Ep 14. Reconciliación

289 25 1
                                    

   Hacía casi seis horas de que Yugyeom se había ido y él se encontraba en su habitación con Mark, aún en bata estaba caminando de un lado al otro furioso, justo después de que Yugyeom se fuera con la firme promesa en que se verían en la noche por la estación de tren para abordar el último tren hacia un destino incierto, Jinyoung había entrado en su cuarto donde Mark aún dormía en su cama, subió a su cama y tocó la piel cálida de su hombro llamándolo por su nombre, lo despertó entre suspiros, murmullos y besos húmedos y tibios.

    Mark se detuvo, lo miró, apretó los labios con un gesto amargo de enojo, trató de ir hacia la ventana para mirar el jardín donde hace tiempo observó los encuentros de su esposo y su amante, pero ahora miraba los techos de las otras casas.

++++++++++++


.-  ¿Que le dijiste? - Dijo en tono ronco.

.- Qué iría - Jinyoung se levantó de la cama y caminó hasta Mark, abrazó su espalda y apoyó su mejilla sobre torso mientras sus manos acariciaban su pecho  - Mark... - Lo dijo apenas en un susurro mientras besaba su espalda  - Mi decisión ya está tomada, ¿Lo has olvidado?  - Él se giró y lo miró, Jinyoung jamás olvidaría esa visión de su esposo con los ojos llenos de esperanza pero con inseguridad en su rostro, se veía tan mundano y lleno de miedo.

   El corazón se le hinchó de solo pensar que era suyo por todas las leyes, recordó al chico que lo había salvado hace ya muchos veranos, al que juró amar para toda la vida, jamás le pareció tan perfecto como esa mañana 

. - Te elegí a ti si es que tienes dudas, tonto - Le dijo mientras le daba un leve golpe en el pecho.

.-  Y cómo quieres que me dé cuenta si no me has dicho nada, además hasta ayer aún defendías a tu amante.

.-   No era mi amante.... ¡sí!   Lo admito nos besamos algunas veces pero nada más, tú has sido el único  - El rostro de Jinyoung se encendió de manera violenta  - Bueno ya debes de saber en que....

.-  No sé de qué hablas, ¿En que he sido el único? - Mark parecía expectante, serio y dolido.

.- Pues en eso, ya sabes  - Se alejó unos pasos de Mark mientras se retorcía las manos nervioso.

.-.  No lo sé, por eso te pregunto - Caminó  hacia la cama donde se sentó en la orilla, casi derrotado... a Jinyoung le dolió hasta el alma sabía que no podía dejarlo así, debía ser claro.

.-  Tú has sido la primera persona con quien yo he estado de manera íntima, nadie me ha visto desnudo, bueno a excepción de mi madre y de Letizia - Se acercó a Mark y se sentó a su lado colocando una mano en el muslo de él - Solo tú me has hecho el amor y sin importar lo que dije o hice en el pasado estoy feliz de ser tu esposo, siempre fuiste tú, aunque eras un grosero conmigo cuando era un crío y debes tomar parte de la responsabilidad por eso, te amaba y tu rompiste mi corazón y después te fuiste.

.-  Fui a la guerra Jinyoung, no escape de lo que hice.

.-  ¡Claro que lo hiciste!  ¡No tenías que ir pero aun así te enlistaste en el ejército!  - A Jinyoung se le rompió la voz  -  ¡Sabes lo asustado que estaba, todas la noches rezaba para que regresaras y por el día no podía dejar de imaginarte herido, tirado en el campo de batalla!  - Comenzó a llorar -  ¡Prometí que si regresabas con vida no te buscaría más y te dejaría ir, prometí que te olvidaría! - Mark lo abrazo y beso su frente.

.-  Si te dijera que sobreviví a esa guerra para decirlo que lo siento ¿me creerías?  -  Mark lo levantó como si fuera aire y lo sentó en sus rodillas  - Si yo te dijera que lo único que me mantuvo con vida fue la esperanza de verte de nuevo ¿me creerías?.

   Jinyoung lloraba y temblaba mientras Mark lo abrazaba más fuerte.

.-.  ¿De verdad lo hacías?

.-   Claro que lo hacía yo también te amaba Jinyoung.

.-  Pero tú siempre te ibas con otras mujeres  - Sorbió el líquido que le salía de la nariz y se limpió las lágrimas con la manga de la bata -   Siempre te burlabas de mi con ellas.

.- Fui un tonto  - Le dijo mientras besaba su mano.

.-  ¡Un idiota! - Le dijo mientras respiraba hondo tratando de tranquilizarse.

.-  El idiota más grande del país  - Lo dijo de forma tan seria mientras lo miraba directo a los ojos. -  De todo el mundo si quieres pero mientras estés a mi lado nada importa  -  Colocó a Jinyoung encima de él y tomó su rostro enmarcándolo con sus manos acercándolo a su cara - No importa si en este momento llegara mi muerte sería feliz pues te tengo en mis brazos  - Jinyoung llevó sus manos a las mejillas de su esposo con sus pequeñas manos.

.-  No digas eso, no quiero que mueras nunca.

.- Algún día eso pasara.

.-  Pues no será pronto ¡yo te cuidaré! Para que vivas muchos años. - Mark sonrió ante otro de los infantiles puntos de vistas de su esposo, era esos episodios de demencia que adoraba de él  - Ya verás lo mucho que voy a cuidar de ti.

.-  ¿Y me harás feliz?

.-  Muy... muy feliz

.-  ¿Y me serás fiel?

.-  Todo el tiempo hasta con el pensamiento.

.- ¿Y me amaras?

.- Toda la vida y después de eso.  - Mark no cabía de gozo, jamás se sintió tan feliz hasta el grado de sentir el corazón a punto de estallar, le dió un beso uno suave.

   Fue Jinyoung quien empezó a deshacerse de su ropa, se incorporó quedando prácticamente sentado en el abdomen de Mark ayudado de sus rodillas para poder moverse, mando a volar la bata y se sacó el camisón por arriba pensó en la suerte que tenía por no haberse vestido porque eso le facilitó más su tarea de desnudarse pero fue más allá cuando con movimientos sugerentes de sus caderas despertó algo más que el espíritu de su cuerpo.

   Jinyoung suspiro entrecortado al sentir que tan despierto estaba su esposo debajo de él, era tan pequeño pensó Mark mientras Jinyoung desataba la bata de seda de Mark y acariciaba con sus dedos el punto más sensible de su masculinidad.

   Mark dio gracias por solo traer la bata y nada más, cerró los ojos mientras acariciaba los muslos de Jinyoung conteniendo el ansia de tomarlo y penetrarlo de inmediato.

++++++++++++
Resumen de 1300 a 1100 palabras.
Sept 2019

Nieve en primavera (Got7 Markjin)Where stories live. Discover now