Ep1. El encuentro. parte I

444 35 9
                                    

   Gyeonghuigung era lo que la gente llamaba un palacio en toda extensión de la palabra un terreno que abarcaba miles de acres con tierra de cultivo y con un lago del cual cualquier vecino era libre de visitar y poder pescar en él.  Su familia era conocida y todos en la alta sociedad les tenían alta estima, eran invitados a los mejores bailes y siempre causaban sensación en cualquier lugar, pero eso cambió repentinamente como un brusco cambio de estación, la primavera.

   Esta terminó cuando su padre perdió su fortuna y fueron obligados a vivir en una casa de campo que no era pequeña según su punto de vista pero a los ojos de su madre y hermanos era una pocilga que ella y ellos no podían tolerar.

    Acostumbrada a lo mejor de todo, su madre que descendía de un noble linaje se casó por interés con su padre, un hombre de corazón débil y sentimientos nobles que solo vio en ella a una belleza inalcanzable pero lo que no vio fue su alma casi podrida por la avaricia, pero eso lo vio más tarde cuando se casó con ella y lo vio después en sus hijos, excepto en el más pequeño, él único que no solo físicamente se parecía a él si no el único que heredó su buen corazón.

     Pero eso ya había quedado atrás , su madre le había informado que había recibido una propuesta de matrimonio bastante conveniente para él o más bien para ella, su inminente matrimonio lo llenó de tristeza por verse apartado de su familia.

-¡Qué incómodo! - Dijo su madre  - ¡¡No sé porque ese hombre no quiso hacer la ceremonia en un lugar más civilizado!!

- Él va a pagar por ello, tiene la preferencia -  Era verdad, él hombre que se convertiría en su esposo vivía lejos de su hogar pero no siempre fue así, Jinyoung compartía un recuerdo del hombre en que se convertiría en su esposo.

    Aunque aún era un niño lo recordaba bien pero el tiempo y la guerra habían cambiado a esa persona que una vez consideró el caballero perfecto, se decía que su carácter era peor que el demonio y que había matado a muchos durante la guerra.

    Lord Tuan  ahora un noble  del reino era condecorado con los más altos honores que se puedan ser otorgados sería ahora su única familia... su esposo

Madre:  ¿cuánto faltará?, odio estar en este carruaje hace frío - Decía su madre en forma infantil.

- Debe faltar poco

M: ¿Y tu como sabes eso?

- No creo que viva en el fin del mundo

M: ¡¡¡Es un hombre raro, siempre lo fue, bastante desagradable y egocéntrico, petulante alguien frío y sin sentimientos!!!

- es un lord

M: ¡¡bueno te compadezco porque tendrás que casarte con él!!

- No es algo que yo elegí

M: ¡¡pues mi culpa no es, fue el inútil de tu padre por perder nuestra fortuna!!

- Y yo tengo que sacrificarme por eso.

M: ¡tus hermanas cuentan contigo! - Decía la mujer alterada con el comentario del menor.

-Lo se madre - Sabía que su futuro matrimonio era una transacción por demás conveniente para su familia, pero lo que aún no comprendía era la decisión de su futuro esposo por su matrimonio desfavorable ya que los que ganaban más eran la familia del menor que él mismo, si algo sabía de la sociedad era que un hombre solo se casaba por las adiciones que su futura pareja podría ofrecer.

+++++++++++++++++++

     Aun recordaba la primera vez que había visto a su futuro esposo, era primavera y la familia Tuan había sido invitada a un picnic en una casa de campo de la familia Park, los niños de esa familia eran desagradablemente y bastante mal educados a diferencia de él, de Jinyoung, quien se las arreglaba para no tener que lidiar con ellos siempre y cuando llevara un buen libro.

    Ese día  Jinyoung llevó su libro favorito se alejó  buscando un frondoso árbol para sentarse a su sombra y leer tranquilo pero no fue así porque sus hermanos llegaron corriendo arrebatándole el libro que tenía en las manos.

- ¡dame mi libro!

-¡NO!    ¡Si lo quieres tiene que suplicar por él!  - Jaebum su hermano mayor era la viva imagen de su madre avaricioso y arrogante, al igual que sus hermanas y hermanos, si no fuera por el dinero de su padre hace mucho que los mejores círculos sociales ya los habrían censurado.

- ¡Dame mi libro Jaebum o le diré a papá!

JB:  ¡no importa, yo le diré a mamá para que te azote, sabes que ella odia que estés perdiendo el tiempo con esos libros!!.

- ¡¡no, no le digas a mamá!!

JB: ¡pues suplica! - Conteniendo las lágrimas,  Jinyoung se arrodilló.

-por favor,  ¿me devuelves mi libro?

-¡NO!  Se dice.... ¡¡por favor amo Jaebum me devuelves mi estúpido libro!! -  En una fracción de segundo vio cómo su hermano era levantado sin ningún problema.

-  ¡Eso no te pertenece devuélvelo!  - Si hubiera sido cualquiera Jaebum habría soltado una palabrota pero esa persona que lo tenía agarrado no era cualquiera, todos sus hermanos se quedaron mudos del susto - ¡Ahora! o ¡te doy una tunda que jamás olvidarás! - Lo soltó mientras  Jaebum se apresuraba a darle el libro en sus manos a Jinyoung - ¡¡Y pídele perdón!!.

-Perdón - Dijo su hermano todo colorado y asustado.

Mark Tuan: ¡De rodillas y que se oiga sincero!

JB: ¡perdóname Jinyoung no quise molestarte! - Regreso su vista al sujeto.

Mark Tuan:  ¿estas bien?

    Jinyoung asintió con la cabeza sin poder hablar, abrazando su libro como si la vida se le fuera en ello mirando a su héroe casi como si fuera una estatua de oro puro, ese aire aristocrático frío y distante con su voz calmada parecía tener el control de todo, se aferró más a su libro sentía que su corazón se le saldría del pecho, no puedo evitar suspirar cuando su héroe le sonrió, era perfecto. 

     Y así descubrió que a sus 11 años se había enamorado de un imposible no solo por la edad también estaba la clase social, Mark Tuan tenía en ese entonces 23 años y era el heredero Tuan, mientras que Jinyoung aunque su familia era acomodada él no pertenecían a ese círculo social. 

++++++++++++++ 

   Después de eso, él lo trató de manera indiferente como si nunca lo hubiera ayudado como si  nunca se hubieran visto, siempre en las fiestas tenía que aguantar su indiferencia. 

    A los 16 años se dio cuenta que su amor era solo unilateral y que se conformaría solo con amarlo desde lejos pero ahí estaba, después de 14 años se había percatado que  durante ese tiempo él  había cambiado así como Lord Tuan. 

   Con el tiempo Park Jinyoung se había convencido de que ya no estaba enamorado de él, había sufrido 6 años viéndolo desfilar con diferentes mujeres, a veces pensaba que lo hacía a propósito para que supiera que jamás lo tendría.

   Lo había logrado, ya no pensaba en él, ya no se atormentaba todas las noches pensando a quien tenía en sus brazos, ni lo buscaba en las fiestas o reuniones ni siquiera se enteró cuando fue enlistado en el ejército, solo se enteró hasta su regreso, Tuan regresaba a casa  pero durante tantas misiones su cuerpo había sufrido severas consecuencias.

    Aquel apuesto príncipe encantador y frío se había convertido en un huraño hombre que prefería la soledad de su finca en  su hermoso palacio en Gyeonghuigung. Meses después de su regreso Mark Tuan había hablado con su madre y le había ofrecido una cuantiosa dote por su mano en matrimonio, después de tanto tiempo, después de tantas amantes y tanta agonía mandaba por él, por un chiquillo que quizás no recordaba pero  ¿¡porque?!   Esa era una pregunta que rondaba su mente desde que su madre le informó su próximo enlace con lord Tuan.

++++++++++++++++

Hola aqui les traigo otro fic de MARKJIN 😍😍😝😝😚😚 espero que le guste, sus comentarios siempre serán bien recibidos. 


Resumiendo de 1900 a 1350😝😍😊💖💖

Nieve en primavera (Got7 Markjin)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt