Ep 11. En la ciudad parte I

201 21 4
                                    

   No entendía el comportamiento de Mark quien se había negado a hablar con él, comprendía que probablemente su orgullo se vió lastimado  ¡pero de eso a abandonarlo!,  después de tan solo un mes de casado era casi como repudiarlo en público.

   Mark solo le hablaba cuando era estrictamente necesario y ni siquiera eran largas conversaciones solo limitadas palabras para asegurarse de que no necesitara nada.

    Jinyoung se consumía en la angustia, jamás pensó que su matrimonio se vería reducido a eso, sabía de persona casadas que vivían separadas por infidelidad o por el simple hecho de no soportarse y era consciente de las habladurías y de la vergüenza que siempre tenían que cargar, él nunca se imaginó que eso le pasaría.

    Después de una semana de llegar a Jeollad una sensación de satisfacción cuando los planes de abandono de su esposo se vió atrasado cuando la noticia de que un posible socio vendría para hacer un nuevo negocio junto con su hija y su yerno por lo que Mark anunció que se quedaría durante una temporada.

     Ante todo estaba la familia y Jinyoung veía la oportunidad que se le presentaba, la idea de hacer las paces con su esposo y recuperar así su matrimonio. Mark le pidió un trato, que cuando vinieran las visitas fingieran ser un matrimonio feliz a cambió el daría un pago a su madre.

.-  Está bien, acepto tu trato pero tengo una condición

.-  ¡¡Tú no estás en posición de poner condiciones!!   - Le dijo mientras sorbía su café.  - Pero solo como un último favor por los viejos tiempos   ¿Cuál es tu condición?

.-  ¿En verdad accederás a mi condición?

.- Si está dentro de los límites de lo razonable podría considerarlo   - Él sonrió, era una pequeña victoria a su favor

.-  Quiero que seamos un matrimonio de verdad, es decir, si vamos a fingir quiero que seamos establemente cariñosos -  Mark arqueó una ceja ante su incomprensión  -  En pocas palabras quiero que actúes como si estuvieras enamorado de mí  -  Mark se acomodó en su silla molesto y torció la boca.

.-  ¿Y que obtendrías de esto si accediera a tu condición?

.- Evitaría las habladurías  - Tuan sonrió sarcástico y afiló la mirada   - Jamás te he sido infiel y tu comportamiento es tonto.

.-  ¡¡¡Dijiste el nombre de tu amante después de estar conmigo!!!, ¿eso te parece poco?

.-  Fue un error, estamos casado, jamás te sería infiel y lo sabes.

.-  ¡¡No, en realidad no lo sé!! - Él comenzó a desesperarse por el comportamiento de su esposo.

-  ¡¡No seas tonto Mark!!, ¡sí!  ¡¡¡me enamore de otro hombre antes de casarme contigo!!   ¡¡¡perdón por eso!!!   ¡¡Pero jamás te falté en ese sentido, tu siempre me dejaste claro que nunca estarías interesado en mí!!    ¡¡¿Qué querías?!!   ¡¡¿Qué te esperará eternamente a que volvieras y te dignaras a mirarme?!!!    ¡¡¡¿Qué siguiera enamorado de ti aún cuando tú me rechazaste?!!!   ¡¡¿Qué no mirara a nadie más a sabiendas de que tú no me amabas?!!!  ¿¡¡Esperarte eternamente?!! 

MK:  sí, realmente esperaba eso   - Dijo en un tono más bajo mientras dejaba de mirarlo.

.- Hay muchos matrimonios sin amor que se basan en el respeto y la comprensión no veo el problema en ser uno de ellos   - Jinyoung dijo esto más tranquilo con una voz casi cansada.

.-  Cuando consideré la idea del matrimonio albergaba la idea de ser tan amado por mi esposo como él lo sería por mí, pero ahora veo que esto es imposible  -  Y añadió con toda la ironía del mundo  -  Y ahora estamos metidos en este matrimonio de mierda  - Jinyoung se exaltó por la crudeza del comentario

.-  ¡¡¡No tienes que ser tan grosero!!! - Mark lo miró como si quisiera matarlo.

.- ¡Dios!  ¡¡perdóname si te ofendí!!,   ¡¡es más creo que debería agradecerte el hecho de que te casaras conmigo aún sin amarme, pobre de ti, que suplicio tener que aguantar al idiota de su marido mientras el amor de tu vida está con la persona equivocada que de seguro debe de estar llorando tu perdida mientras se folla a su esposa!!  - Jinyoung nunca en su vida había escuchado groserías  de esa forma y Mark había dicho palabras verdaderamente insultantes.

.-  ¡¡Tu no tienes el derecho de...

.-  ¡¡¡¿Que no tengo el derecho!?!!    ¡¡¡te diré algo, soy tu esposo y si quiero podría molerte a golpes y nadie diría nada al respecto porque me perteneces!!!  ¿entendiste?   ¡¡¡Yo puedo hablarte como me dé la gana, puedo tratarte como me dé la gana!!!   ¿y qué crees?   ¡¡¡si quiero, puedo exigir mis derechos maritales cuando se me antoje y tú no puedes hacer nada al respecto porque ahora soy tu dueño!!!

.- Yo jamás le perteneceré a nadie...

.-  Di lo que quieras, me da igual yo ya no te necesito

.-  Si no me necesitas ¿Por qué ofrecerme el trato?

.- Por consideración a tu familia ¿sabes qué pasaría si se corriera el rumor de que te he abandonado aquí con tu madre mientras  me voy para no verte?   - Jinyoung palideció.

.- Eres demasiado cruel   - Mark lo miró fijamente mientras los ojos de Jinyoung amenazaba con romperse a llorar ahí mismo.

.- Está bien  - Se levantó de su silla y caminó hasta donde estaba Jinyoung, la cara de Mark quedó a centímetros de la suya estaba tan cerca que podía oler su colonia.  -  Accederé a tu petición pero quiero que conste que me portaré tan atento, tan paciente y tan asquerosamente enamorado de ti que cuando termine rogarás que me quede, eso te lo aseguro para que no digas que no te lo advertí.

++++++++++++

     Dos días después llegó su madre con sus dos hermanas menores listas para ser presentadas en sociedad.

   Jinyoung ahora entraría al salón de baile como el esposo de Lord Tuan Mark que no solo era un noble también era un héroe altamente condecorado, sabía que sería observado y criticado hasta el más mínimo detalle y comenzó a asustarse.

     Tenía que causar una buena impresión para no poner en mal a Mark y a sus hermanas para no afectarlas pues ahora necesitaban todo el respaldo posible.

     Al siguiente día Mark cumplió su promesa lo llevó al museo, después a dar un paseo por los jardines, fueron a desayunar para finalizar con un recorrido por el palacio de cristal.

.- Mañana iremos al modisto, te comprare ropa Jinyoung  - Le anuncio cuando ambos estaba en el carruaje rumbo a la casa.

.- Pero yo ya tengo ropa, no necesito más.

.- Me refiero a ropa de gala no pretenderás acompañar a tus hermanas con ropa poco adecuada ¿verdad?  -  Jinyoung se ruborizó por su falta de observación.

.-  ¿Tú también irás a los bailes con nosotros?

.- A los que sean estrictamente necesarios si, a los demás puedes ir solo con tu madre y hermanas.

.- ¿Sería correcto asistir a bailes si tu no vas?

.-  Estarás bien - Jinyoung dudo de eso - Siempre que recuerdes quien eres y lo que representas, recuerda que tu comportamiento, lo que digas o como te manejes no solo te afectara a ti sino a tus hermanas y a mi familia.  - Eso no era precisamente lo que quería escuchar, fijó su vista en su anillo de bodas, lo tocó con los dedos  -  Trataré de estar en la mayor cantidad de bailes que me sean posibles pero debes aprender a manejarte solo, una vez que termine esta temporada y que te quedes en la capital ya no poder ayudarte - Jinyoung ya no dijo nada y continuaron el viaje en silencio.

++++++++++++++

Resumen de 1800 a 1250 palabras
Septiembre 2019.
See you next time. 😘😘😘

Nieve en primavera (Got7 Markjin)Where stories live. Discover now