13

153 14 5
                                    

Fue un beso breve. Realmente Jimin solo presionó sus labios gentilmente sobre los de Elena hasta que se dio cuenta de que quizás había cometido un error y se separó levemente, con miedo a mirarla, pero ella sonreía. Estaba un poco impactada, pues había sido su primer beso. ¡Su primer beso había sido con Park freaking Jimin!

El chico no paraba de sonreír, pero no era capaz de mirar a la chica a la cara hasta que ella, con la mano en su barbilla, le subió lentamente el rostro. Cruzaron miradas por un minuto, ella sonreía a pesar de que el chico se mostraba confuso. Elena dejó un beso en su mejilla y acto seguido le abrazó.

—Estoy super orgullosa de ti, Jiminie, sabía que lo ibas a conseguir —le susurró en el abrazo. Él, algo sorprendido, le abrazó de vuelta, aliviado de que la chica no se fuera a alejar de él.

—Lo siento por el beso —le respondió dulcemente el rubio.

—Tranquilo, besas bien. Afortunada la chica que acabe saliendo contigo —y con esas palabras, el joven entendió perfectamente que ella no sentía lo mismo por él—. Ha... sido mi primer beso... —ella bajó la cabeza, tímida, quizás algo avergonzada y Jimin no podía evitar mirarla con ternura.

El rubio le volvió a abrazar con fuerza. Había conseguido ser el bailarín principal y había sido el primer beso de la chica que le gustaba, aunque era cierto que ella no sentía lo mismo por él. Pero estaba feliz, y no podía evitarlo.

La pareja de amigos abandonó el lugar felices, paseando por las calles y charlando sobre como Jimin había brillado en el escenario mientras él explicaba como iba a ser todo a partir de ahora. Probablemente incluso iría de gira por Corea.

—¿Sabes a qué me recuerda esto? —dijo la chica mirando a su amigo con una sonrisa—. Salvando las diferencias, claro.

Él negó con la cabeza, mirándole fascinado, observando como movía los labios mientras hablaba, esos labios que él había besado unos minutos antes.

—A aquella madrugada en la que fuimos a visitar a Taehyung al hospital. Por aquel entonces yo tenía un crush enorme en ti, desde que te vi en el aeropuerto.

Jimin se paró en seco, impactado. Elena se rió al verle y cogió su mano para tirar de él y que siguiera andando. Era prácticamente la hora de comer ya y tenía hambre.

—Joder, ¡si me hubiera dado cuenta! —exclamó el chico, algo frustrado.

—Pero Jimin, ¿no te das cuenta de que todas las chicas que conoces siempre tienen al menos un pequeño crush contigo al principio? ¡Eres precioso! Andrea y yo te llamamos Park freaking Jimin.

El chico no pudo evitar reírse al escuchar eso y siguió caminando de la mano con ella hacia un McDonnald's cercano. Ninguno hizo ademán de soltarse y tampoco les resultaba incómodo. Se sentaron en una de las mesas cercanas a la entrada mientras esperaban a que su pedido estuviera listo.

—¿Andrea también tuvo un crush conmigo? —preguntó el chico confuso entonces—. Espera has dicho al principio, ¿eso significa que luego descubrís que soy un asco de persona y se os pasa?

—¡Jimin! —Elena le golpeó en el hombro, odiaba que la gente a la que quería dijera cosas feas de ellos mismos, aunque sabía que él estaba bromeando—. Andrea se enamoró de Yoongi desde el primer momento en que lo vio, o eso me dijo. Y no, idiota, en mi caso es que tenía el crush en ti hasta que...

—Hasta que... —insistió el chico, esperando a que respondiera, pero ella había clavado la vista en la puerta de cristal del restaurante de comida rápida. Y se giró.

smile » taehyung ✔️Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz