xx

380 97 11
                                    

XX

Taehyung se encontraba recortando figuras de animalitos de las revistas repetidas que tenía en casa, pegándolas para adornar la portada de su cuaderno de matemáticas. Jimin estaba con él, ambos tirados en el suelo de la pieza de Tae, recortando diferentes tipos de felinos.

—¿N-no deberíamos esta-ar estudiando mate-temáticas? —preguntó Jimin. Tartamudeaba cada vez menos alrededor de Taehyung, porque ya cada vez lo sentía más cercano.

Tae quitó la lengua que tenía atrapada entre sus dientes por la concentración y asintió.

—Síp.

Jimin, no satisfecho, frunció la nariz.

—¿Entonces, p-por qué n-no lo estamos ha-haciendo?

El omega castaño terminó de recortar la pata de un leopardo y calculó en qué lugar de la portada debería ir. Apenas estuvo satisfecho, le puso un montón de pegamento y sonrió con el resultado.

—Voy a estudiar mejor una vez que mi cuaderno tenga mi esencia.

Jimin soltó una de sus risitas agudas y adorables.

—¿Te c-crees un feli-lino?

Tae alzó la vista.

—No—dijo y con un sonrojo en las mejillas agregó: —Soy un patito.

Jimin sonrió, pero no dijo nada al respecto.

—¿T-u mamá todavía no te deja ver a Ho-hoseoki hyung?

Taehyung resopló, enojado.

No. Su madre estaba igual de histérica que la mamá de Hoseokie. Lo habían dejado estar apenas un día con Hoseok por su presentación, pero luego, cuando él se sentía cómodo y feliz con el recién presentado alfa, lo sacaron de inmediato de ahí. Su mamá incluso le había estado sacando la ropa vieja del armario para llevársela a Hoseokie, lo que le enfadaba mucho. ¡Él calmaría mucho mejor al alfa! Incluso se lo gritó a su madre en un arrebato de rabia (su lobo estaba tan ansioso como él) y su mamá se había puesto tan increíblemente roja, que supo que lo mejor era no seguir insistiendo.

Esbozó un puchero, enfurruñado.

—El sábado recién podré verlo.

Jimin se alzó sobre sus codos.

—¿P-por q-qué no podías verlo antes?

Tae tomó otra revista y comenzó a elegir otro de los felinos.

—Algo sobre su presentación. Mamá dice que tengo que dejarle que se acostumbre a ser alfa. Pero me parece que solo se está inventando una excusa. A la mamá de Hoseok no le gusta mucho que me acerque a él.

Jimin se levantó del suelo y ladeó la cabeza a manera de pregunta.

—¿P-por qué?

—No lo sé. Esa es la razón por la que necesito que esforzarme en quedar en la secundaria de Hyung—dijo y alzó la vista, con los ojitos brillantes—. Así podré verle todos los días sin que nadie me mire mal por eso. ¡Nadie podrá decirme que no puedo acercarme a Hoseokie hyung!

Jimin asintió concienzudamente y movió las revistas a un lado.

—E-entonces, pongámonos a e-estudiar mate-temáticas. —Taehyung miró a su amigo. Sabía que una de las motivaciones de Jimin para esforzarse tanto como él era la esperanza de dejar de ser molestado en su escuela.

Lamentablemente para ellos, ninguno de los dos sabía en ese momento lo que les esperaba en la secundaria de Hoseok. 

___

¿Qué creen que pasará en la secundaria de Hoseok?

~Bird.

WITHOUT YOU || Omegaverse || HopeVOn viuen les histories. Descobreix ara