Treinta y siete🐾

11.3K 1.5K 379
                                    

4/11

-Hey, Kookie. Ya nos estamos yendo y todavía no te han venido a buscar. ¿Por qué tu mamá tarda tanto?.- me preguntó Bang Chan sentándose a mi lado en la banca del recibidor de la primaria.

-No lo sé.- observé por la ventana pensando en su pregunta y sentí (me imaginé) una lámpara brillar sobre mi cabeza.- esta lloviendo. Estoy seguro de que no quiere mojar su suave cabello y se esta tardando porque no encuentra el paraguas. Debe ser eso.

-Bueno, tiene sentido, si.- Bang asintió repetidas veces dándome la razón.- si tu mamá no viene, ¿quieres que le pida a mi mami que te lleve a casa?

-No quiero molestar.- respondí sonriendole agradecido por su dulce gesto.- además, no quiero preocupar a mami. Yo estoy seguro de que esta viniendo hacia aquí.

-Oh, esta bien.

Hablamos durante lo que parecieron horas pero seguro solo eran minutos. Él se fue cuando su madre pasó a buscarlo. Y los otros niños también se fueron mientras yo seguía allí, esperando a mi mami.

El cielo se estaba oscureciendo y las maestras que se quedaron conmigo no estaba muy felices. Habían llamado a casa varías veces pero nadie atendía.

Y luego de veinte minutos más esperando en la banca, mi papi apareció en la escuela. Pero se veía enojado. Tenía miedo de él cuando se ponía enfurruñado. Él utilizaba una voz que me intimidaba mucho. Mi mami la llamaba "la voz de alfa" y cuando le pregunté, ella me había dicho que esa voz también la intimidaba a ella.

La verdad, estaba sorprendido de que papi estuviera aquí. La que me venía a buscar y me traía al colegio era siempre mami. Porque papi trabajaba mucho.

Papi se acercó e intercambió algunas palabras con las maestras antes de tomar mi brazo y comenzar a jalarme a su auto. Yo me quejé de dolor pero a él pareció no importarle nada.

Comencé a llorar en el asiento trasero. Papi nunca me había tratado así. Le pregunté por qué me trataba así con voz temblorosa. Tal vez debí mantenerme callado y esperar a que su enojo pasara pero mami me había enseñado a ser valiente en todo momento.

-¿Quieres saber por que te trato así, niño?.- niño. Papi nunca me había llamado así. Siempre era "pequeño" o "cariño" o "Kookie". Asentí con vacilación a su pregunta.- t-tu madre tuvo un accidente. Un auto derrapó en el asfalto por la lluvia y chocó a tu madre. Esta en el hospital.

Yo me quedé estático en mi lugar un momento antes de comenzar a llorar. Yo no quería que mi mami estuviera en el hospital. Yo la quería en casa, como todas las tardes.

-Ella perdió al bebé por el impacto. Y esta grave, perdió mucha sangre, Jungkook.- el apretó los labios y siguió conduciendo aunque seguro veía borroso por las lágrimas.- si ella muere será tu culpa.

No pude evitar sollozar con más fuerza al escuchar sus crueles palabras.

-¿M-mi culpa?

-Si. Porque si no fuera por tu estúpida niñería de "me duele la panza, llamen a mi mami" ella no habría salido desesperada a la lluvia para buscarte y el auto nunca la hubiera chocado.

-Y-yo no q-quería que eso p-pasara, papi.- gimotee escondiendo mi rostro en mis rodillas. La panza ya no me dolía pero el corazón me pesaba con culpa y dolor y era peor.

-No me importa.- murmuró estacionando el auto en el estacionamiento del hospital.- Si llego a perderla juro que... No te lo perdonaría, Jungkook. Lo siento, pero es la verdad. Ella es mi todo, no puedo permitir que lo destruyas.


♥~~~~~~~♥

♥~~~~~~~♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GUAU [TaeKook] •Omegaverse• (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora