Ep 8. Decepción

191 25 6
                                    

MK: ¡¡Sal!! - Ordenó a la doncella que se fuera, esta hizo una reverencia nerviosa y salió  - Siéntate  - Dijo más calmado a Jinyoung quien obedeció de inmediato aun desconcertado  - ¡Preguntaré esto solo una vez y espero que seas honesto porque de esto dependerá nuestro futuro!  - Vió a Jinyoung asentir mientras fruncía el ceño   - ¿Quién es Kim Yugyeom ?  - Vió como el rostro de su esposo palidecía de inmediato y sus labios trataban de articular palabras  -  ¿Fueron amantes?  - De sus ojos salieron lágrimas, esperó una respuesta pero por su aptitud ya era culpable, con el puño cerrado golpeó el muro de la pared sobresaltando a  Jinyoung deseó poder golpearlo para que sufriera y en su lugar arrojó el ramo de rosas al tocador a pocos centímetro de Jinyoung, los pétalos salieron disparados cayendo por el suelo y otros en el cuerpo de él. – ¡¡Entonces era verdad!!  - Cansado se sentó en el borde de la cama de espaldas a él y esa ilusión de ese pequeño que lo amaba, se desvanecían.

JY: No es así  - Mordió su labio  -  Yo jamás me entregue a él, esposo mío.

MK: Pero le amas.... -  Esa afirmación salió como ácido en su boca dejando un sabor amargo y un corazón destrozado.

JY:  si.... - Su confesión fue casi un murmullo pero bastante audible para Mark, se levantó y salió del cuarto, la puerta se cerró dejando a un Jinyoung  sentado éste giró su rostro para ver el ramo de flores donde sólo quedaban los tallos verdes anudados con un listón color crema, su mano tocó los tallos y se dio cuenta de que estaba temblando se miró en el espejo oval y se descubrió cubierto de lágrimas que fluían libres una tras otras.

 Mark fue a su cuarto ignorando a Letizia quien estaba fuera de la habitación de Jinyoung, entró a su habitación.

   En esa habitación se había imaginado compartiéndola con Jinyoung, allí le haría el amor hasta el amanecer, allí permanecerían abrazados diciéndose cuanto se amaban, Mark sonrió con amargura caminando cansado hasta su cama, ni siquiera dejó entrar a las doncellas y ordenó que nadie lo molestara.

+++++++++

.-. ¿Pero que fue lo que paso mi niño?  - La doncella lo encontró llorando amargamente sobre el pequeño tocador sosteniendo en ramo de tallos verdes

JY: él lo sabe  -  Ella parecía desconcertada, su voz  sonaba hueca y hundió más el rostro.

-¿Qué es lo que sabe?

JY: sobre Yugyeom, alguien le dijo.

.-  Pero le explicaste como sucedieron las cosas  ¿verdad?  ¿Se lo dijiste?  - Él levantó el rostro con los ojos enrojecidos.

JY: no

.-  Pero ¿Por qué no se lo explicaste? - Él rompió a llorar aún más fuerte y ella lo abrazo –  Te lo advertí, debes contarle como pasaron las cosas solo el creador sabe lo que le contaron al señor.

JY:  Me pregunto si habíamos sido amantes

-. ¿Y que contestaste?

JY: Nada, no me dio tiempo.

.- Antes me mantuve callada cuando pasó lo de ese hombre, yo solo me quedé a tu lado sin hacer nada pero no ahora, este hombre es tu esposo y te tiene cariño... lo veo por la forma en cómo te mira  -   Hizo levantar su cara - Mira, arregló todo esto para ti a él no le importó que no tuvieras dinero y hasta dió una suma para que tu familia viviera cómoda, la mayoría de los hombres solo se limitan a poseer a su pareja pero a él le importa que te sientas bien. Sabes que debes contarle todo ¿verdad?

JY: pero...

-  Solo tú sabes lo que realmente quieres y si eso es salvar tu matrimonio le dirás la verdad.

JY: ¿y si me odia?

- Solo lo sabrás si le dices la verdad y con eso me refiero a todo  -  él se durmió con la firme promesa de que al amanecer le diría todo a Mark y trataría de arreglar su matrimonio.

++++++++++++

     Jinyoung se despertó en la madrugada sobresaltado por su sueño donde se había excitado y encontró a su esposo de pie sosteniéndose, era una sombra pero no sentía temor se sentó en su cama y lo miro  - Mark yo...-  No pudo terminar de hablar porque Mark se le abalanzó besándolo de una forma tan desesperada y ruda pero a él no le importo, lejos de asustarse le respondió con la misma intensidad llevando sus brazos al cuello de Mark para profundizar el beso.

   Las manos de Mark retiraron las mantas que los mantenían separados y se escurrió entre las piernas de Jinyoung mientras besaba su cuello, sus manos retiraban el camisón de su esposo y se lo quitó para verlo desnudo.

   Jinyoung acarició el pecho de Mark y podía sentir el aroma del licor que también llegaba a embriagarlo, notó la excitación de Tuan quien lo miraba fijamente y solo atinó a desabrocharse las calzas sin dejar de mirar a Jinyoung, éste lo pentetro con rudeza, lo embistió salvajemente sin dejar de mirarlo, Jinyoung sintió toda esa energía recorrerlo fue muy diferente de su primera vez esta vez no era tierno, era salvaje y exigente.

    Jinyoung no dejaba de gemir, sentía dolor y placer... sus manos se aferraban a las sábanas mientras se contorsionaba buscando más contacto, gemía y gritaba que no parara, que lo hiciera más fuerte y se avergonzó de su comportamiento.  Se supone que no era la forma en cómo debía de comportarse pero no podía evitarlo, lo necesitaba y su esposo lo embestía sin cuidado, totalmente salvaje, primitivo y rudo parecía durar horas y aún así no se cansaba de esto. Sentía que pronto culminaría, las manos de Mark tomaron los talones de Jinyoung levantando sus piernas al aire y embistiendolo más profundo tocando esa parte que desató la necesidad de Jinyoung de querer morir en esa agonía.

   Jinyoung culminó manchando el abdomen de su esposo y el suyo mientras Mark lo seguía embistiendo, después lo colocó en cuatro girándolo sin separarse de él provocando el asombro de Jinyoung quien no sabía hasta qué grado podía adaptarse su cuerpo a semejante cosa y como su marido podía embestirlo aún más fuerte. Sintió como Mark se vertía dentro de él mientras mordía su cuello causándole dolor y placer, el dolor de los dientes clavados en su carne cedió y el aliento cálido se paseó por su cuello hasta el otro extremo para susurrarle despacio en el otro oído. 

MK:  En esto que te hice no hay amor -  Esa frase lo dejo helado mientras su esposo salía de él y se abrochaba las calzas dejando la habitación en  silencio, solo el clic de la puerta le dió valor para sentarse en la cama y mirar el cuarto vacío.  El esposo amable ya no estaba, sus lágrimas salieron a borbotones sin hacer el menor ruido y solo una frase rondaba su mente confusa 

"......¡qué fue lo que hice!......"

++++++++++++

Resumen de 1550 a 1200 palabras
Sept 2019
Actualizando poco a poco...
Espero le guste el Fic.

Nieve en primavera (Got7 Markjin)Where stories live. Discover now