Ep 13. Traición parte II

252 21 4
                                    

.- No, no mentía, solo soy consciente de nuestra situación y espero comprendas que me muestre reacio a esta muestra de interés repentina - Jinyoung comprendió al instante.

.-  ¿Me estás tachando de interesado?, piensa que porque sé lo de Yugyeom ahora trato de seducirte - Él mostró una sonrisa burlona donde se marcaba lo obvio - Pues para que sepas tengo principios, eres mi esposo.  - Mark rompió a reír bajo la mirada indignada de Jinyoung.

.- Pecas de estupidez mi querido esposo, dices que soy yo el que no se comporta como un esposo pero eras tú quien mantenía un amante.

.- Bueno y dime tú ¿Qué hiciste al respecto?   ¡¡¡Yo te diré lo que hiciste!!!   ¡nada!   ¡¡Aun cuando sabías que salía por las noches te importaba poco y no hacías nada!!! ¡Dices que me amas pero no tienes el coraje para luchar por mí!

.-  ¿Y que querías que matara a tu amante en mi casa?

.-  ¡Sí!  ¡Mínimo romperle la cara, yo lo habría hecho y créeme que me he contenido por no soltarle una bofetada!

"Pero ni a Lady Momo no puedo pegarle porque es una mujer, que coraje"

.-  Golpearías a una embarazada por estar casada con tu amante.

. -. ¡NO!  ¡Yo lo haría por ti, porque ella tiene que estar regalándote todas esas sonrisitas coquetas, me muestro compresivo pero hay un límite para la paciencia, escúchame bien Mark ella está casada y tu igual!.

  Mark lo miró con profunda pena, su esposo estaba obviamente loco y por alguna razón había decidido hacer real su matrimonio, tal vez por despecho o porque tenía pocas opciones.

  Podría aceptarlo, fingiría que nada había pasado y comenzarían de nuevo pero siempre estaría esa vocecita molesta que le recordaría que su esposo realmente no lo amaba, que su corazón pertenecía a un canalla y que solo estaba con él por puro miedo de un futuro incierto, pero no podía porque era orgulloso y lo quería todo, quería una entrega total y si Jinyoung quería quedarse con él, lo quería completamente enamorado de él.

.- Que descanses - Se giró para salir de ese infierno, ya había tenido demasiado consolándolo por la pérdida de su amante y una sensación de agarre lo obligó a detenerse - ¿Qué se supone que haces?

.- Te estoy sometiendo  - Efectivamente estaba sobre de él prácticamente montado arriba con los brazos alrededor de su cuello y las piernas alrededor de su cintura, suspiró cansado y tenía que tener una charla con ese joven y dejarle las cosas claras, camino con él montado hacia la cama.

.- ¡Bájate! -  Sintió la boca de su esposo darle un beso tan fuerte que le dolieron los dientes cuando chocaron con los suyos.

.- Por favor - Le dijo en un susurro sin despegar sus labios de los suyos.  - No me rechaces.

   Esto era serio, más que un asunto equivocado era una cuestión de ego Jinyoung se sentía herido y menospreciado, de forma absurda se sentía celoso de Lady Momo que estaba de 8 meses de embarazo.

.-  Estás borracho, no sabes lo que haces por la mañana te arrepentirás de esto. - Trataba de zafarse, se dijo que lo que había dicho era verdad, mañana lo vería todo distinto y tal vez se odiaría por lo que hizo ¿que más podría hacer?.

  .-   No... no me dejes, sé que tú lo quieres  ¿porque no dejar que pase?, Solo no me rechaces  - Se pegó más a él,  beso su cuello y escondió su rostro en el cuello de Mark.

   Porque amarse era tan difícil si ya estaban casados, porque no simplemente dejarse llevar.

     Había pasado tiempo de que lo había tenido entre sus brazos, mandó todo al diablo ¡era su esposo! ante la ley podía hacer lo que quisiera e intimar con él, le rodeo la cintura con sus brazos y lo miró mientras él estaba sonrojado y expectante.

   Solo por esa noche, solo por ese momento olvidó su orgullo y amor propio, solo esa noche le haría el amor a su esposo, se separó de él y le quitó el camisón por arriba, inmediatamente se aferró a su cuerpo y tomó su boca de manera feroz, esta vez y esa noche no sería su delicado y dulce esposo, esa noche lo trataría como su amante, le enseñaría a desearlo y después de esa noche su esposo aprendería a ser un amante, su amante de verdad.

    Aún si dejar de besarlo entre embates y caricias  Mark logró despojarse de su ropa gracias a las manos temblorosas de Jinyoung. 

  El pelinegro metió su mano dentro de sus pantalones en busca del sexo ardiente de ese hombre que lo besaba con tanto ardor y fue en ese instante cuando fue arrojado a la cama con sus cuerpos entrelazados.

   Sus manos tocaban sin piedad su piel en el ardor de ese momento  fue que vió la belleza de ser amado de esa forma, ser poseído en el acto más íntimo y aún así ser añorado aún en esos instantes tan frágiles.

    El cuerpo desnudo de Jinyoung era visto por Mark quien permanecía quieto mientras su mano le daba placer, él lo adoró y se entregó con la certeza de que no amaría a nadie más y jamás amaría a nadie como lo amaría a él y si después de esto pasara lo que pasara se quedará o se fuera, viviría con el único objetivo de verlo feliz.

    Mark entró a su cuerpo lentamente, conteniéndose, esperando, vió como cerraba sus ojos y se le cortaba la respiración, Jinyoung dejó escapar una lágrima y después de eso no paró, una a una fluían y recorrían su piel perdiéndose en su cabello.

  Entonces salió lentamente y regresó llenándolo más no se dijeron nada entre jadeos y gemidos, sus cuerpos se amaban. Ambos se sentían completos casi invencibles en ese único momento donde solo sería de ellos, quizás un recuerdo que atesorarían por el resto de su existencia, fue la necesidad de ambos por reconocerse. 

    Ambos se miraron cuando Mark seguía empujando en busca del éxtasis, sus ojos se perdieron, ambos se reconocieron sólo en ese instante cuando un último empujón los llevó a la agonía y la gloria, Mark se dejó caer y se separó por miedo de lastimarlo, jamás se sintió tan vacío cuando salió de su cuerpo.

Lo inevitable había sucedido, ambos sabían que jamás serían los mismos quizás fue un error ... ambos suplicaban porque no fuera así.

++++++++++

   Jinyoung  despertó sediento con los ojos hinchados, aún era de madrugada y el color azul frío hacía querer acurrucarse entre las mantas, se sentó y se frotó lo ojos aún confundido, la cabeza le dolía y un leve mareo lo hizo fruncir el ceño.

   Mark estaba dormido con el cuerpo ligeramente de lado al suyo, se recostó despacio y el impulso de besarlo lo llenó pero solo atinó a acariciar su perfil con las yemas de sus dedos, se separó y salió de la cama, buscó su bata y bajó directo a la cocina, cogería algo para comer y regresaría a su habitación con su esposo.

    Calentaría agua para tomar un poco de café ¿a Mark le gustara el café?  La duda lo asaltó y quiso averiguar eso y mucho más, estaba tan animado en su labor mientras tomaba una hogaza de pan cuando una mano fría y áspera le cubrió la boca, tardó en reaccionar mientras un brazo lo mantenía prisionero ejerciendo fuerza en su agarre.

YG: -shhh shhh soy yo. - La voz ronca y jadeante de Kim Yugyeom erizó su piel e hizo palpitar su corazón pero no era como el golpeteo agradable de antaño, más bien era el pulso acelerado del peligro, del temor, sintió náuseas del olor a tabaco y alcohol que resultaba pestilente  -  ¡Amor no sabes cuánto te he extrañado! - Lo soltó y con sus manos tomó su rostro.  - No sabes por lo que he pasado, me han calumniado, han inventado una sarta de mentiras contra mí, pero te juro que no es verdad tú me crees ¿verdad?.   - Jinyoung sintió el suelo moverse debajo de sus pies y unas repentinas náuseas le sobrevinieron las cuales pudo disfrazar con una sonrisa.

.-  Claro que te creo Yugyeom -  El solo decirlo le hizo tener una contracción dolorosa aumentando sus náuseas.

. Esta es nuestra oportunidad... vámonos... fuguémonos a un lugar lejano, vamonos a donde nadie pueda separarnos ¿Qué dices?  ¿vendrás conmigo?

±++++++++++

Resumen de 1900 a 1450 palabras
Septiembre 2019

Nieve en primavera (Got7 Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora