Ep 13. Traición parte I

208 25 3
                                    

    Había pasado un mes y no había rastro de Yugyeom, al parecer había emprendido la huída y nadie sabía su paradero, todos los días alguien decía que lo habían visto en algún burdel o en  una casa de juego clandestina dejando un reguero de deudas tras él, pero lo más indignante para Lord Jaebum era que el muy cabrón cargaba sus cuentas a nombre de Mark y todos los acreedores tocaban a su puerta cada día.

      El colmo de los males fue cuando se difundió el rumor de que el señor Kim tenía un amorío con una joven dama y que casualmente era una rica heredera, por obvias razones nada de eso fue mencionado a Lady Momo que aún estaba en cama pero no había razón para sentir lástima por la joven ya que era consentida por todos pensaba Jinyoung.

   Todos pasaban algún tiempo con ella incluyendo  a Mark y eso era algo que a él le enfurecía.

¿¡En verdad le tiene que dedicar tanto tiempo a esa mujer?!  Si para eso está su padre y Lord Youngjae.

   Por ser cercano a la familia no era extraño la cercanía de Youngjae  ¿pero Mark?, él no era tan cercano ¿Porque Mark era tan atento con ella y no con él?

    Jinyoung sabía que eso era totalmente infantil de su parte, la joven estaba enferma y apenas podía moverse, su esposo se mostraba  tan agradable y tan galante de lo que se mostró con él alguna vez. Porque esa joven podía tener esa parte de él mientras que a él solo le tocaban los monosílabos y los momentos obligados sin ningún comentario, sin que le dijera nada agradable.

   El tiempo que le dedicaba solo se limitaban a la hora en que Mark leía la correspondencia o revisaba pendientes de sus terrenos.

.-  ¿Malas noticias?  - Preguntó mientras fingía leer su libro, su esposo no le prestó atención.   - ¿Tan malo es?  - Jinyoung  dejó el libro y fue el sonido del sillón que rechinó que hizo que Mark saliera de sus pensamientos.

.-  No - Dijo después de mirar a Jinyoung  y regresó a la carta  -  Es porque hay un rumor que está circulando, eso es todo.

.- ¡¿Un rumor?!   ¿De qué tipo esposo mío?

.-  No importa  - Dijo mientras dejaba el papel en la mesa y veía por la ventana, su voz sonaba más fría e indiferente.

.- ¿Tan malo es?

.-  Dije que no importa  - Parecía enojado y tenso, algo dentro de Jinyoung hizo helar su corazón, su palpitaciones podía sentirlas retumbar por todo su cuerpo y el temor lo congeló.

.-  ¿De quién es el rumor?  - Preguntó casi sin voz mientras su cuerpo temblaba.

.-  Déjalo, son tonterías.

.-  Si son tonterías   ¿Por qué no me dices de que se tratan esos chismes?  - Mark se giró para mirarlo y deslizó la carta por la mesa, Jinyoung tomó rápido el papel para evitar que Mark viera como su mano temblaba al recoger la nota. Sus ojos se pasearon por el papel absorbiendo cada palabra, una a una se clavaban como ponzoñosas espinas en su frágil corazón   - Esto es...  - Dijo temblando sin control  -  ¡¡Esto es mentira!!  - Miró a Mark -.  ¡¿Tú no crees esto o sí?!

.-  Si yo lo creo o no realmente no importa - Suspiró mientras se levantaba y caminaba.  -  No es la primera carta, ya me habían mandado cartas parecidas, ellos están preocupados por la situación y creen...

.- ¿Qué situación?   No hay ninguna situación, esto...   -  Arrojando la carta al escritorio –  ¡¡Es mentira, claramente hay alguien que quiere perjudicarlo!!

.-  Me temo que no lo es, fue Lord Jaebum quien me había comentado sus sospechas y me pidió investigar en su nombre.

.-  ¿Porque razones? –  Preguntó casi temeroso de la respuesta.

.-  Bueno, no creo que te guste demasiado la historia pero me temo que si te digo esto estalles en llanto por tu amante y me acuses de calumniador.

.- ¡¿Qué razones?!  - Soltó en un gemido angustioso mientras se mordía el labio.

.-  Lord Bambam era en realidad el prometido de la hija de Lord Jaebum, claro que ella no sabía nada, se tenía pensado que ambos se casaran cuando ella cumpliera 18 pero se corrió el rumor de la cuantiosa dote que recibiría la joven.

   La joven estaba enamorada de Kim Yugyeom y a los dos días, tu amante y ella se fugaron.  Lord Jaebum pensó en darle una oportunidad al señor Kim por su hija pero todo cambió cuando hablaron de la dote, al parecer al señor Kim no le agradó nada y se la cobró con la joven Momo.

.-  Pero debe de haber un error.

.-  Por desgracia no lo es, él ya lo ha hecho antes pero esta vez no se saldrá con la suya, solo lo siento por la joven que tendrá que aguantar todo el chismorreo.

   Jinyoung pensó que al menos ella tenía a su padre y a Lord Youngjae para consolarla pero y a él quien lo consolaría. No estaba seguro de si creerle o no a Mark.

.  - Si no me crees no me importa, si llegas a contactar con tu amante dile que se esconda porque Lord Jaebum ya ha levantado una denuncia por robo y si aún así te quieres ir con él al menos ten la decencia de no levantar un nuevo chisme, no lo digo por mi si no por esa joven que está preñada de tu amante, espero tengas un poco de decencia  - Eso hizo que Jinyoung se sintiera profundamente herido y avergonzado.

   Al aparecer el hombre había estado estafando a las señoritas fingiendo casarse con ellas y luego arrebatando las dotes, pero Yugyeom sabía que él no tenía dinero aún le quedaba la esperanza de que no fuera cierto al menos no con él. 

. - Lo siento Mark.

  Mark lo miraba con lástima y aún así no detectó odio, era honesto y le dolió saber que Yugyeom era un estafador y que Mark tenía razón, tan pronto como proceso esas palabras se desmoronó.

   Lloró tan fuerte y sin vergüenza, su esposo se había acercado a él y se había arrodillado abrazándolo. Aquel hombre que una vez había amado con la inocencia de un niño, aquel que le había robado la posibilidad de estar con Yugyeom era aquel que ahora lo tenía abrazado mientras lloraba en su regazo, besaba su frente y le decía palabras suaves para tranquilizarlo.

   Después de una hora lo llevó hasta su recámara y después de otras tres copas de soju Jinyoung aún seguía llorando.

.-  ¿Mejor? - Mark se mantuvo cerca de él, tomó su mano y limpió sus lágrimas mientras Jinyoung trataba de controlarse por Mark, pero cada lágrima que derramaba no era por Yugyeom si no por lo injusto que estaba siendo con Mark obligándolo a ver como lloraba por otro hombre y aún así él tenía el corazón para consolarlo, deseó tanto que todo fuera diferente, que su corazón perteneciera a su esposo y que su matrimonio fuera diferente.

  Mark sacó de un cajón su camisón para que fuera a dormir temprano, se acercó y le quitó la ropa lentamente, una acción carente de lujuria para terminar de colocarle el camisón ¡¿y porque no?!

    Pensó Jinyoung mientras veía como Mark abotonaba torpemente el camisón, Yugyeom era un mentiroso y probablemente nada de lo que le dijo o hizo fuera verdad, era un impostor, él era un hombre casado y como tal en ese momento había tomado la decisión de ocupar su lugar, solo rogaba para que Mark lo aceptara y empezaría ahora.

   Torpemente besó a Mark, éste miró a su pequeño esposo aún con los ojos llorosos y una mueca de temor en su cara se hizo visible.  Mark rogaba en su interior por paciencia ya que estaba presenciando un acto desesperado de un jovencito que se sentía solo y despechado.

.- Jinyoung será mejor que te duermas.

.-  ¿No te quedarás? - Mark lo miró como un gatito abandonado asustado y desamparado.

.-  No creo que sea correcto.

.-  Eres mi esposo no hay nada de malo en que duermas conmigo.

.- ... Sabes que nosotros no...

.-  Estamos casados Mark.

.-  No

.-.  No lo entiendo, dijiste que me amabas, me deseaste tanto que me compraste, ¿es que acaso mentías también?

+++++++++++++

Resumen de 1950 a 1360 palabras
Septiembre 2019
Bye bye 😋✨💝

Nieve en primavera (Got7 Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora