Nueve🐾

23K 2.9K 799
                                    

-Bien, ahora que te atragantaste con comida y me vaciaste media alacena me vas a escuchar, ¿sí?

-Sí, señor.- él asintió con las mejillas llenas de galletitas todavía.

-Primero que nada, llámame hyung, o Taehyung, ese es mi nombre.- me incliné en su dirección y limpié su mejilla de pequeñas migas.- ¿Tú cómo te llamas?

-Y-yo...- el niño dudó unos segundos mirando sus manos con el rostro sonrojado.- creo que me llamo Jungkook.

-¿Crees?.- levanté una ceja en su dirección.

-Eso es lo que me dijeron pero ya no sé lo que es real o no.- me miró con nerviosismo.

-Bueno... Siguiente pregunta, ¿cuántos años tienes?.- pregunté cambiando de tema al ver que el ambiente se tornaba en uno melancólico.

-No lo sé, h-hyung. Yo nunca festejé mi cumpleaños, pero creo tener cerca de dieciseis.

-¿De dónde sacas esa conclusión?

-Mmh~.- el omega comenzó a jugar con sus dedos nervioso de tantas preguntas.- porque todavía no me presento, cuando lo haga usted sabrá qué día cumplo años.

-¿Quieres decir que todavía no sabes que eres en la escala de alfa, beta u omega?.- pregunté sorprendido, eso no me lo esperaba.

-No, Taehyung hyung.

-¿Entonces qué es ese olor a frutillas y coco que cargas?.- pregunté desconcertado.

-¿De qué habla?

-Eh... Nada, nada.- negué con la cabeza aunque estaba seguro no estar inventando nada. Luego le preguntaría a Seokjin qué podria sigbificar eso, porque no podía ser lo que estaba pensando.- ¿dónde están tus padres?

-...- me miró con tristeza y se dio la vuelta dándome la espalda.

-Oh... Tema sensible, entiendo.- me levanté de la cama y comencé a recoger todos los restos de comida para dejarlas en mi mesita de luz. No podría dormir en mi cama con todo eso allí.- ¿Vas a la escuela?

-No, no creo.- me miró de reojo y se levantó de la cama también.

Lo miré intrigado, pero este ignoró mi mirada yendo a la esquina de mi habitación donde se encontraba la cucheta de perro que le había comprado y se acostó allí acurrucandose en ese colchón tan chiquito.

-¿Qué crees que haces?.- caminé hasta él y lo alcé del piso para dejarlo parado.

-Estoy por dormir, h-hyung, ¿hice mal?

-¡Por supuesto que sí!.- levanté las dos manos al aire exasperado pero las baje con lentitud al verlo cerrar los ojos y cubrirse con su brazo, como si lo fuera a golpear.- Lo siento, me exalté, pero tienes que saber que no te golpearía ¿sí?

Lo atraje hacia mis brazos para abrazarlo y darle seguridad.

-P-perdón. Merezco que me pegue, hyung. He sido malo, ¿no?.- alzó la mirada para mirarme, nos llevabamos una cabeza de altura pero la distancia parecía tan corta.

-No, una persona nunca merece ser golpeada, golpear es malo.- me miró como si estuviera diciendo algo nuevo para él y asintió inseguro.- ahora vamos a dormir.

Besé su frente, aplastando mis ganas de besarlo en los labios. Por Dios, era solo un niño, no podía tener esos pensamientos y menos tan pronto. Ni siquiera lo conocía bien, ¿qué me pasaba?

-No quiero molestarlo, hyung.- dijo pasando sus brazos por mi cintura con nerviosismo como si tuviera miedo a que lo rechazara.- creo haber dormido en lugares peores. Al menos su habitación no tiene bichitos.

Tuvo un escalofrío y lo miré con una mueca. Él se negaba a dar detalles de su vida personal pero cada vez tenía más intriga, ¿quién le podría hacer tanto daño a ese niño?

-Pues, en mi habitación solo dormirás conmigo, al menos hasta que encuentre una forma de entrar otra cama a mi habitación sin que se vea sospechoso, será tu propia cama.- asintió sin palabras antes de alzar los brazos como un niño buscando ser alzado.- oh, eres mimado.

Reí tomando su cintura y alzándolo para que me abrace como si fuera un koala. Lo escuché aspirar mi aroma al esconderse en mi cuello.

-Huele bien, hyung.

No dije nada, pero se sentía tan bien tenerlo de esa manera, era tan inocente su tacto.

.

.

.

.

.

♥~~~~~♥

♥~~~~~♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GUAU [TaeKook] •Omegaverse• (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora