xix

414 98 6
                                    

XIX

El día en que Hoseok volvió a la escuela, ya todos sus amigos sabían que se había presentado, lo cual, era fuente de infinitas bromas de parte de Yoongi hyung.

A pesar de eso, no estaba del mejor humor. Su presentación había sido lo más cercano a un infierno que había vivido hasta ahora. Su madre, después de encontrarlo sonrojado hasta las orejas y con ese gran problema en los pantalones, no volvió a dejarle ver a Taehyung. Aquello hizo que su cuerpo ardiera y necesitara de una forma en que jamás le había sucedido hasta ese momento, pero apenas tenía trece años en ese entonces y no sabía que iba a descubrir otras formas de infierno incluso peores que una presentación, donde la necesidad era tan cruda que le podía dejar semanas tirado en la cama de dolor.

No, en ese momento, se sentía enojado porque había tenido que conformarse con sentir el aroma de las prendas de Taehyung que la señora Kim había llevado para él. Eran buenas, pero no eran Taehyung y con su fuerte aroma a Alfa recién presentado, el suave aroma de su patito apenas era capaz de quedarse en las prendas por un par de horas.

—Qué bien hueles—le dijo Sunhee el mismo día en que volvió de la escuela. Su lobo se alzó, sintiendo el aroma de la muchacha con curiosidad. La omega olía a fresas y un montón de cosas empalagosamente dulces. No era un mal aroma, pero el de Taehyung tenía una pequeña esencia que no podía descifrar y que hacía que su estómago se contrajera de gusto. Era suave, pero tenía una potencia extraña en él y sobre todo en su lobo, que se regocijaba de gusto al sentirla.

No obstante, eso no le impedía a su lobo hormonal registrar los diferentes aromas a omega que había en la escuela, desde chicos hasta las chicas. Los aromas de los alfas eran especialmente fastidioso y lo ponían nervioso y alerta, con ganas de marcar toda la escuela como su territorio. No obstante, los aromas de los alfas de más edad (profesores y administrativos) eran incluso más dominantes que los de un lobito recién presentado como el de él, así que este último solo bajaba las orejas con molesta.

El olor de Sunhee no le molestaba en absoluto.

—Ahora puedo sentir mejor tu aroma, Sunhee—le dijo con un poco de vergüenza—. Hueles muy bien también.

La omega sonrió y un pequeño rubor apareció en sus mejillas.

—Con los chicos iremos a beber malteadas—le dijo ella, jugueteando con las puntas de su cabello—. Vas a ir, ¿verdad?

Con los chicos ella se refería a sus amigos del club de deporte.

Yoongi que estaba a su lado derecho, escuchando música con audífonos, soltó una pequeña risita que trató de tapar con una tos. Tanto Sunhee como Hoseok se quedaron viéndole. El pálido se sacó uno de los auriculares y les dijo:

—¿Qué? Solo me atoré con mi saliva. Continúen con lo suyo.

Sunhee soltó una risita que hizo que el alfa recién presentado volviera la atención hacia ella.

—¿Irás?

—Claro que sí. ¿Hay algún problema con que lleve a este paliducho? —preguntó apuntó a Yoongi, quien fingió no estar escuchando.

—Claro que no—dijo ella, extrañamente sumisa. Tal vez tenía que ver con que el alfa de Hoseok se encontraba olfateando al de ella.

Después de terminar de hablar y de que Sunhee se fuera a su propio salón, Hoseok le dio un fuerte golpe en el brazo a su mejor amigo.

—¿Qué crees que estabas haciendo? Escuchando a hurtadillas, Min Yoongi. Pensé que tenías una mejor idea de lo que es la privacidad.

Yoongi se sacó de los audífonos y se puso a reír.

—¿Qué? Tú te pusiste a hablar con ella a un lado de mí. No es como que hubiera mucha privacidad. Además, ¡te dije que le gustabas!

Hoseok rodó los ojos.

—Solo me invitó a ir por malteadas. Con más gente. No es como si fuera una cita.

Yoongi soltó un resoplido.

—Hasta acá se sentía el aroma de emoción de esa omega. Es obvio que le gustas.

Hoseok frunció el entrecejo, sonriendo ligeramente.

—¿Tú crees?

Yoongi asintió con mucha seriedad.

—Apostaría el cabello rubio de Jimin.

Hoseok no pudo sino soltar una risa sintiéndose extrañamente feliz de gustarle a aquella hermosa omega, una de las más hermosas de la escuela.

No obstante, frunció el ceño cuando la imagen de Taehyung apareció fugazmente en su mente, seguido de incomodidad asentándose en su estómago. 

WITHOUT YOU || Omegaverse || HopeVWhere stories live. Discover now