vi

574 136 16
                                    

           

VI

Más tarde ese mismo día, Hoseok y Taeyung estaban recostados sobre la cama del menor. El omega tenía su cabeza apoyada en el estómago del alfa y miraban las estrellitas fluorescentes (que Hoseok había rogado a su padre para que las comprara, porque ¿quién no quería tener estrellas en su habitación?).

—¿Sabías que los patitos tienen seis párpados? —preguntó Tae, con asombro.

Hoseok se levantó un poco sobre sus codos y comenzó a inspeccionar los ojos del omega a modo de broma.

—¿Dónde tienes escondidos los otros párpados, a ver, patito?

Taehyung soltó una risa de campanitas, que hizo que Hoseok sonriera inconscientemente.

—¡No! —reía el niño—. Los patitos de verdad. ¡Tienen tres párpados en cada ojo! ¿Puedes creerlo? ¿Nos imaginas con tantos párpados?

Hoseok no entendía los extraños sentimientos que tenía por Taehyung en ese entonces, pero su corazón siempre tendía a ablandarse cuando el inocente niño hablaba de las cosas que le gustaban. Tae era un niño de un corazón inocente y lleno de cosas buenas. Era un niño ávido de amor que tendía a ver solo el lado bueno de las cosas.

—Ni siquiera tengo que imaginarlo. Estoy seguro de que tú debes tener escondidos esos otros párpados—continuó bromeando el alfa, tocando los ojos de Taehyung con un dedo mientras el niño todavía reía encantado—. ¿Cómo es que sabes esas cosas?

—¡Papá trajo unas revistas de animales del trabajo! Hay cosas muy divertidas. No sabía que los animales podían ser tan divertidos. ¡¿Sabías que una cruza de un tigre y un león se llama ligre?! —Taehyung soltó una risa fascinada y alegre, como si no pudiera creer que tal cosa fuera posible, alardeando con las manos—. ¡Es increíble, Hobi hyung!

—¿En serio? —preguntó el alfa, frunciendo el ceño—. ¿Qué otras cosas aparecen en ese libro, Taehyungie?

—Revista, hyung~, es una revista y te vas a sorprender. Hay demasiaaaadas cosas. Le pediré a papá que me traiga toooodas las revistas del mundo sobre animales—dijo el niño.

Y, entonces, Tae continuó hablándole de animales exóticos que había conocido hace un rato y otras curiosidades de animales, mientras Hoseok le escuchaba atento y fascinado no tanto por lo que el omega decía, sino cómo lo hacía.

Era fácil estar con Taehyung en ese entonces.

Esos días aún eran cálidos.

_____

Esta historia tiene capítulos cortos, de entre 300 y 700 palabras. Es probable que más adelante sean más largos, pero por ahora, mientras relatamos la infancia del HopeV, los capítulos serán cortos y darán una idea de lo que era su relación cuando eran niños. A medida que avance, tendrán que tenerle mucha paciencia a ambos personajes, porque Tae es muy inocente y Hoseok muy influenciable. Les aviso desde ya para que les den amor y apoyo.

~Bird

WITHOUT YOU || Omegaverse || HopeVWhere stories live. Discover now