Treinta y cuatro🐾

13.6K 1.6K 442
                                    

1/11

Me removí incómodo entre mis sabanas cuando comencé a escuchar voces provenir del recibidor.

Abrí los ojos y observé que mi reloj de Hulk marcaban en verde brillante las cuatro am.

Me levanté de la cama sobresaltado cuando escuché un vidrio romperse. Me asomé por mi puerta con miedo de encontrar ladrones pero me sentí aliviado al constatar que solo eran mis padres.

Me incliné un poco más para ver mejor y noté que mi padre estaba con la cara roja casi gritando y mi madre intentaba calmarlo.

No entendía del todo de los que hablaban ya que comenzaron a comunicarse por susurros y casi no los escuchaba. Tal vez lograba distinguir palabras sueltas como: "no podemos" "calmate" "lo siento" "no ahora" "por favor".

Repentinamente, mi padre calló y podía sentir el aire tenso cuando pasó su mano por su rostro con frustración.

Mi madre tomó su mano y lo atrajo a un abrazo que mi padre recibió sin quejas. Me sentí incómodo por estar viendo una escena tan intima entre ellos que me estaba por volver a la cama cuando mi padre se levantó de un salto, tomó su chaqueta y llavero y se fue de la casa.

Escuché el auto saliendo de la cochera y alejarse.

Observé a mi madre mirar la puerta cerrada con los ojos llorosos. Luego de unos minutos me acerqué a ella sobando mis ojos para hacerme el dormido y no me regañara por haber visto su disputa.

-Mami.- llamé sentándome a su lado en el sillón.

-Jungkook.- sus labios se fruncieron y se limpió los ojos llorosos antes de enfrentarme.- ¿Que haces acá, cariño? Deberías estar durmiendo.

-El ruido de un vidrio romperse me levantó.- expliqué sentándome con las piernas cruzadas. Asintió observando la esquina de la habitación. Seguí su mirada y observé una botella de cerveza rota y casi todo su liquido en la alfombra esparciéndose lentamente.

-Lo siento, cariño. No queríamos levantarte.- volvió su vista a mi y pasó su brazo por mis hombros abrazandome.

-¿Por qué se enojó papi esta vez?.- pregunté jugando con las tiritas rotas de mi pantalón pijama.

-Oh, esta vez fue mi culpa.- suspiró y la miré curioso.- le dije algo importante pero tal vez no lo dije de la mejor manera. Podría haberlo dicho con más dulzura y no tan directo.

-¿Qué le dijiste, mami?.- pregunté esperando que no se enojara por ser entrometido. Ella me había enseñado a no ser entrometido y respetar la vida de los demás.

-Le dije que estoy embarazada.- soltó mirándome atenta.

-¿Empanada?.- repetí sin entender del todo la palabra.

-No, Kookie. Embarazada.- me corrigió sonriendo divertida.

-Oh, claro.- asentí devolviéndole la sonrisa un poco avergonzado.- ¿y qué es eso?

-Es... Ah, ¿te gustaría tener un hermanito, Kookie?

-Umm~ creo que depende, ¿tendré que prestarle mis juguetes?.- pregunté totalmente en serio.

-Si.

-¿Que estés embarazada significa que tendré un hermanito?.- pregunté con los ojos abiertos. Ella asintió.- Entonces si quiero tener un hermanito, ¡Pero no quiero prestar a Iron-Man! ¿Y si lo ensucia con babas o popis?

-Jungkook.- sonrió con los ojos brillosos. Le devolví la sonrisa al darme cuenta de que las lágrimas habían desaparecido.- has sido hijo único hasta ahora y se que te va a costar al principio pero tendrás que prestar tus pertenencias porque de eso se trata el amor. Dar y recibir, acuerdate de eso, cariño.

-Vale.- asentí con la cabeza.- pero a Iron nadie lo toca.

Llevó la palma de su mano a su frente riéndose de mi.

-Bien, tú ganas.- cedió acariciando mi cabello.- igual si te tengo que admitir algo, es que espero que sea nena.

-¿Una hermana?.- arrugue la nariz recordando a la hija de la vecina.- ¿Las niñas no tenían piojos?

-Por supuesto que no. Yo no tengo piojos, ¿ves?.- inclinó la cabeza. Llevé mis manos hacia su cabello sin saber que buscar ya que no sabía como lucían los piojos.

-Pero, Mami, vos no sos especialmente una nena.- dije bajando mis manos a mi regazo.

-Ah, si dolió.- se llevó la mano al pecho dramáticamente y me reí.- lo se. Pero eso es mito tonto, no creas todo lo que te dicen, cariño.

-¿Ni siquiera lo que me dicen vos o papi?

-Mmh~ no, lo que te diga yo recuerdalo siempre.- murmuró antes de levantarse del sillón y alzarme en el proceso. Reí por la acción inesperada antes de apoyar mi cabeza en su hombro y rodearla con mis extremidades.

-Te quiero mami.- Murmuré sintiendo mis ojos pesados. Cerré los ojos y la sentí caminar seguramente a mi habitación.

-Lo se, cariño. Yo también te quiero. Mucho, mucho, muchisisimo.- me dejó en la cama con delicadeza y me arropó antes de inclinarse y besar mi frente deseandome buenas noches.

No me quería dormir, quería seguir hablando con ella pero apenas me sentí lo suficientemente cómodo entre mis sabanas y muñecos quedé totalmente dormido.

♥~~~~~~~~~~~~~♥

Este es el fanfic más lindo que he visto lpm

Por cierto, voy a empezar una maratón en agradecimiento por los 100k but no los he editado todavía so no me maten si escribí hipopotamente antes de hipotéticamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto, voy a empezar una maratón en agradecimiento por los 100k but no los he editado todavía so no me maten si escribí hipopotamente antes de hipotéticamente.

Ahr. Los porpuleo demasiado,💜🌝

GUAU [TaeKook] •Omegaverse• (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora