| 08 |

8.4K 1.3K 391
                                    

YoonGi miró de reojo a JungKook, quién se encontraba en el pupitre a su lado, leyendo. No sabía decir desde cuándo comenzaron a sentarse juntos en clase, sin embargo, lo hacían.

Nuevamente, no había profesores en clase, ni ejercicios que completar. YoonGi estaba cansado de ir a clases sin un motivo. A pesar de que estudiar no fuese algo que le encantara, quería aprender, aquello era mucho mejor que no hacer nada todos los días.

Soltó un suspiro cansado, agachando su cabeza hasta dejarla apoyada sobre su pupitre. Sintió la risa del castaño a su lado.— Suenas cansado. ¿Dormiste algo? —Preguntó, con su mirada fija en su libro. YoonGi negó con la cabeza.

Casi nada... Me he quedado pensando en el chico nuevo, JiMin. Es bastante intrigante.

¿Chico nuevo? —Preguntó, confundido.

Oh, es verdad, tú no estabas —Recordó al instante, recomponiéndose en su asiento, recuperando su postura firme—. Eso me hace pensar, ¿por qué faltaste ayer?

Nada que te importe —Respondió, regresando la vista a su libro. YoonGi lo observó durante varios minutos hasta que unas manos sobre sus hombros hacen que se sobresalte en su asiento, volteando bruscamente su cabeza para ver de quién se trataba.

TaeHyung sonreía a su lado.— ¡Hyung! Mi intención no era asustarte, hola. ¿Te encuentras bien? —El azabache asintió con la cabeza, para luego soltar un bostezo. El castaño soltó una risilla—. Parece que alguien durmió mal anoche.

No tienes idea... —Respondió. TaeHyung acercó una silla hacia el pupitre del contrario y se sentó.

Bien, YoonGi, ahora que somos amigos, deberíamos conocernos más. ¿Qué tal si me hablas un poco de tu familia? —Ofreció, con una amigable sonrisa. Podía sentir la persistente mirada de JungKook sobre ellos, como si estuviera supervisándolos. Lo hacía sentir incómodo.

Umh, bien... Tengo a mis dos madres, y sí, no oíste mal, son dos mujeres —TaeHyung no se sorprendió de escuchar eso, acto el cual sí sorprendió a YoonGi, el cual estaba acostumbrado a rostros de sorpresa o, incluso, pena; como si aquello fuera una mala noticia.

No es nada, mi padre también es gay. Puedes continuar.

Pues, también está mi hermano mayor, SeokJin. Es bisexual. Está en nuestra misma escuela, un año mayor. Tenemos una buena relación.

Eso es genial. ¿Está en alguna relación o algo?

No, es soltero. No me impresiona, es muy insoportable. Aunque no deja de ser buen hermano, pero, si apenas puedo aguantarlo, ¿cómo lo haría una pareja?

TaeHyung soltó una carcajada, la cual fue silenciada tras que un papel arrugado entrara en su boca. El castaño tosió haciendo que éste callera al suelo, y YoonGi dirigió la vista hacia el dueño de la bola de papel; JungKook. Éste hizo cara de sorpresa.

¡Oh, disculpa! Mi detector de hipocresía se disparó hacia ti y no pude detenerlo —Habló, irónicamente.

¿Qué carajo te pasa, JungKook? —Atacó TaeHyung, levantándose bruscamente de su asiento. De repente, YoonGi no supo qué hacer. ¿Debía interponerse en una posible pelea entre ellos dos?

Creo que el mensaje quedó bastante claro, ¿no es así, corazón? —Ambos chicos se quedaron mirándose a los ojos durante varios minutos. Se podía sentir el fuego arder entre ellos, y YoonGi no pudo sentirse más fuera de la situación. TaeHyung se colgó la mochila en el hombro.

Tú y yo vamos a hablar luego —Dijo, y se fue. Y eso le hizo pensar, ¿desde cuándo TaeHyung y JungKook hablaban? Porque desde que el castaño se transfirió a la escuela, jamás los había visto ni una vez juntos.

JungKook esbozó una sonrisa antes de continuar leyendo, sin prestarle atención al confundido YoonGi que buscaba una respuesta donde no la había. Sentía que había demasiadas lagunas en los hechos. Algo en todo esto no encajaba, y él quería saber qué era. Sin embargo, sabía que JungKook jamás le daría las respuestas que necesitaba.

¿Ves a TaeHyung? —Habló JungKook de repente, señalando al castaño que charlaba amistosamente con una chica. YoonGi asintió—. Si yo soy Amón, él es Belcebú. Recuerda esto. Algún día lo entenderás.

Look Pretty | KookGiWhere stories live. Discover now