VEINTISIETE

1.9K 160 77
                                    













—DIME ALGO que evite que estrelle tu nariz contra esta mesa, Rapp

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.















—DIME ALGO que evite que estrelle tu nariz contra esta mesa, Rapp.

Mitch alzó una ceja y miró a su jefe de forma desafiante. Habían estado peleando desde el momento que Mitch volvió a pisar tierra natal. Que él era su jefe, que debía cumplir órdenes, que para algo trabajaba allí. . . y otra sarta de cosas que al joven no podían importarle menos. Irene aclaró su garganta interrumpiendo momentáneamente la tensión entre ambos hombres, harta de sus encuentros y discusiones. Cerró los ojos, respiró profundo y le pidió paciencia a todos los seres superiores del universo. Cuando vio que el morocho estaba a punto de contestar con algo que seguramente era agresivo, lo interrumpió antes de que comience a hablar.

—¡Dinos lo que dijo Frotnar, Mitch!

El grito lo tomó por sorpresa. Cerró la boca, se tragó sus propias palabras y reformuló lo próximo que iba a decir.

—Okay, Lanais cambia de casa cada mes por medio. Literalmente tiene doce propiedades a lo largo y ancho del mundo, y cada mes lo pasa en una diferente. No sabemos dónde está cada una, pero logré sacarle al imbécil de Frotnar que dentro de cinco días se cumplirán cuatro años desde que él asumió como capo mafia. La tradición es hacer una gran fiesta y creo haber arreglado todo perfectamente como para estar invitado al evento.

Mitch sacó de su bolsillo un papel con apariencia rígida doblado en 4 que llamó la atención de Lydia al instante. Aún conservaba algunas gotas de sangre, por lo que supuso que era algo que Frotnar llevaba consigo. El muchacho ignoró a Hurley, que tendía su mano para que le de la carta y se la entregó a Irene. Irene se la pasó a Hurley cuando terminó con ella y Hurley a Lydia.

"Cuatro años de riquezas y cuatro años de poder que serán festejados con más riquezas y serán bienvenidos con más poder.
Por aquellos que están, y por aquellos que estuvieron pero deben ser vengados es que celebraremos juntos este 12 de octubre.

Están todos invitados a esta gala.

Mauri Lanais."

    —¿Gala? —preguntó Lydia frunciendo el ceño.

    —Eso, ¿Gala? Juro que hubiese esperado algo más. . . salvaje de parte de la mafia —continuó Matthew. Mitch rodó los ojos.

    —Espéralo. Son tipos salvajes —remarcó Stan —, solo que les gusta mostrar su dinero.

—La fiesta es en tres días, no tenemos mucho tiempo para planear la misión. Rapp, tu eres el líder. Martin, serás la carnada. Donovan, apoyo.

—Es una excelente broma, Irene. Realmente muy, muy divertida —contesto Mitch con una sonrisa que desapareció en segundos y se transformó en un gesto serio y amenazante —. Ella no va a venir a esta misión.













I THINK I LOVE HIM,     mitch rapp.   ✓Where stories live. Discover now