Ep 11. En la ciudad Parte II

181 22 8
                                    

     Al llegar a la casa  Mark se encerró en su estudio ordenando a su mayordomo que nadie lo molestara y que cenaría en su estudio, él se quedó solo en el recibidor y aunque él trabajador fingía no verlo supo que probablemente estaría pensando lo mismo que pensaba la mayoría de la sociedad de la capital, tal como le dijo su hermana la mayoría de los periódicos de cotilleo consideraban su matrimonio nada conveniente para Mark.

+++++++++++

- No creas que no me he fijado en que tu esposo casi no te habla, es sutil pero lo noté y pronto los demás lo notaran,   ¿Qué le hiciste? -  Le dijo su madre durante la cena.

.-  ¿Por qué se supone que yo tengo que ser el culpable de cualquier arrebato de mi esposo?  - Jinyoung ya no pudo probar la sopa y se quedó con la cuchara a centímetro de su boca - Además si me habla, lo que pasa es que trae un negocio entre manos y está concentrado en eso  - Por fin sorbió la sopa esperando que su madre lo dejara comer en santa paz.

.-  Aunque no sea tu culpa siempre debes de hacer todo lo posible por que tu esposo se comporte como debe.

.-. ¿A qué te refieres madre?

.- Que se supone que pensaran los demás si tu marido no habla contigo, ¿Acaso crees que no hablarán detrás de ti?  Siempre debes de convencer a tu marido para que actué como es debido.

.-   En pocas palabras quieres que lo manipule para que haga lo que yo quiero o mejor dicho lo que tú quieres que haga.

.- Un esposo siempre debe alentar un buen comportamiento, no solo por él también por su familia, los criados hablan Jinyoung y ¿sabes lo que dicen?

.-  No madre ¿Qué es lo que dicen?  - Dijo en tono sarcástico pero como siempre su madre no le entendió.

-  Que no duermes con tu esposo, que tu esposo te rehúye cada vez que te ve, que no pueden estar en un salón los dos solos sin discutir y que al parecer tu esposo ¡ya no te soporta!  -  Él dudaba que su madre en verdad supiera lo que los criados decían ya que según como veía eran personas discretas pero las declaraciones de su madre le asegurando que de alguna forma ella podía enterarse de todo.

.- Eso no es de tu incumbencia madre.

.- ¡Claro que lo es!  Dime que pasará con nosotros si todo el mundo se entera de que tu matrimonio va mal.

.-  Dudo que "a todo el mundo" le interese si me va bien o mal en mi matrimonio.

.- No seas tonto hablaba de tu esposo, acaso no crees que detrás de ti  no hay  jóvenes dispuesta a todo por la atención que le niegas tu marido.

.- ¡Yo no sé la niego!  -   Una punzada le atravesó el pecho, la sola idea de que Mark se refugiara en alguien más lo enfurecía, él jamás le había negado la intimidad, era él quien no le permitía acercarse  -  Con permiso he perdido el apetito  - Salió del comedor sin fijarse por donde iba y como era de esperarse tropezó con el pecho firme de su esposo, aunque sus ojos permanecían cerrados sabía que era él, su olor a tabaco y sus brazos que lo abrazaron tratando de que no cayera y se lastimara.

.- Voy a mi cuarto  - Dijo aun mirándolo embelesado, Mark frunció el ceño y después sonrió, como ese día el día que le robo su joven corazón.

.- ¿Ya terminó la cena?   - Él negó y después recordó a su madre, sus comentarios y recordó sus acusaciones ¿acaso sería verdad?   el jamás había pretendido negarle sus derechos a  Mark, era él quien se negaba así mismo ese derecho, se dtio cuenta que aún estaba mirando a Mark mientras este le abrazaba y lo miraba divertido con una leve sonrisa en sus labios.   -  Tu madre, ¿verdad? -  Dijo frunciendo un poco el ceño  -  Anda vamos al comedor

.- Pero ya es tarde, sería una grosería.

.- Esta es mi casa y se cena cuando yo lo ordene y como es mi casa ceno cuando yo quiera y entro al comedor cuando yo quiera, y tú como mi esposo puedes hacer lo mismo  - Entraron al comedor tomados de la mano bajo la mirada de sorpresa de su madre y hermanas y casi como si no existieran fueron atendidos con presteza -  Espero que estén cómodas en sus habitaciones.

- Las habitaciones está bien, excelencia - Dijo su madre nerviosa  - Esperamos no molestar -  Claro que eso solo lo dijo por educación más no era cierto.

.- No se preocupe ahora somos familia y permítame disculparme por mi falta de atención para con ustedes, espero que no se hayan sentido abandonadas por mi descuido, he sido negligente incluso con mi esposo  -  Jinyoung quien se había sentado a su lado lo miró impresionado cualquiera diría que Mark era un esposo atento y devoto, más aún cuando tomó su mano y besó sus nudillos provocando las risitas de sus hermanas - Pero eso cambiará ahora, solo espero no haberla insultado por mi comportamiento.

-. ¡Para nada excelencia! Jinyoung nos ha dicho que su ausencia es debido a negocios.

.- Es verdad  - Dijo soltando despacio la mano de Jinyoung - Pronto llegará un inversor y si quiero llevar a cabo mis planes debo presentarle un buen plan de negocios.

.-. ¿Es verdad que su socio se quedará aquí en su casa excelencia? -  Su hermana preguntó entusiasta aunque la mirada fulminante de su madre la hizo encogerse en su asiento.

.- Sí, es verdad.

.-. ¿Y que su amigo es tan rico como dicen? - Ignorando la mirada reprobatoria se Jinyoung.

.- Sí, eso también es verdad  - Dijo con un poco de humor,  Mark anunció que tomarían el té en sus habitaciones y sin esperar comentarios de su madre tomó la mano de su esposo saliendo del comedor, Mark no lo soltó aún cuando entraron a su habitación. 

.- Gracias.

.- ¿Por qué?

.-  Por ser amable con mi madre y mis hermanas.

.- No fue nada.

.- Es fácil que saquen de quicio hasta el alma más noble, pero fuiste atento con ellas, gracias - Mark lo miró fijamente hasta que él se sonrojo.

    Esa noche Jinyoung no pudo dormir recordando a Mark, deseó besar esos labios, deseó poder ser chupado por esa boca, deseó ser amado por todas partes por su esposo.

     Mark había ofrecido su casa a su amigo y familia para que se sintieran más cómodos durante sus vacaciones en la capital, Jinyoung estaba nervioso y entusiasta por desempeñar su papel de anfitrión.

    Los invitados llegaron un jueves por la mañana, pasaron al salón para tomar el té. Jinyoung entró junto con su esposo al salón donde estaban Lord Choi Youngjae amigo de Mark, Sir Im Jaebum el padre de Lady Momo quien estaba casada con Yugyeom.

     Jinyoung trató de que nadie notara su desconcierto tras las presentaciones, fue a su habitación  y nunca imaginó que Yugyeom estaría allí en la casa de su esposo por algunas semanas.

     Tan pronto como cerró la puerta se volvió él pensó que era Letizia pero cuando se giró perdió el aliento, era Yugyeom en la entrada de su alcoba, caminó decidido hacia él y lo besó y que el diablo se lo llevara al infierno porque él  le correspondió.

-Yugyeom- dijo entre jadeos.

.- Jinyoung, como te he extrañado.

.-  Yo igual Yugyeom.

.-  Te has casado con ese aristócrata  - Aun cuando era Yugyeom quien lo decía se molestó un poco por cómo se refirió a Mark.

.- Y tú has venido con tu esposa - Le recriminó.

.-  Pero sabes que no la amo  - Aún permanecían abrazados y Jinyoung se aferraba a él.   - ¿y tú amas a tu esposo?  - Él se mordió el labio y Yugyeom se separó un poco para obligarlo a mirarle.

- No, Yugyeom no lo amo  - Yugyeom sonrió satisfecho y lo volvió a abrazar.    

++++++CONTINUARÁ++++++

Resumen de 1850 a 1300
Septiembre 2019
Corregido

Nieve en primavera (Got7 Markjin)Where stories live. Discover now