Veinte🐾

21.6K 2.5K 430
                                    

Dedicado con todo mi love a: kooktejaloelganzo
zulemarcita
Galletalien97
IsmerlaOrtiz
CatheSenpai
Tae7Leslye21
Silvester_
MaRianA2005Army


2/2

-La abuela nos contó su historia de amor.- dijo Jin mirando a Jungkook que parecía muy interesado en escuchar la historia.- ella nos contó que cuando era una adolescente, así como ustedes, conoció al amor de su vida. Un alfa ejemplar, era dulce, amable, educado, humilde y lo mejor de todo, la amaba. Vivieron una historia de cuentos, totalmente feliz. Sus padres, mis bisabuelos, a pesar de no aceptarlo del todo por sus problemas económicos les permitieron casarse. Y así lo hicieron. Él la marcó y nos contó que luego de ser marcada definitivamente podía compartir pensamientos o sentimientos con su esposo, como si fueran uno. Esto es totalmente inusual, ya que las relaciones de verdad en la actualidad no tienen esas características. La marca es solo algo "significativo" pero sin importancia, como un adorno. Pero las parejas predestinadas saben tener estos poderes y más. La verdad no me acuerdo mucho, eramos muy niños cuando nos contó. Siguiendo con la historia, él, con pesar, en 1939 tuvo que viajar para cumplir con su país y su patria como soldado.

-¿Y qué pasó?.- Jungkook estaba el borde de la cama mirando a mi hermano mayor expectante, igual que yo, a pesar de que ya me sabía la historia.

-Nunca volvió. El amor verdadero de la abuela Hee murió en acción. La abuela contó que su dolor era tan grande que sentía como si le arrancaran un pedazo de su pecho. Había perdido a su mitad. No solo era la marca, era su corazón lo que le faltaba. Estaba incompleto sin él. Sus padres al ver esto la emparejaron con mi abuelo, un hombre joven y bastante adinerado. Aunque mi abuela no quería esto, ella se conformó. No podía hacer nada, había perdido al amor de su vida pero había ganado un aliado.- Jin se encogió de hombros.- el abuelo siempre supo que la abuela nunca lo amó ni lo amaría porque su corazón ya le pertenecía a un hombre. ¡Y no creas que ella no intentó olvidarlo! Lo hizo, pero un amor tan verdadero nunca se olvida.

-Wow.- Jungkook tenía los ojos cristalizados.- ella era fuerte... Debe ser difícil estar así de lejos del amor verdadero de uno.

Claramente Jungkook creía que las parejas predestinadas existían porque en ningún momento había manifestado duda o escepticismo.

-Lo sé. Ella no tenía miedo de admitirlo. Pero al final con lágrimas en sus ojos, decía que sus almas se volverían a encontrar en la otra vida.- besé la coronilla de Jungkook pensando que era una muy buena historia a pesar de su terrible final.- esa es otra cosa de las parejas predestinadas, se encuentran en cada vida. Y se supone que en el comienzo de los tiempos todo ser tenía su pareja pero eso se fue resquebrajando hasta que en un momento solo algunos eran los afortunados y al final... Nada. Nadie cree en eso hoy en día, es simplemente otra leyenda más.

-La abuela lo contaba como si fuera un cuento pero era obvia la nostalgia y el amor que había en sus ojos.- dije recordando patente a mi abuela dándonos a Seokjin y a mi galletitas mientras nos contaba su historia sentados en su sofá grande.

GUAU [TaeKook] •Omegaverse• (PAUSADA)Where stories live. Discover now