Trece🐾

22K 2.7K 686
                                    

Maratón 4/4♥

Miré sorprendido a Jungkook al levantar con timidez su mano para que mi madre terminara con su monólogo y le prestara atención.

-Señora, quiero decirle que si alguien tiene la culpa de que ese vestido tenga una mancha, soy yo, no fue Taehyung hyung.

Era asombroso lo valiente que era. Conociendo su etapa de timidez me sorprendía gratamente verlo enfrentar la situación.

Tomé su mano y entrelace nuestros dedos bajo la mesa.

-¿Quién es este niño, Seokjin?.- ella le preguntó a mi hermano, ignorando completamente las palabras de Jungkook.

Seokjin se encogió de hombros y me miró.

-Es un amigo, mamá.- respondí por él, mirándola mientras tomaba de mi café como si su escena no me hubiera causado nada.

-Tiene sentido, no me sorprende que con las personas que te juntas tú hayan personas que no les importe arruinar un vestido tan caro como el mío.- ella bufó, apoyándose en un pie y cruzándose de brazos para mirarlo más detenidamente.- eres un niñato, ¿dónde están tus padres? ¿Es que acaso no tienes casa?.- sentí mi mano ser apretada debajo de la mesa por esas preguntas, ¿es que esa mujer no conocía el tacto al hablar?.- ¿Qué haces tan temprano en casa ajena? No puedo creer que Namjoon haya dejado entrar a este niño sin mi consentimiento, tendré que sancionarlo.

Suspiré masajeando mis sienes para tranquilizarme y no gritarle antes de mirarla. Pero fue Jin el que habló al final.

-A Namjoon no le hagas nada, madre, él no merece una sanción. Él no sabía.- dijo con tranquilidad y miré como mi madre se destensaba pensando en sus palabras.- y Jungkook también es mi amigo, ¿podrías tratarlo mejor? Él no merece ese trato tan frío, madre.

-Sí, tienes razón hijo.- se mordió el labio mirando a Jungkook con arrepentimiento más las disculpas nunca salieron de sus labios.

Aun así, era impresionante como las cosas cambiaban en cuanto a sus actitudes dependiendo de que hijo suyo se tratara.

-Estábamos desayunando, ¿podemos seguir sin tu presencia, por favor?.- dije terminando mi café.

-Es mi casa Taehyung, tenme respeto.

-Bien. Solo era una sugerencia.- tomé una manzana y le hice un gesto a Jungkook para que me siguiera.- te espero en el auto, Jin hyung.

Sin esperar una respuesta concreta de él, me fui.

Al salir de la cocina tomé la mano de Jungkook y la besé.

-Lamento que hayas presenciado eso, bebé.

-Está bien, hyung, lo regañaron por mi culpa, yo fui quien en su forma animal embarro el vestido, pero juro que no fue a propósito.- el menor me miró triste.

-Está bien, de todas formas una raya más a la cebra no hace daño, mi madre habría encontrado alguna otra razón para cabrearse conmigo, eventualmente.

-Aún así, lo lamento.- se pegó a mi escondiendo su nariz en mi cuello.

-Está bien.- cerré los ojos sintiéndome cálido pero los abrí al sentir que alguien nos observaba. Miré a mi alrededor y no encontré a nadie.- toma, tomé esto para ti, tienes que comer más.

Le pase la manzana que había agarrado del frutero antes de irnos definitivamente.

Al subir todos al auto, yo y Jin en los asientos de adelante y Jungkook detrás, arranqué pasando por el portero.

-Hey, Namjoon, ¿Cómo estás?

-Mal, ayer no dormí nada.- dijo un lastimero alfa que miraba con sus ojos ojerosos a Jin como si estuviera suplicándole.- Jin, ¿podemos hablar?

Jin miró a Namjoon evaluandolo con duda al ver lo mal que se veía el alfa pero su orgullo le pudo más y volvió a mirar al frente.

-No.- se cruzó de brazos bufando.

-No sé qué pasa aquí pero Jin hyung, tal vez deberían hablar para arreglar sus problemas, prometo esperarte.- Murmuré.

-Solo conduce a la universidad, Taehyung.- dijo el testarudo omega.

Miré con culpa a Namjoon y suspiré obedeciendo a mi hermano.

-¿Me contarás qué fue esa escena, hyung?.- pregunté curioso al alejarme de la casa.

-No.

-Vamos, Jinnie~ ¿si no le cuentas a tu hermano favorito a quién le cuentas sino?

-Uff, tienes razón. Ahora te cuento, espera un segundo.- levantó su dedo pidiendo un momento y giró su cabeza hacia Jungkook.- tú, abrochate el cinturón bien, niño.

Sonreí mirando a mi hermano, él de verdad iba a ser un buen omega. Observé por el espejo a Jungkook obedecer sin chistar.

-Namjoon me besó.- soltó Jin al volverse a acomodar en su asiento.

-¿Q-qué dijiste?

-Que me besó, idiota. Aish, no puedo siquiera recordarlo.- se tapó el rostro sonrojado con sus manos.

-¿Cómo se supone que pasó eso?

-Ayer, al dejarlo en su casa me besó. Yo había estado enojado, no sé bien por qué, solo no me había gustado el trato que tenía contigo, y estaba enojado conmigo mismo por sentir celos.- me miró culpable.- los celos son tontos pero yo no pude evitarlo.

-Sigue.- pedí sin saber qué decir exactamente.

-Él había intentado hablar conmigo todo el camino y cuando estábamos en la puerta de su casa él dijo "ya no aguanto" y me besó.- Jin gimió en un lloriqueo.- estuve tan shockeado todo el camino de vuelta que hasta me olvidé de volver a llenar el tanque del auto.

-¿Sabes que llevó a Nam hacer eso?.- pregunté extrañado porque esa no era una actitud que mi amigo tomaría con cualquiera.

-Tengo una leve sospecha pero me niego a aceptarla.

.

.

.

.

.

♥~~~~~♥

♥~~~~~♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
GUAU [TaeKook] •Omegaverse• (PAUSADA)Where stories live. Discover now