La Fiesta de Bienvenida (parte 2)

435 36 0
                                    


Dentro del recinto, Bonnibel observo como la pelirroja aleteaba con entusiasmo al llegar con ellos, comento que una tal "Marceline" había dicho que si querían ir a tomar algo a otro sitio, Ash entusiasmado empezó a seguir a Flamin.
Finn le cogió la mano a la pelirrosa y justamente cuando iba a seguir a Ash, ella tiro de él.
- Espera Finn... ¿de verdad está bien que vayamos con ellos? - pregunto con preocupación- O sea ¿ni los conoces, ¿verdad?
- no seas paranoica Dulce Princesa – le besó la frente – no pasará nada, y si así fuera yo te protegería – le sonrió dulcemente.
Bonnibel se sonrojó fuertemente y asintió, ¿qué más podía hacer? esa sonrisa para ella era un gran argumento.
Al reunirse todos afuera, las primeras miradas en cruzarse fueron las del rubio y la azabache, se conocían. Finn estaba sorprendido, Marceline paso de él y vio a su lado a una igualmente atónita pelirrosa, tampoco esperaba que ella fuera aquella Marceline, emprendieron el camino rumbo al bar, Marceline iba unos pasos adelante, fumando (para variar) más atrás Ash haciendo vanos intentos por simpatizarle a la Princesa y Finn extrañamente sonriéndole a cada tontería que le decía Flamin.

- y cuéntame mi Finn, ¿cómo es que se conocen? yo aquí con Marceline y Ash nos conocemos desde hace unos 4 años, en los barrios bajos – dijo tomando la mano del rubio. Ante esta acción el rubio sonrió más ampliamente y le relató.

- Pues a Ash me lo presentaste tú, a la Dulce Princesa la conozco hace bastante, de toda la vida mejor dicho, nuestras madres eran amigas hasta que se mudaron, pero jamás perdimos el contacto - la miro y le sonrió, con ese peculiar encanto propio de él - y a Marceline... - hizo una pausa - fue amiga de mi hermana - dijo dejando de sonreír y bajando la cabeza.

-no seas estúpido, ¡las cosas como son!- paro en seco la pelinegra y los miro a todos.
- ella y yo teníamos una relación de sexo casual, pero ella se hizo ideas equivocadas y no necesitan saber que más ocurrió – se giró y continuo caminando firmemente.
Bonnibel abrió los ojos asombrada por el comentario que había soltado aquella chica, ir con ella de compañía le resultaba igual de incomodo, la forma en que hablaba se sentía muy abrumada. Además se sintió demasiado descolocada, Finn era su amigo, porque jamás había oído de eso, a Fiona no la veía mucho ya que vivía con su padre en el Norte, pero jamás escucho algo así, ni de Marceline... prefirió dejar pasar el tema, se sintió algo herida, porque Finn no le contó aquello, ¿acaso no confiaba en ella?
Ash al ver la reacción de la chica empezó a reírse.

- Así es Marceline- dijo con diversión - Te acostumbraras, princesa.
-"¿Acostumbrarme? Este chico está loco, yo no vuelvo a salir con ellos"

Aquel chico cada vez se le apegaba más y ella trataba de alejarse disimuladamente de él.
Llegando al local Marceline hablo con el guardia y pasaron a la mesa, el reloj marcaba la 1:00 a.m.
-¿les parecen unos tequila?- pregunto la azabache, repasando las expresiones de los cuatro chicos.
Bonnibel observo el lugar, era un sitio tranquilo, muchas puertas, decoración entre elegante y juvenil, era un lugar precioso, todo era de muy buen gusto, pero más que todo llamo su atención que había bastantes parejas homosexuales, era algo así como un sitio para parejas de todo tipo.
- ¿tequila? - se quedó pensando si debía o no tomar aquello, todos los demás aceptaron al instante.
- ¿y tú qué? - soltó bastante poco amable "que no puedes ser agradable, pedazo de idiota" se reprendía a sí misma Marceline.
-Yo... - no sabía que pedir.

-Ponle Tequila...así nos divertimos todos - dijo la pelirroja, le guiño un ojo a Ash disimuladamente- ¿Está bien? ¿no?

-Si... supongo que si - no supo que decir así que acepto.
- bien yo iré por los tragos - solo se levantó y partido rápidamente, quería regresar pronto.
- sí que eres hermosa - muy atrevidamente se acercó Ash a la princesa.
- oh... gracias- no pudo evitarlo, en un acto reflejo se alejó levemente de él.

Perfectamente Imperfectas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora