césped, a los pies de Taehyung—. Hazles algunas fotos. Me gustaría llevarme algunas de estas a España.

El peligris asintió y sacó algunas instantáneas a las chicas y al resto del grupo, incluso se hizo a sí mismo un selfie con Yoongi. Posteriormente, se sentó a su lado con una sonrisa.

—Tienes miedo, ¿verdad?

—Mucho.

Yoongi miraba fijamente al frente, aunque realmente solo era capaz de ver en su cabeza miles y miles de recuerdos.

—Todo va a ir bien. Internet facilita mucho las cosas y quizá podemos ir a visitaros alguna vez —sonrió Taehyung—. Estoy seguro de que a Elena le haría mucha ilusión.

smile » taehyung ✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora