iv

618 159 23
                                    


IV

A los siete años de Hoseok, ocurrió lo impensable.

Taehyung llegó a su casa luego de la escuela, con el ceño fruncido y un puchero entre los labios y se notaba que estaba tratando de contener las lágrimas.

—¿Qué está mal, patito? —le preguntó el pequeño alfa (aún no presentado) con la misma preocupación que siempre invadía su cuerpo cuando Tae puchereaba.

—Minjae me dio un beso, aunque le dije que no lo hiciera—soltó el niño, dejándose caer sobre el sofá de los Jung sin siquiera sacarse la mochila. Se cruzó de brazos y se quedó mirando fijamente la televisión apagada de la sala.

Un sentimiento que Hoseok no había sentido jamás le invadió y sintió a su lobito, todavía demasiado pequeño como para presentarse, gruñir enfadado.

—¡Le voy a pegar a Minjae! —resopló el pequeño alfa, enojadísimo.

—¡No, no! —apremió Tae, levantándose del sofá y corriendo hasta ponerse frente a Hoseok que caminaba hecho una furia hasta la puerta—. No vayas, Hobi hyung.

—Pero es que él no puede darte besos, patito, nadie puede darte besos.

Tae ladeó la cabeza, un poco confundido. Su lobito, sin embargo, había empezado a mover la cola, juguetón.

—¿Ni siquiera tú? —preguntó el pequeño omega con inocencia.

Hoseok olvidó su enfado repentinamente y, en cambio, pensó las palabras del omega durante un rato.

—Ahm... creo que yo sí puedo—le dijo, rascándose la nuca—. ¿Tú quieres que te dé un beso, patito?

El pequeño Tae se acercó a él y asintió vigorosamente. Entonces, Hoseok se acercó a él, puso sus manos en las mejillas del omega y le dio un pequeño beso en la boca.

Taehyung enrojeció hasta las orejas cuando sintió los labios del otro niño sobre los suyos, porque Minjae le había dado un beso en la mejilla, no en la boca. Pero el omega, demasiado avergonzado, no dijo nada.

Y Hoseok no supo sino hasta años más tarde que, en realidad, el primer beso de Taehyung había sido con él. 

WITHOUT YOU || Omegaverse || HopeVWhere stories live. Discover now