Ep 2. Matrimonio arreglado.

274 30 8
                                    

    La suerte se había reído de él primero dándole todo lo que cualquiera pudiera desear y luego quitándoselo de la manera más vil y cruel lanzándolo a una realidad tan cruda y visceral que apenas sobrevivió a sus lamentables circunstancias. La guerra se había encargado de recordarle que no importaba cuantos títulos tuviera o cuan noble fuera su linaje, él moriría en el suelo como cualquier desafortunado que luchaba en nombre del emperador y de su nación. 

      Había sido sacado de su cómoda vida y lanzado a las garras voraces de la violencia y el dolor, aún podía oír los gritos de dolor, de súplica de sus compañeros que moría en el campo de batalla, los soldados corriendo con armas en las manos tratando de acabar con la vida de otros que amenazaban las suyas, sangre, lodo, pólvora y miembros desgarrados por el enemigo eran las imágenes que acompañaban sus pesadillas.

   El noble Tuan que era amado por todos, él que era invitado a todos los bailes o ceremonias, el más deseado por las damas y el que hacía de su palabra la última estaba muerto, su vida ya no era la misma, ese noble había muerto en el campo de batalla. 

    Es por eso que estaba ahí, en la capilla, la propiedad que había sido un regalo del emperador por su heroico desempeño en la guerra, estaba ahí, escuchando el discurso de su futura suegra Lady Park afirmando que era justo que se le proporcionará una suma "ligeramente" mayor debido a que según su juicio su hijo y ella habían sido puestos en situaciones peligrosas además de incómodas e impropias de alguien de su envergadura.

    Él había dejado de escucharla casi al instante en el que comenzó a hablar, todas su atención, su energía y cuerpo fueron indiscutiblemente llamados por una fuerza mayor, la presencia de dicho hijo en la entrada de la capilla, como una repentina ráfaga, sus recuerdos volvieron años atrás.

++++++++

Flashback

    Un jovencito que siempre se apartaba de todos con un libro casi el doble que el suyo, de aspecto delgado y cabello desordenado se podría decir que casi rayaba en lo absurdo era el último hijo de Lord y Lady Park.

    Recordando a ese que por mucho tiempo había considerado su acosador personal ganándose la burla de sus amigos y de una que otra dama con la que mantenía ciertas "relaciones" fuera de lo convencional, si lo recordaba y como odiaba eso, su apego, su admiración e incluso su devoción hacia él, el noble Tuan se lamentaba haberlo rescatado en aquella ocasión.

    Desde ese día era seguido por esos ojos adonde quiera que fuera haciendolo sentir incómodo, ese jovencito lo amaba y él solo podía sentir desesperación, odio y rechazo por ese chico raro e insignificante sin ninguna gracia.

Fin del Flashback

++++++++++++

Mark Pov     

     Experimentando un dolor agrio, doloroso y para su pesar reconfortante al ver a ese chiquillo de pie en la entrada de esa capilla donde los criados lo observaban con curiosidad, su perro Coco se acercó a él sin el menor temor o rastro de querer atacarlo, era curioso, ese perro solo era amigable con él, muchos de los criados y algunos arrendatarios los consideraban el perro del demonio por su comportamiento agresivo, vio como la figura cubierta por un velo se arrodillaba mientras el perro se sentaba moviendo su cola, vio su mano salir de entre el velo y descubrir su rostro.

    Sin aliento, no solo él, también los criados se quedaron sin aliento al verle, el estridente grito de su madre lo sacó de su pensamiento, esta caminó apresurada hasta donde se encontraba su pequeña camelia ahuyentando al perro y quejándose de la inadecuada presencia de un animal en ella, no podía dejar de pensar que una vez casados esa mujer no pisaría su casa las veces que fuera de suma importancia.

    Él se levantó aun con el velo hacia atrás enmarcando su rostro, su piel como mármol hermosamente pulida, su cabello de un negro casi imposible, sus facciones delicadas y sus ojos que aun recordaba verlos llenos de curiosidad, de ternura, esos ojos que antes lo veían con amor ahora era completamente indiferentes, cruzaron sus miradas y su pulso se aceleró, sintió el corazón en su garganta palpitando furiosamente, podía oírlo, que el creador le ayudara porque estaba seguro de ser tentado por el mismísimo demonio y no le importaba.

MK: ¡dáselo!  ¡Dale lo que pida!  - Fueron palabras que salieron de su boca, por primera vez en mucho tiempo se sentía vivo otra vez, vivo y lleno de excitación, lo deseaba... deseaba a ese joven que algún día había odiado.

    Ahora podría, haría cualquier cosa para tenerlo, para marcarlo, imágenes de él debajo suyo gimiendo, rogando... disfrutando, él lo haría gozar, le haría tantas cosas, cosas que haría ruborizar hasta la más experimentada meretriz.

    Todo volvió a la calma y la ceremonia se llevó a cabo sin ningún contratiempo, fue la ceremonia más lenta en toda su vida lo único en lo que pensaba era en llevarlo a su cuarto, quitarle ese estúpido velo y toda su ropa arrancársela partirla en dos y llevarlo a su cama, tocarlo, besarlo, complaciéndolo, haciéndolo gritar y retorcerse.

     Lo miro de reojo y recordó la guerra, los días nevados o lluviosos, el olor de la pólvora, el acero y el ruido de los cañones de los rifles, aun herido tendido en su camilla la una única cosa que lo hizo sobrevivir y querer regresar fue ese recuerdo que lo mantuvo con vida.

    Fueron sus ojos, sus ojos mirándolo a él y solo a él, cuando lo hacía se sentía invencible fue ese sentimiento de pertenencia, tenía un propósito y ese era regresar y ser visto por esos ojos una vez más.

     Se sentía orgulloso, se sentía triunfal, lo había logrado, era suyo, lo había comprado y ahora se estaba casando con él, nadie más lo tendría y ahora pasaría su vida junto a él.

"...Es...Mío..."

   Se congratuló por el que consideraba el mayor mérito, su mayor logro y valía la pena, el valía cada moneda - ¡Con este anillo me caso contigo y con mis bienes terrenales te doto y por este acto declaro delante de Dios y delante de estos testigos que te tomo como mi pareja y que te seré fiel.  - Deslizando el anillo sobre su delgado dedo anular acariciando fugazmente su delicada mano sintiendo que el corazón se le saldría del pecho y esbozo una sonrisa triunfal cuando completo la acción.

   Él permanecía ahí tomando su ramo con la mano libre y con la cabeza gacha mirando su mano con el anillo en él, aun con el velo puesto un leve dolor estranguló su garganta, no, era su corazón el que sufría, daría cualquier cosa por adivinar sus pensamientos ahora era su turno, temía que pudiera escapar que ya no pudiera tenerlo.

- Recibo este anillo de ti y por lo tanto declaro delante de Dios y de estos testigos que te seré fiel en la alegría como también en la tristeza -  La gloria, su voz, era suave tan hermosa, se imaginaba esa vocecita gimiendo, gritando diciendo su nombre. Sintió su piel contra la suya, como sus dedos deslizaban hábilmente el anillo por su dedo hasta que sintió el final del camino y listo, era suyo, suyo y de nadie más.

     Salieron de la capilla donde fueron recibidos por parte de la servidumbre y algunos familiares del novio, se alegró cuando los sirvientes corearon a tono para que besara a su esposo, él accedió feliz girando tomando el borde del velo y llevando detrás de la cabeza de su esposo

      Suaves, tibios y con un sabor a miel así sabían sus labios, deseó besarlo mas, deseó hacerlo suyo ahí mismo frente a la entrada de la capilla pero se detuvo y eso le dolió, no podía besarlo de la forma en que él quería. 

    Todos se reunieron en el salón principal degustando de los más exquisitos platillos, miró la mesa llena de diversos platillos, había calculado todo cuidadosamente con el fin  de agradar a su pareja, pero por su cara parecía que el joven Park no estaba sorprendido era como si en realidad le diera igual. Él parecía más interesado en el platillo que le acababan de servir que en toda la fiesta en sí, mientras que las jóvenes damas miraban toda la opulencia de la fiesta él solo hacía muecas a la comida.

Fin Mark Pov

CORRIGIENDO Y RESUMIENDO

  SEPTIEMBRE 2019
DE 1890 PALABRAS A 1430

Nieve en primavera (Got7 Markjin)Where stories live. Discover now