Ep 4. una confesión al día siguiente. Parte II

231 27 6
                                    

   - Es que ya no le amo, mi señor. - Sus palabras congelaron su espíritu, ahora gemía mal herido en las palabras sordas de quien antes clamó con vehemencia que haría cualquier cosa por él.

MK: ¿cómo? ¿Porque? - Caminó por el cuarto hasta hincarse cerca de la tina aferrando su mano a la porcelana caliente por el agua.

-  No fue su culpa, fue mía porque yo lo idealice - Sintió la fina y húmeda mano deslizarse por la suya tratando de dar consuelo al ya agonizante lord - Era joven mi señor, usted me salvó fue mi héroe y lo imaginé de un modo distinto, al final solo vivía para esos veranos y cada uno de ellos era una mentira que me decía a mí mismo porque no podía amar a alguien tan cruel, debo decirle que me rompió el corazón mi señor aunque sé que fue accidental creo que fue para bien me alegro de que lo haya hecho, jamás comprendí porque mi madre y la sociedad consideraban un matrimonio por amor tan poco conveniente ahora lo sé, es mejor así para los dos, sé que llegaremos a ser amigos.

MK: ¡¡yo no quiero ser tu amigo!! ¡Quiero que me ames!

-  Eso no será posible, hay muchas cosas que me lo impiden y...

MK:  ¡¡¿amas a alguien más, dime?!!    ¡¡Dime y le haré trizas!!  -  Fue su silencio el que lo enloqueció.

-  Soy tu esposo y te seré siempre fiel  -  Sus palabras, esos susurros lanzados al viento deslizándose por su cuerpo y muriendo en su dolor  - Te cuidaré, siempre estaré de tu lado por siempre.

MK: ¡¡de que me sirve eso si no puedo tener tu corazón, jamás serás mío, de que me sirve poseer tu cuerpo si tu alma será ajena a mí!!  - Sintió su mano ligera y húmeda tocar su frente, sus dedos largos posarse delicadamente por su pelo y acariciar sus párpados  - De que me sirve vivir

-...¡No diga eso!   ¡Estaré aquí siempre!   - Se levantó lentamente abatido por el dolor, si alguien le hubiera preguntado antes si era posible morir por amor él se hubiera reído, ahora sabía que era muy probable que eso pudiera suceder.

     Salió de la habitación como pudo y llegó a su caballo, se preguntó cuánto tiempo había transcurrido, ahí estaba Jackson, sonrió al notarlo cerca y vio como esa muestra de afecto se iba disipando, un mozo le ayudó a montar y anduvieron un rato solo hasta después de perder de vista la casa fue Jackson quien se aventuró a preguntar.

JS: ¿todo bien amigo?   ¡Es que acaso tu ángel inmaculado se negó a que le quitara su pureza!

MK: No me ama  - Fue más un aullido estrangulado que palabras dichas por un hombre

JS: ¿y eso que?   ¡Es tu esposo lo has comprado tiene la obligación de obedecerte en todo!

MK: ¡No quiero obediencia ciega quiero amor incondicional!

JS: boberías de burgueses, un matrimonio a base de amor es incongruente, es tu esposo te pertenece.

MK: ¡es que no entiendes, le amo siempre le he amado y siempre pensé que me correspondería!

JS: si su amor fue tan débil como para extinguirse por la separación no valía la pena.

MK: no fue eso, estoy seguro de que fueron mis acciones lo que le obligaron a dejar de amarme.

JS: lo ofendiste, pero eso ya no importa... has ganado  ¿es que acaso no lo ves?  ¡Es tuyo hasta que la muerte logre separarlos!

MK: ¡fue más que una ofensa le rompí el corazón!, ¡un joven  de corazón que estaba aprendiendo a amar, él me lo entregó y yo solo lo arrojé al suelo y le escupí como si fuera basura, le hice cosas tantas cosas!

JS:  ¿que es eso que le hiciste para que según tú te dejara de amar?

MK: Nunca lo toque no pienses mal pero cuando me enteré de que estaba enamorado de mí no supe cómo reaccionar, estaba acostumbrado al amor volátil de las viudas y casadas, siempre amante y nada más, esa noticia me pilló de sorpresa y tuve pánico, era joven y comencé a tener amoríos, esos amoríos siempre eran más intensos y frecuentes en verano que era cuando su familia visitaba una pequeña propiedad que tenía. Lo veía siguiéndome, observándome mientras tenía mis encuentros carnales donde estuviese...

JS:  ¡eso no suena tan grave! ¡ Era un joven en busca de experiencia eso no debe condenarte, debería agradecértelo porque ahora tienes toda esa experiencia!

MK:   yo provoque accidentalmente eso.

JS: seguro que fue accidental  ¿cuéntame que paso?

MK: en ese entonces tenía una compañera de... "andanza" una vez en una conversación me dijo que Jinyoung se estaba enamorado de mí y por estúpido le dije que lo sabía y que me molestaban sus atenciones, recuerdo que me dijo que no me preocupara por ello pero te aseguro que no sabía que iba a hacer

JS: ¿entonces fue iniciativa de la dama?   ¡Entonces no fue idea tuya, tú no tienes la culpa!

MK: lo sé pero pude pararlo

JS: ya lo dijiste eras joven, es el pasado ya no puedes cambiarlo

MK: hice tantas cosas y todas ellas lo lastimaron

JS: Si tanto quieres su amor solo hay un camino para obtenerlo, aunque no estoy de acuerdo, pero si te es tan necesario debes de enamorarlo otra vez, por lo que me has platicado sobre tu esposo he concluido que es alguien sensible y sumamente romántico, bueno eso era el antiguo , debes empezar a conocer al nuevo y hacer muestra de tus mejores galanterías y todas esas monerías de hombres embaucados por "amor"

+++++++++++++++

   
    Sintió el agua caliente sobre su cuerpo pero no le reconfortaba como debería, la joven doncella que hasta ahora había sido su compañera, entró apurada lista para ayudar a bañarlo.

-  ¿que ha pasado señorito?   ¿¡Porque su señor esposo se fue con esa cara de vacío?! - Letizia fue en muchos casos la persona con la que se desahogaba

JY:  ¡le he dicho la verdad Leti!

-  Le dijo lo de ese abogado de las nuevas tierras.

JY:  ¡no, eso no!   ¡Y ni se te ocurra comentarlo con las criadas!, yo le dije que no lo amaba.

-  Pobre hombre por eso iba tan pálido.  - Se arrodilló y comenzó a lavarle el cabello  -  Pero ahora es su señor esposo y usted debe quererle.

JY: podré tenerle cariño pero jamás amarle.

- Dudo que pase su vida con él y no llegar a amarle, parece muy atento  - Volcó un cubo de agua para enjuagar su cabello  - La mujeres de limpieza me comentaron ayer por la noche que su señoría reformó toda la mansión para usted y que no escatimo en gasto, que todo fue mandado a hacer pensando en usted eso es muy considerado  - Comenzó a restregar su cuerpo con jabón perfumado  - ¡Además es muy guapo! -  Le dijo entre grititos de aprobación.

   Enjuago su cuerpo y lo seco, tomó la botellas que contenía aceite de rosas y fregó su cuerpo para aromatizarlo, le puso su ropa acomodando cada prenda con sumo cuidado y de una manera elegante le secó el cabello junto al fuego cepillándolo hasta quedar reluciente, Jinyoung se observó en el espejo  - Y además toleró a su señora madre que más muestra de afecto quiere.

JY:  estoy consciente de las virtudes de mi esposo  - Se sonrojó ante sus propias palabras, sabía que él había sido amable, lo conocía de cierta forma, nadie tenía que decírselo.

-  ¿y fue amable con el señor?    ¿Fue cuidadoso?  - Frunció el entrecejo a su doncella pero sabía que poco amedrentaba a esa mujer

JY:  si... fue... considerado

-  Lo ve, la mayoría de los hombres no piensan en la comodidad de su cónyuge puede decir lo que quiera pero su señor esposo si es un caballero y no lo digo por el título si no por su comportamiento, no como ese aprovechado abogadete.

JY: te he dicho que no lo menciones, eso es pasado ahora estoy casado

-  Si pero usted sigue pensando en ese hombre que trató de...

JY:  ¡es suficiente, es pasado y en el pasado se quedara y te prohíbo que menciones el tema!   ¿Me escuchaste?   Ya le he provocado molestar a su señoría y no quiero imaginar lo que pasaría si se entera de ese asunto.

- Si mi señor....

++++++++++++++++++


RESUMEN DE 1680 A 1375
Septiembre 2019
ACTUALIZADO Y EDITADO

Nieve en primavera (Got7 Markjin)Место, где живут истории. Откройте их для себя