Veintinueve🐾

18.8K 1.9K 910
                                    

Cuando el día de la consulta con Momo llegó estaba totalmente feliz. Había pasado un par de semanas junto a Jungkook y había terminado de enamorarme de él.

Pero he aquí el problema: nosotros sabíamos que estábamos juntos pero nunca le había pedido ser mi novio formalmente. Y hoy pensaba hacerlo. Le había pedido ayuda a Jinnie hyung y a Namjoon hyung para conseguir algunas cosas y preparar la sorpresa en el jardín de rosas (rosas rojas que le pedí expresamente al jardinero plantara para Jungkook) en el patio trasero.

Mis padres no estaban en casa ya que se habían ido a un viaje de negocios desde hacia una semana y media y mi hermano había prometido salir de la casa esa noche.

Él y yo todavía no habíamos hecho el amor. Siempre por obra del destino terminábamos siendo interrumpidos o yo simplemente sentía que no era el momento y paraba a mi menor de cualquier acción. Aunque en ningún momento dejamos de demostrarnos cariño con mimos o besos sorpresa.

Y lo que más amaba era cuando él se levantaba antes que yo y me despertaba con besos. ¿Qué mejor despertador que ese?

Pero hoy no era el día. Yo me había despertado antes y me había preparado para la universidad muy temprano. Hasta había hecho el desayuno (galletas y chocolatada de nuevo, yeii).

Desde la noche anterior estaba muy nervioso pensando en los últimos detalles de lo que acontecería esta noche. No quería que ningún detalle escapara de mis manos, quería hacer feliz al menor.

-Hey, Jungkook.- me senté en la cama y acaricié su espalda descubierta con la punta de mi dedo índice.
El verano estaba por venir y el menor había tomado la costumbre de quitarse la ropa superior mientras dormía.

El menor se removió y enterró más su rostro en la almohada. Reí gravemente y acaricié su cabello.

-Vamos, Jungkook. Todavía tienes que alistarte.- zarandee su hombro de forma juguetona.

-Hyung.- fruncio el ceño y me apartó la mano.

-Ah, eres tan refunfuñón a la mañana.- me quejé acostándome a su lado sonriendo.

-Mentira.- abrió los ojos y me sacó la lengua infantilmente.

-Vuelve a hacer eso y te dejo sin besos, mocoso.- me acerqué a su rostro tanto como para compartir el mismo oxigeno.

-¿Ah, si?.- me miró desafiante unos momentos antes de volver a sacarme la lengua. Sonreí y tomé su lengua entre mis dientes succionándola y luego dejándola para tomar sus labios en los mios y comenzar una danza con ellos. Jungkook se acomodó y posó su mano en mi mejilla. Pasé la punta de mi lengua por la comisura de sus labios antes de separarme.- pensé que me dejaría sin besos, hyung.

Me encogí de hombros y me senté contra el cabecero de la cama.

-Solo quería provocarte. 

-Ya lo sabía.- apoyó su cabeza en mi regazo y me sonrió pícaro. Tomé su cepillo que se encontraba en la mesita de luz y comencé a cepillarlo.

-¿Hoy tienes examen?.- pregunté desenredando un nudo con mis propios dedos.

-No. Pero la profesora de ingles pretende que tenga una conversación con ella en inglés.- dijo mirándome con un puchero.

-Oh, eso no suena bien. Te ayudaría pero no sé nada de inglés.- asintió con la cabeza y cerró los ojos con expresión relajada.

-Esta bien. Ella dijo que no sería difícil y que era solo para saber mi nivel de pronunciación y todas esas cosas.- suspiró.

-Podrías pedirle ayuda a Nam. Tal vez te dé algunos consejos.- sugerí dejando el cepillo donde estaba antes.

-Me agrada Namjoon hyung. Pero últimamente tiene un aura de alfa triste.- me miró con un mohín y asentí dándole la razón. Desde que Jin no le volvió a hablar el alfa se veía bastante triste.- y no me gustaría molestarlo.

GUAU [TaeKook] •Omegaverse• (PAUSADA)Where stories live. Discover now