Ep 6. La decisión de Mark

206 25 5
                                    

JY: mi madre y yo jamás fuimos muy apegados - Había algo extraño en la forma en como lo trataba.  Era distante pero cordial como una relación de buenos conocidos y no una más íntima que era la que correspondía al tipo de relación que tenía - Espero que sus asunto en el condado vecino haya sido arreglado de forma conveniente para usted.

MK: si - Al notar que ambos seguían de pie Mark lo guió hasta la mesita cerca de una de las ventana  - Tengo algunas propiedades en Gwangju y Jackson me había mencionado que una de las propiedades donde tengo algunos arrendatarios habían sufrido daños por un incendio accidental que se originó en los establos, pero afortunadamente no hubo pérdidas importantes. Por suerte el hospital no sufrió daños.

JY: vaya no sabía que había un hospital de beneficencia por esta zona

MK: no lo había,  Jackson y yo hemos aportado el dinero para levantarlo y ponerlo a funcionar.
 
   Un sentimiento de orgullo inundó su corazón, su esposo era una persona buena y empática que estaba dispuesta a ayudar a los desfavorecidos, no se parecía mucho al joven libertino que fue obligado a entrar al ejército por órdenes de su padre.

JY: Eso es lo más noble que es escuchado.

MK: Solo es un hospital pequeño y no lo hice solo, muchas persona del lugar ayudaron en la mano de obra.

JY: Pero aún así es maravilloso, no muchas personas se desprende de su dinero para darlo a una buena causa.

MK: Es sólo sentido común, yo tengo una fábrica de algodón ahí y se que si las personas se siente mal trabajan mal, además de que el producto podría salir defectuoso lo que acarrearía pérdidas para mi.

JY:  Sí, pero si fuera alguien más despedirías a los que hace mal su trabajo a causa de una enfermedad o descuido pero tú te preocupas por el bienestar de tus trabajadores eso si es digno de admirar

MK: ¡nada en mi es admirable!  ¡No me idealices después de todo sabes como soy lo recuerdas bien!  ¿no?  –  Algo en su voz lo desconcertó no era frío pero tampoco lo trataba con el cariño de hace días - Dime como te has sentido, han sido todos amable contigo, ¿te han obedecido en todo lo que has pedido?

JY: Si todos son muy amables... ¿Mi señor ha pasado algo? ¿Dime he hecho algo mal?

MK: no, de ninguna manera estoy muy complacido contigo.

JY: ¿¡entonces porque me tratas diferente?!

MK: ¡deben ser alucinaciones tuyas mi trato es el mismo de siempre tal vez sea el cansancio, he dormido poco y el viaje ha salido incómodo!

JY: Eso debe ser -  Se dijo más a si mismo pensado que tal vez él tenía razón y no debía preocuparse demasiado, fue hasta la cena que sus sospechas se hicieron bastante inquietantes, aunque la cena había pasado de manera tranquila con su esposo y su amigo, fue después de despedirse de Jackson que se vio confundido, caminaron en silencio rumbo a su habitación y después cayó en cuenta cuando él se detuvo en la puerta.

MK:  Que pases buenas noches.  - Beso su frente y siguió caminando rumbo a su habitación, no dormiría con él, dormiría en su propia habitación, se quedó perplejo sentado en su cama, solo reaccionó cuando Letizia entró para ayudarlo a desvestirse.

JY: Se fue

- ¿Quien mi señor?

JY: ¡mi esposo! ¡Se fue a su habitación!.

- Debe ser por el viaje le oí decir al señor Chansung que él no descansó desde que llegó a Gwangju, debe estar cansado.

JY: ¡no es eso, es que me trato diferente como si fuéramos conocidos!

Nieve en primavera (Got7 Markjin)Where stories live. Discover now