10

180 16 28
                                    

Taehyung le había enviado una carpeta con treinte y seis fotos a Elena, ¡treinta y seis! La mayoría de ellas se las había hecho de imprevisto, sin que ella de diera cuenta, y en realidad, eran las mejores de todas. Tenía que escoger veinte de todas, pero la chica se vio incapaz de decidir, ¡eran todas buenísimas! Se sonrojó al pensar que el chico la había estado observando aquel día todo el rato y sacándole instantáneas sin que ella lo notase, y lo peor de todo es que Taehyung conseguía captar siempre el mejor ángulo, la mejor iluminación y el instante perfecto. Podía verle como un fotógrafo de éxito en el futuro, estaba segura.

No pudo serle de ayuda al peligris a la hora de escoger las fotografías así que él tuvo que sacar su lado crítico y pedir consejo al chico más perfeccionista que conocía: Hyungsu. El pequeño quedó maravillado con las fotografías, pero al final fue capaz de ayudarle a decidir y Taehyung las envió junto a sus datos personales al correo electrónico del concurso. Estaba nervioso.

Mientras tanto, Elena aún no podía apartar la mirada de las fotos y ni siquiera se dio cuenta de que su amiga se sentó a su lado en el sofá y apoyó la cabeza en su hombro. Le escuchó quejarse sobre el precio de la universidad y que tendría que hacer aquel estúpido examen tan estricto de Corea y muchas cosas más. No le prestó mucha atención, simplemente pasaba el dedo maravillada por la pantalla para poder ver todas las fotografías.

—Elena, ¿me estás escuchando? —preguntó la castaña suspirando y de repente se fijó en el móvil— Oye, son fotos preciosas, ¿quién te las ha hecho? Me siento reemplazada, antes era yo tu fotógrafa.

—Taehyung —respondió Elena simplemente—, para un concurso.

La menor abrió los ojos muchísimo y le quitó el móvil a su amiga, mirando las fotografías una y otra vez. Luego salió corriendo a enseñárselas a Yoongi, Jimin y Namjoon que estaban jugando a la consola. Yoongi simplemente dijo que eran bonitas pero no las miró demasiado, recibiendo un golpe de su novia por no prestarle atención. Namjoon dedujo rápidamente que las fotos eran del peligris porque tenían su toque característico y felicitó a Elena por salir tan bien en ellas. Jimin simplemente se quedó boquiabierto. Cogió el móvil y las miró detenidamente una tras otra.

—¡Oye, esto fue el día de nuestra ci- —se interrumpió avergonzado—, de cuando quedamos! Me siento reemplazado.

—Lo... Lo siento —dijo Elena sonrojada sin saber muy bien que decir.

—Sales preciosa y son fotos maravillosas aunque no hacen justicia a la realidad, estabas incluso más guapa en persona —dijo el rubio sonrojado evitando mirar a la chica. Yoongi fingió una arcada y Namjoon sonrió enternecido.

—Yoongi, tú no me dices esas cosas —se quejó Andrea fingiendo llorar.

—Porque eres fea —respondió secamente.

—Sí pues bien que por la noche me f-

—NO QUEREMOS ESCUCHAR ESO ANDREA —gritó Elena tapándose los oídos.

Todos rieron y Andrea despeinó el pelo moreno de Yoongi antes de volver al sofá con su amiga y tumbarse apoyando su cabeza en el regazo de la joven.

—Creo que quizás me iré a España a estudiar la universidad —dijo suavemente en español, era obvio que no quería que los chicos se enteraran—. La selectividad es más asequible que el examen de acceso de aquí, los precios de las universidades son más bajos y ya ni siquiera recuerdo cómo era el país, lo echo de menos.

Elena asintió con la cabeza. Entendía perfectamente lo que decía su amiga, ella fue estúpida y pasó por aquel horrible examen que le hizo llorar por meses por culpa del estrés y la ansiedad. Hizo los dos primeros años de la carrera en Corea y se trasladó para acabarla en España, pero sabía que debía haber hecho los cuatro cursos allí mejor. Así que apoyaba completamente a su amiga, aunque quería pasar tiempo con ella pues la había echado de menos.

smile » taehyung ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora