Cuarenta y cinco🐾

13.8K 1.5K 426
                                    

POV HOSEOK:

-¿Estás seguro de que te quieres quedar aquí, Kookie?

El ahora omega me miró con una mueca y asintió con vacilación.

-Si, hyung. Si no le molesta...

-Oh, no, niño bonito. No me molesta para nada.- Sonreí y acaricié sus cabellos con dulzura.

-Gracias, hyung. Y gracias por la cena, si tenía hambre.- murmuró haciéndome sonreír grande.

Había tenido que insistir bastante pero al final había cedido a comer algo. Y no es como que tuviera la heladera llena de comida pero si había podido alimentarlo bien.

-Hoy tendré que dormir en el sillón.- hablé mirando a mi alrededor pensativo. Solo tenía una cama individual y no podía dejar que durmiera incómodo.

-Oh, esta bien si yo duermo en el sillón, Hobi hyung. De verdad, no quiero ser una carga.

Volteé a verlo y apreté su mejilla con ternura como una vieja abuelita volviéndola roja por la presión. Apenas lo solté acarició su mejilla gruñendo levemente.

-No, ya lo decidí. Mi dongsaen favorito no puede dormir en el sillón incómodo, dormirás en mi cama y es un hecho. Ven.- caminé hasta la habitación y tomé mi pijama de arriba de la cama antes de señalarla.- esta es tu cama por el tiempo que quieras y uh, ya sabes donde queda el baño.

Asintió y se acercó acariciando el edredón de la cama con un brillo raro en los ojos.

-Yo me iré a cambiar y luego a dormir. Mañana tengo que trabajar temprano.

-Esta bien, hyung.- habló sentándose en la cama para mirarme.

-¿Necesitas algo, Kookie?.- pregunté al notarlo extraño.

No nos habíamos visto por algunos meses, pero esos meses eran nada comparado con todos los años que habíamos vivido juntos en el infierno. Y lo conocía a la perfección, tal vez un poco más de lo que me conocía a mi mismo. Por lo que sabía que había algo que lo inquietaba pero si no me lo había dicho todavía seguro tenía sus razones.

-No, estoy bien, gracias. Duerma bien, Hobi hyung.

-Vale, duerme bien, niño bonito.

[•🌷•]

-Hey, hyung. Hyung~.- me removí al sentir como alguien hablaba muy cerca mio. Estiré la mano y lo ahuyente golpeando algo con nada de delicadeza. Escuché una maldición y luego de unos segundos sentí un almohadonazo golpearme directo en la cara.- ¡Jung Hoseok!

Abrí los ojos de golpe mirando mal al omega.

-¿Cómo te atreves, maldito niño?

-Oye, te lo merecías por perezoso.- dijo sacándome la lengua de manera juguetona. Sonreí de lado, ese si era el Jungkook que yo conocía.- ¡además nos llevamos meses, no me llames niño!

-Pues deja de comportarte como uno.- respondí ganándome un bufido de su parte.- ¿por qué me despertaste?

-Esa cosa no ha dejado de sonar y me levantó.- habló señalándome el despertador que había olvidado traer la noche pasada, ahora tirado en el suelo.

-¿Y qué hace en el piso?.- pregunté bostezando.

Me levanté estirándome y haciendo que mi pijama superior se levantara un poco por lo corta que era. Jungkook se sonrojó al verme, alcé una ceja al verlo pero no dije nada. No es como si nunca nos hubieran obligado a bañarnos juntos para ahorrar agua.

GUAU [TaeKook] •Omegaverse• (PAUSADA)Where stories live. Discover now