xxviii

390 74 24
                                    

XXVIII

Para Tae presentarse como un omega fue extraño por muchas razones. Ahora podía sentir el aroma de los alfas de manera mucho más penetrante que antes e incluso percibía un ligero aroma en los betas que pasaban al lado de él en la calle. También, era incómoda la forma en que tendía a sonrojarse muchísimo. Antes nada le daba vergüenza, pero ahora su rostro ante la más mínima provocación se volvía carmesí. A Hoseok hyung aquello parecía que le encantaba, pues no dejaba de hablar de lo bellísimo que se veía con las mejillas como manzanas.

Después de aquella semana en que pasaron separados (luego de que recibieran una cátedra magistral de parte de sus madres sobre cómo ser alfas y omegas responsables), pudieron reunirse otra vez con la supervisión de los adultos, lo que enojaba a ambos. ¿Qué problema había con que se reunieran en la pieza de alguno de los dos como lo hacían antes?

Encontrarse fue extraño y lindo para alfa y omega. Para Tae, sentir por primera vez el aroma de Hoseokie hyung en todo su esplendor fue una experiencia maravillosa. El alfa olía tan exquisito, como a chocolates y frutillas, y hacía que su lobo, que ahora en su presentación había tomado más fuerza, le pidiera con mucha insistencia que se acercara más para poder disfrutar de ese aroma, que tenía unas piscas picantes y varoniles. Para Hoseok, en cambio, la presentación de su pequeño amigo hizo que su lobo tomara más fuerza, pero que también tuviera otro tipo de pensamientos. Taehyung olía mejor que cualquier otro omega que hubiera conocido y su cuerpo adolescente reaccionaba de una manera bastante vergonzosa.

La curva en el cuello de su patito ahora lucía más pronunciada y tersa, sus caderas se veían un poco más amplias y su sonrisa cuadrada hacía que su corazón quisiera explotar. Su lobo no estaba mejor que él, porque con ese aroma y esa forma naturalmente sensual de moverse, a los dos se les secaba la boca.

No obstante, a pesar de que su lobo no viera nada malo en ello, Hoseok no podía evitar sentirse mal por pensar así de su patito. Al chico que había conocido toda su vida y que, no porque se hubiera presentado como un omega, tenía que mirar de ese modo. Pero no podía evitarlo. La primera vez que lo vio después de presentarse, sonrojado y con aquel exquisito aroma pronunciado, su lobo y él supieron que estaban perdidos en el mismo momento en que una necesidad extraña e intensa de morder su cuello los abarcó. Y también perturbó muchísimo a Hoseok.

¡No podía pensar en esas cosas! Taehyung prácticamente era su hermano pequeño, a pesar de que su lobo insistiera mucho en que eso no era cierto.

—Te ves diferente. —Fue lo primero que dijo Hoseok al verlo.

El omega se encogió de hombros, sonrojado y luciendo más frágil y bello que nunca.

—Sí—coincidió Tae, algo acongojado—. Me siento diferente.

El alfa, creyendo que había dicho algo malo, se apresuró en agregar:

—Pero es un diferente bueno, patito. Hueles... realmente hueles muy bien—le dijo y esta vez fue su turno de sonrojarse.

Lo que era extraño para ambos, porque jamás se habían sentido tan cohibidos el uno con al otro.

La heladería, en esos días, fue otro cuento para Hoseok. De pronto, todo el que se acercara a su patito le ponía de malhumor. Odiaba que Jimin le pusiera las manos encima y que Jungkook se acercara tanto como lo estaba haciendo en ese momento. El único que se veía un poco aliviado era Yoongi que, al no ser el único omega del grupo, hasta parecía más interesado en participar de las conversaciones.

—¡Realmente hueles bien! Te sienta ser omega, Tae-tae —le dijo Jungkook a su patito ese día, acercando ligeramente la cabeza hacia este último en un gesto inconsciente.

Hoseok realmente quería ahocarlo. Un gruñido amenazó con escaparse de su garganta, porque a su lobo le parecía una provocación del menor.

—¡Es ci-cierto! —concedió Jimin, con una sonrisita. Yoongi lo miró fijamente. — Inc-cluso te ve-ves más pe-pequeño.

Tae soltó una risita, restándole importancia.

—¡Eso es solo porque tú estás creciendo mucho! Que venir a presentarte como alfa, Chimchim—le dijo Tae a Jimin, presionando la nariz del rubio con un dedo.

El lobo de Hoseok se indignó ante tal acción. ¿Por qué el omega no le estaba prestando atención a él? De pronto, sacudió la cabeza. ¿De dónde había salido tal pensamiento?

Aquello le hizo fruncir el ceño. Tae realmente podía prestarle atención a quién quisiera. Y entonces, esa información le chocó como un tren a toda velocidad. Pronto a Tae le gustaría algún alfa o beta y esa persona le alejaría de él. Su estómago se revolvió ante tal pensamiento. No estaba seguro de que querer que ocurriera algo así. No. Sí estaba seguro. No quería que nadie, nunca, alejara a Taehyung de él.

—¿Patito? —preguntó movido por esa necesidad inquietante. La vista del menor se encontró enseguida con la suya. Su estómago se volvió gelatina cuando notó las mejillas de su patito ligeramente sonrojadas.

—¿Sí, Hoseokie hyung?

—¿Quieres más helado y panqués?

El menor miró su plato que ya estaba vacío y con una sonrisa, asintió. El alfa se puso de pie para ir a ordenarlo, pero al mismo tiempo Jungkook saltó de su asiento.

—¡Yo iré, hyung! —exclamó, deteniendo al mayor y desviando su mirada con mucha rapidez al omega, que lo miró confundido— ¿De qué sabor lo quieres, Tae-tae?

El interpelado miró a Hoseok, buscando su aprobación. Pero este último, demasiado enfadado, no dijo nada. Así que Tae decidió responderle al menor.

—Uhm, de frutilla y chocolate.

—De acuerdo. ¡Vuelvo enseguida! —exclamó el alfa menor con determinación y partió al mostrador.

Hoseok gruñó por lo bajo, tomando una cucharada de su helado con demasiada fuerza. Su vista, inconscientemente fue hacia Yoongi que lo observaba con una media sonrisa socarrona.

—No seas tan obvio, Hoseokie hyung—se burló el omega pelinegro y desvió la vista hacia su propio plato, mientras negaba con la cabeza.

El alfa frunció el ceño. ¿Qué diablos quería decir con eso?

___

Pronto llegaremos a los 10k de lecturas y pienso que sería bueno hacer una maratón de tres capítulos. ¿Qué les parece?

Por cierto, ¿alguien de aquí lee The Smell of Your Skin?

~Bird

WITHOUT YOU || Omegaverse || HopeVWhere stories live. Discover now