◐Dos

3.7K 417 29
                                    

Erick era un pequeño Omega de 17 años pero no por mucho, este día era su cumpleaños número 18. El día que no hubiera querido que llegase tan pronto.

La noche anterior se había desvelado pensando en lo que ocurriría el siguiente día. Sabia que su Alfa llegaría.

Sus padres le habían hablado bastante sobre los lazos que creaba la luna, y les creía. Sus padres parecían realmente felices con sus vidas, decían una y otra vez que la luna fue realmente justa al unirlos.

Los padres del ojiverde se conocían mucho antes de descubrir que estaban enlazados, aunque dentro de ellos lo sabían por que sus corazones lo gritaban. Por esto mismo le enseñaron a Erick que la luna era justa sobre todo, jamás se equivocaba al igual que el corazón, y le daba a cada lobo su alma gemela.

Pero aún así tenia miedo.

Miedo por saber quien era su Alfa, a pesar de que él confiaba ante todo en la justicia de la luna, temía que las cosas no sucedieran como el quería.

Temía que él no fuera su Alfa.

Temía que más allá de que la manada lo culpara por romper las reglas, temía de la luna, que la luna se enojara con él seria su peor castigo.

Pero la luna era justa, eso se repetía una y otra vez.

Confiaba en lo que sentía. Tenia que ser verdadero.

Ese lazo era real.

¿Y si no lo era?

No había vuelta atrás, haría lo que sea para que fuera real, pasaría por quien sea, incluso rompería lazos si era necesario, pero lograría defender el "lazo" que para él era el real.

¿Que más podría hacer? Ya se había enamorado.

Lazos Rotos ◑Joerick◐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora