Ep 18. Te amo

225 20 3
                                    

   Apenas podía creerlo, 48 horas quien lo creería, sufrir durante tanto tiempo era casi un milagro que siguiera con vida y una bendición que solo dos horas después en tan solo cinco minutos le cambiara la vida pero así era, él estaba ahí, cansado y muerto de miedo pero estaba ahí para dar testimonio de los acontecimientos que dieron lugar esa noche.

    Recordando apenas llegaron a la casa les informaron que  Momo estaba en labor de parto, todos estaban al tanto de su delicada salud  y se preguntaban si lograría aguantar, todos rezaban porque lo lograran.

.-. ¿ya llegó el médico? - Preguntó su esposo con urgencia a una de las criadas.

.-  Si mi lord, Lord Jaebum y Lord Youngjae aguardan en el salón azul - Mark le dio las gracias, se giró para mirar a su esposo y ambos aconcordaron que lo mejor sería no estorbar también así que fueron al salón azul.

    Jinyoung saludó a los dos hombres quienes parecían seriamente nerviosos, el ambiente era tenso y la preocupación era palpable. Fue una noche larga y un día abrumador, al final el cansancio venció a su padre Jaebum, el pobre viejo parecía que había envejecido por lo menos veinte años más.

  Mark logró convencer con mucho esfuerzo a Jinyoung para que durmiera por lo menos un poco mientras él y Lord Youngjae aguardaban a que al menos hubiera noticias de la madre y el bebé.

    Él regresó cansado a su habitación y no hizo nada para tratar de cambiarse la ropa, solo se recostó en la cama mientras Letizia cerraba la gruesas cortinas y evitar que la luz del sol entrara a la habitación, él se descubrió cansado pero bastante lúcido, era tal vez el mismo cansancio lo que no le permitía descansar.

   Jinyoung se permitió reflexionar sobre lo que había vivido desde su matrimonio con Mark, parecía un tiempo lejano aquellos días en los que Mark y él apenas se hablaban y ahora después de tanto parecía que su futuro estaba resplandeciente, su esposo que bonito de oía eso y ahora más que ya, era un matrimonio como se supone debían ser o como el que siempre soñó.

     Se durmió pensando en Mark y fue gracioso como el solo pensar en él podía tranquilizarlo, soñó con él.

   Era un día soleado y ambos estaban en el jardín con hermosas flores pero quizás lo que más le cautivó era ver a su marido sentado en una de las bancas de madera y en el regazo de Mark había un pequeño bebé de regordetes cachetes con el pelo tan rubio como el de él, para Jinyoung era una escena bastante hermosa y perfecta.

   Despertó con los chillidos desesperados de un bebé y corrió directo a la habitación de Momo.

     Mark ya estaba ahí al igual que su amigo Youngjae, Momo miraba al pequeño bebé y Lord Youngjae miraba a Momo ambos con miradas de profundo amor en sus ojos.

.-  Momo lo hiciste bien, estoy orgulloso de ti. - Animó Jinyoung.

.-   Mira, es una niña tenías razón Jinyoung. - Le dijo Momo muy cansada pero feliz.

.-  Sí, ahora eres una madre - Le dijo Youngjae muy conmovido - Es hermosa igualita a ti - Él no pudo contenerse - Momo se mi esposa, yo cuidare de ti y de la pequeña.

-¿Por qué?- Le pregunto en las lágrimas.

.-  Porque te amo, por eso - Momo sonrió.

. - Sí, quiero ser tu esposa  - Mark se llevó a Jinyoung para darles un momento de intimidad y la otra razón era que al experimentar tal escena emotiva quería demostrarle a su esposo cuánto le quería también.

++++++++++++

.-  Sabes, la idea de Lord Jaebum era casar a su hija con Youngjae, mi amigo aceptó en aquél entonces pero decidió alejarse por un tiempo por cuestiones de moral, le remordía tomar a alguien tan joven como esposa pero con el tiempo y debido al profundo cariño que le tenía regresó solo para encontrarse que las circunstancias habían cambiado, ambos sabemos lo que pasó - Esto lo dijo con cierta amargura que Jinyoung notó, se atrevió a abrazar a su esposo, ambos pararon y Mark lo estrecho con sumo amor

.- Olvídalo, lo que pasó fue un error  - Le dijo Jinyoung mientras clavaba su nariz en la ropa de Mark inundándose en el olor de su Esposo.

.- Es verdad y al parecer el destino y las circunstancias les han dado una nueva oportunidad a Youngjae y a Momo, francamente les deseo lo mejor

  Mark se separó de él y lo miró de pies a cabeza, Jinyoung sintió que su sangre se convertía en fuego ardiente llenándolo de necesidad, una necesidad por su esposo –  Espero no esté muy cansado mi pequeño esposo.

.- Soy todo tuyo mi señor - Le contestó  en un suspiro que entrecortaba su respiración.

   Mark sonrió satisfecho, Jinyoung fue consumido por el deseo y el dolor anhelante de su esposo y quería más que un simple abrazo.

   No importó haberse encontrado con varias mucamas, a ellos no les importó dar un espectáculo cuando pasaron corriendo agarrados de la mano, riendo y besándose desesperados por llegar a sus alcobas.

    Jinyoung disfruto de hacer el amor  aunque estaba cansado y no habían dormido mucho, Mark mientras estaba dentro de él no paraba de decirle que lo amaba, ambos se entregaron de la manera más plena y al final cuando llegaron juntos a la cumbre de su placer sintió la cálida semilla de Mark llenar su interior. A Jinyoung se le vino la imagen de ese niño rubio de ojos violetas y sonrió quedándose dormido en los brazos de su esposo.

.-  Te amo Mark - Le dijo somnoliento.

.- Te amo, mi vida - Le contestó un Mark satisfecho y delirantemente feliz.

++++++++++

Actualizando septiembre 2019.

Nieve en primavera (Got7 Markjin)Where stories live. Discover now