Ep 17. Una cita

240 19 2
                                    

. - Perdón, pensé que Momo estaba sola - Se disculpó con una reverencia mientras saludaba dando los buenos días - Volveré después - Hizo un ademán de tomar el pomo de la puerta para poder salir pero Jinyoung lo detuvo

.-  No, por favor yo ya me iba solo pasé a saludar a Lady Momo y desearle buenos días, aprovecho que está usted aquí para dejarla en buenas manos.  - Jinyoung miró a la joven que parecía feliz. - Tengo unos cuantos pendientes pero regresaré más tarde a saludar. - Se levantó de la cama e hizo una reverencia de verdad se sentía en deuda con Lady Momo por el "incidente" con su esposo de cual fue participe, quería quitarse ese peso de sus hombros y ya sabía como recompensaría a la joven.

   Pasó la mitad de la mañana preparándose para su salida con su esposo, desde un baño perfumado, hasta un buen masaje con esencia de rosas y un chorrito de miel.

   Mark llegó puntual y tan pronto lo vio, lo admiró dándole una sonrisa satisfecha lo llevo dentro del carruaje. Mark entró al carruaje con una sonrisita depredadora, Jinyoung sintió un estremecimiento recorrer todo su cuerpo y un calor delicioso llenándolo desde sus partes sensibles hasta la puntas de cada cabello de su cabeza, la sensación del deseo solo aumentaban con la certeza de lo inevitable y tan pronto como Mark dió la orden al cochero para que avanzara.

   Jinyoung se lanzó a sus brazos buscando su boca y solo querían unirse hasta ser solo uno, ambos recorrieron sus cuerpos ansiosos y desesperados, el ardor de un amor joven con posibilidades infinitas sin temor o rencores.

.-  Debemos... debemos parar ahora - Mark se separó solo lo suficiente para juntar sus frentes e inhalar un poco de aire para poder tranquilizarse, cerró sus ojos y suspiró - Si seguimos así terminaremos haciendo algo impropio en el carruaje - Jinyoung rodeó sus brazos alrededor del cuello de su esposo y soltó una risita cantarina.

.- Como si ni quisieras hacerlo - Mark acomodó a Jinyoung en sus piernas mientras este se acurrucaba en su pecho.

.-  Sí lo quiero, pero no es correcto.  - Besó la cabeza de su esposo mientras olfateaba su cabello.

.- Pero eres mi esposo y no hay nada de malo en ello.  - Mark sonrió mientras abrazaba más fuerte a Jinyoung.

.-  Es verdad, pero eso no significa que nos da el derecho de hacerlo en un lugar público - Jinyoung se separó tan rápido de Mark que este se asustó de golpe.

- ¡Pero es un carruaje cerrado, nadie verá lo que hacemos dentro! - Le dijo en tono suplicante e irritado, Mark quería reír por su insistencia.

.-  Pero que me dices del cochero

.- ¿Qué con él? - le dijo a la defensiva

.-  Por si lo has olvidado tu y yo no somos precisamente los más silenciosos durante nuestros encuentros, dime ¿Qué pensará el cochero cuando te escuche en tus "vocalizaciones"? - Jinyoung se ruborizó un poco fijando su mirada en el otro asiento.

.-  Yo podría ser silencioso - La determinación del menor no solo lleno de amor y confianza a Mark sino que le hizo sentirse el hombre más afortunado del continente, incluso del mundo entero -  Yo me esforzare.

.-  Sí, lo harías ¿verdad? - Su voz sonó rara, Jinyoung lo miró sorprendido fue un tiempo que pareció muy largo pero a la vez insuficiente.

  Mark iba a replicar algo pero el carruaje se detuvo.  El cochero ayudó a Mark a bajar y tomó la canasta de la comida junto con la manta que habían preparado para la ocasión, Mark ayudó a su esposo a bajar y bajo la mirada especulativa del cochero trató de arreglarse lo mejor posible.

   Jinyoung caminó junto a su esposo colgado de su brazo mientras el cochero llevaba la canasta de la comida, él pudo apreciar la propiedad en donde se encontraban, era campo abierto cerca de un pequeño bosquecillo y el lugar estaba adornado por un sinfín de flores de todos colores.

   Mark despidió al cochero y pidió que los recogiera dentro de dos horas. Ambos acomodaron la cobija para poder sentarse y se permitieron acomodarse un rato y observar la hermosa escena que les brindaba la naturaleza.

.-  ¿Te gusta aquí? - La voz de Mark le lleno el alma, aunque se permitió cerrar los ojos y oír su voz profunda.

.- Es un buen lugar para comer a solas. -  Le contestó mirándolo, Mark se encontraba recostado apoyado de su codo mientras Jinyoung estaba boca arriba.

.- No, me refiero si te gusta este lugar. - Jinyoung se permitió ver el lugar ¿le agradaba?, si, lo hacía

.-   Es hermoso, es muy diferente a la ciudad.

.-  ¿Y eso te desagrada?

-  No, sabes que nací y crecí en el campo, la verdad la ciudad no me entusiasma demasiado.

.-  ¿¡Te gustaría vivir aquí?!

.-  Si prefiero el campo a la ciudad.

.- No, quiero decir "aquí", en aquella casa, pasear por este jardín y desayunar cerca de los rosales y quizás...

.-  Eso realmente me gustaría - Ver la sonrisa de Mark lo impulsó a saltar a sus brazos, éste lo abrazó dejando su cuerpo encima del suyo.

.- Entonces, aquí viviremos.

   Comieron y se quedaron recostados Jinyoung a lado de Mark utilizando se hombro como almohada, Mark acariciaba su espalda con la mano libre y la otra yacía sobre su estómago donde los dedos de Jinyoung se entrelazaban con los suyos.

  Hablaban de sus planes en cuanto a la propiedad, sería su casa en la ciudad lo suficientemente alejada del bullicio pero cerca para cualquier compromiso que tendrían que cumplir.

   Cuando el cochero llegó ambos se encontraban más que entusiasmados por los nuevos planes para su hogar. Al llegar a casa ellos tenía la intención de cenar en su recámara y no salir de ahí pero la fortuna no estaba de su lado, tan pronto como entraron al recibidor encontraron a todos los criados de un lado para otro y a la ama de llaves repartiendo órdenes a diestra y siniestra y a un Lord Youngjae sentado en una silla secándose el sudor mientras parecía que en cualquier momento se desmayaría, lady Momo estaba en trabajo de parto, era demasiado pronto aún y eso era sumamente peligroso.


+++++++++++

RESUMEN DE 1350 A 1050 PALABRAS
SEPTIEMBRE 2019.
RUMBO HACIA EL FINAL DEL FIC.
GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO Y LEER MI FIC, ESPERO QUE TE GUSTE.

Nieve en primavera (Got7 Markjin)Where stories live. Discover now