i

857 160 17
                                    




I

Hoseok sabía que Taehyung sería su omega literalmente desde antes de que este naciera.

Sus madres eran mejores amigas en ese entonces y Hoseok, desde que olió por primera vez el vientre de la señora Kim, siempre le gruñía a todo el que tratara de acercarse a ella.

—Bebé es mío—gruñía a todos, mostrando sus pequeños dientecitos amenazadoramente.

A su madre, la señora Jung, no le parecía normal que un niño de dos años fuera tan territorial con un bebé de cinco meses que, para colmo, todavía no nacía. A la señora Kim, en cambio, le parecía graciosísimo por lo que le permitía todo al pequeño Hoseokie.

—Déjalo. Tu hijo seguramente se presentará como alfa—decía la señora Kim a la señora Jung, restándole importancia como siempre—. Se me hace tierno que trate de cuidar a Taehyung.

La señora Jung la miró, alzando la vista con sorpresa.

—¿Taehyung? ¿Será un niño?

—Sí, lo supe hoy en la consulta—contestó a su amiga con una enorme y ansiosa sonrisa cuadrada, mirando a Hoseokie que tenía una mano posesiva pegada a su vientre—, y al parecer, será un omega.

La señora Jung enarcó una ceja, pero no alcanzó a decir nada, porque el pequeño de dos años se le adelantó.

—¿Bebé Tata? —preguntó mirando a la señora Kim con los ojos brillantes, mientras una de sus manitos apuntaba su vientre.

—Sí—le respondió ella acariciándole el cabello, cariñosamente—. Tu chico se llamará Taehyung.

Hoseok sonrió mostrando sus pequeños dientes, encantado.

Bebé Tata—repitió esta vez como una afirmación y se abrazó a la panza de la señora Kim y por tanto a Taehyung.

—Por todos los lobos—murmuró su madre con un suspiro cansino—. Estos pequeños van a matarnos cuando crezcan, ya lo verás.

Su amiga soltó una risa suave.

—Van a quererse mucho—respondió ella, mientras veía la dulce imagen del pequeño Hoseokie balbuceando incoherencias a su hijo a través de panza—. Ya lo verás.

WITHOUT YOU || Omegaverse || HopeVWhere stories live. Discover now