Ep 3. Noche de bodas

258 30 5
                                    

MK: ¿no te gusta el salmón ahumado? ¿Quieres probar la codorniz? -

  Su cabello era tan largo que le llegaba hasta la mitad de la espalda, fue peinado cuidadosamente sosteniendo unos mechones de enfrente en una media coleta, sus cejas eran delgadas y sus pestañas largas. Su mandíbula le daba una apariencia aristocrática, todo lo que él era se podría definir como de otro mundo, algo que solo verías en pinturas o esculturas, vio mover sus labios listo para responder esperando con ansias que le dedicara alguna palabra, la que fuera mientras fuera para él.

. _ A él y a mi nos encanta el salmón mi Lord, de hecho todo lo que han preparado es su platillo preferido, a mí me encanta también.  - Maldijo para sus adentros y a él que le importaba que a ella le encantara, él solo quería saber que le gustaba o disgustaba a su esposo no a su madre.

    Trato de conversar con él en unas cuantas ocasiones pero siempre era interceptado por su suegra, pensaba en estrangularla o hacerla desaparecer pero su enojo se veía aplacado recordando que en algunas horas estarían en la alcoba principal y en ese lugar su suegra se podría ir al carajo, solo después del baile donde solo pudo tocar su mano y después de partir el pastel de bodas se vio liberado de todo protocolo, vio cómo su suegra se llevaba a su esposo para instalarlo en sus aposentos.

Jackson: es bonito, no lo niego pero aun así creo que pagaste demasiado - Su amigo quien era su administrador se encontraba cerca de él con dos copas del mejor vino que existía para celebrar su reciente boda  - Aunque no te culpo por desearlo tanto, me supongo que siendo así de bonito desde pequeño no tardó demasiado en llamar tu atención!

MK: de hecho casi no lo reconocí cuando lo vi, me lo imaginaba diferente

JS: ¿diferente?    ¿Cómo?

MK: más... convencional, más mundano no algo tan exótico.

JS: ¿no entiendo, no era así desde pequeño?

MK: no, de hecho era extraño pero siempre fue adorable, a su modo

JS: y es la primera vez que lo ves desde hace...

MK: casi diez años

JS: no crees que tal vez te extralimitaste demasiado

MK: para nada

JS: Mark han pasado 10 años, la gente cambia, nosotros cambiamos después de la guerra, ¡¿no crees que esta boda es una locura?!  -  Su voz se suavizo tomando un tono preocupado - Mark prométeme que te irás con cuidado, sé que es muy hermoso, pero no sabes cómo es como persona.

MK: no tienes que temer, créeme, él no es como su familia nunca lo fue

JS: espero que sea cierto

MK: ¡lo es! –   Después de dejar a los invitados y de tomar unos tragos más fue a su cuarto donde lo esperaba su esposo, su cuerpo se encontraba tenso, su rostro, era lo único que podía ver  a un joven de apenas veinte años y se preguntaba si sería cierto lo que Jackson le dijo, acaso ese niño ya no es lo que era, ¡no! No podía siquiera pensar en esa posibilidad.

   Entró a su cuarto iluminado por la luz de la velas, se oían murmullos, pensó que su suegra todavía se encontraría ahí, caminó decidido aparentando confianza.  Su esposo estaba sentado en un extremo de la cama con un camisón de seda suave, notó una presencia extraña, una mujer saludó con una reverencia al verlo caminando y a la salida dió otra reverencia antes de salir.

    Regreso su vista a su esposo sentado en la cama con la mirada curiosa.

MK: ¿es tu doncella? -  Trato de relajar las cosas, él también se notaba tenso seguramente temeroso de lo que pasaría.

-si - su voz parecía un susurro

MK: umm, ¿no es de por aquí verdad? Digo, que no es de...- parecía estúpido hablando en lugar de actuar, después de todo era su noche de bodas

     Fue a servirse una copa de brandy y se sentó en el sillón que daba a un extremo de la alcoba  - Es de España.

MK:  ¿has viajado hasta  allá en un barco?

. _ sí  fui una vez a Barcelona eso está.... ¿Te duele?

MK: ¿qué? -  Se dio cuenta de que hablaba de su pierna, la herida de guerra que había sufrido  - ah bueno no...

- ¿El señor Wang Jackson también estuvo en la guerra?

MK: ¿ah? ... si, él también...

- ¿el perro de antes era suyo?

MK: .......

- Perdón mamá me dijo que no hablara. Lo es molestado,  mis disculpas

MK: no, está bien,  me gusta que hables umm. tu... me recuerdas

- ¿recordar?

MK: sí, mi familia tiene una propiedad en Seúl.

 -papá tenía una casa de campo ahí, solíamos ir a las fiestas campestres con nuestros vecinos los...

MK: si los recuerdos -  Si aún recordaba a esos odiosos mocosos que siempre lo molestaban, dejó el vaso en una mesa y caminó hacia su esposo sentándose junto a él, sus brazos viajaron a sus hombros y los reclinó colocándolo suavemente en la cama, él se dejó llevar mirándolo con expectación comenzó a besar su cuello,  adueñándose de su boca lo besaba suavemente lamiendo y mordisqueando sus labios para que los abriera, ¡por fin!. 

   Después de una pequeña espera su esposo abrió su boca, tomó posesión de ella embriagándose con su sabor, su mano viajó buscando la orilla de su camisón levantándolo y acariciando sus piernas mientras lo subía, se colocó arriba de él y besaba su cuello mientras que el gemía.

     Entro dentro de él moviéndose lentamente para no lastimarlo,  ambos se acoplaron como si hubieran nacido para eso, cuando lo lleno por completo solo vio como el menor formaba con su boca una perfecta ¡oh!   remplazado enseguida por gemidos que trataba de callar con su mano sobre su boca, se vertió en él con sus mejores deseos de plantar su semilla dentro de él

Después de casi 10 años podía tenerlo, era suyo y nadie se lo quitaría.

MK: he esperado por este momento tanto tiempo.

+++++++++++ Continuará ++++++++++++++

CORREGIDO Y EDITADO EN SEPT DEL 2019

Yo no puedo con él jajajajajajaja

Nieve en primavera (Got7 Markjin)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن