Ep 16. Romance en el aire

272 24 0
                                    

    Esa fue quizás una de las noches más gloriosas de su corta vida, por quien no lo sabe las reconciliaciones son la mejor parte de cada relación y es aún mejor si conlleva ejercicios maritales. Después de meses de sueños frustrados por fin pudo dormir plácidamente envuelto en los brazos protectores de su amado esposo.

  Al fin Jinyoung podía tener esperanzas de un matrimonio normal, esa mañana se despertó solo pero lejos de molestarse por la insensatez de su esposo se encontró complacido con la rosa blanca en la almohada junto a una nota

"Gracias por permitirme dormir con un ángel y despertarme con el amor de mi vida"

    Bueno eso le valió a Mark un perdón automático junto con sus más sinceros agradecimientos, se tapó los ojos y pataleó emocionado, cuando Letizia entró con el desayuno otra rosa venía de parte de su esposo.

. -. ¿Sabes a donde fue mi esposo? - Le preguntó a su confiable dama de compañía, Letizia lo miró suspicaz mientras se dedicaba a levantar su ropa que se encontraba regada por toda la habitación haciendo notorio lo que había pasado la noche anterior.

.-  Salió de muy buen humor.  - Lo dijo mientras le daba un guiño travieso - Fue a revisar unos documentos pero nos ordenó no molestarlo hasta que despertara y que lo atendiéramos como al amo de esta casa. – Jinyoung quería gritar de felicidad.

.-  ¿Dejó dicho a qué hora regresaría? - Preguntó casi esperanzado.

.-  Dijo que estaría aquí para la hora de la comida y esto - Letizia sacó de un bolsillo una nota doblada, Jinyoung se apresuró a tomarla torpemente y en la nota había una escritura que lograba identificar y con la cual sonrió.

"Después de la comida ruego me acompañes a un paseo por el parque, esperando que tengas un buen día y que me concedas este favor, se despide de ti tu más ferviente esclavo"

.- ¡Un paseo! - Él casi tira todo su desayuno cuando salto de sorpresa, Mark quería salir con él y eso era su primera cita. Jinyoung se apresuró y le ordenó a Letizia que rociara aceite de rosas en el agua de su baño, dedicándole un tiempo más que razonable para su arreglo personal.

   Al terminar aún faltaban horas para la comida así que fue a ver a su joven huésped, la esposa de Yugyeom, era raro ahora que sabía que Kim no era su verdadero apellido no sabía cómo llamarla, ahora se daba cuenta de que había hecho mal, la chica parecía agradable y era bastante tímida tal vez era tiempo de entablar una relación más allá de la de simples conocidos.

    Lady Momo aún no podía salir de su habitación debido a su embarazo riesgoso y la mayoría de los invitados y Mark solían visitarla para evitar que se aburriera o se sintiera triste, desconocía que le habían dicho a la joven acerca de su mentiroso esposo, se preguntó si la joven sabía la realidad de su situación, se detuvo frente a la puerta que correspondía a la habitación de ella y tocó un par de veces esperando un "adelante" para pasar.

Jinyoung entró encontrándose a Momo llorando a mares. - ¿Qué ha pasado mi lady? ¿Se siente mal? – Se apresuró a ir a su lado sentándose a un lado de la cama colocando la mano en la frente de la joven - ¡¡Llamaré al doctor de inmediato!!

.- No espere - La pequeña mano tomó su muñeca deteniendo su acción, Jinyoung obedeció y esperó paciente a que se calmara un poco.

.- ¿Qué le ha pasado?  ¿Quiere que le llame a su padre? – La chica negaba con movimientos descoordinados de su cabeza.

.- Lo siento - Dijo un poco más tranquila - Lamento haberme comportado de esta manera frente a usted, ¿Qué pensará de mí? - Jinyoung se sentó cerca del borde de la cama mientras la miraba.

Nieve en primavera (Got7 Markjin)Where stories live. Discover now