Capítulo 27

26.9K 2K 239
                                    

AMY POV

El sueño me arrastró a sus más profundos lugares oscuros. O al menos pensé que era un sueño al principio.

Pero la oscuridad rápidamente desapareció. En su lugar una brillante luz inundó mi visión. La luz del día soleado me dejó momentáneamente ciega.

Sentí cosquillas bajo mi espalda, debajo de mi cabeza y el peso de un cuerpo sobre el mío. El rostro de Max apareció sobre mí, mirándome con una sonrisa en los labios.

"...estás impidiendo que pueda respirar con facilidad. ¿Podrías moverte?" —las palabras dejaron mis sabios. Yo no tenía un solo control sobre ellas. No sabía lo que decía, sólo podía estar ahí dentro de mí propio cuerpo siendo testigo de mí actuar.

Reviviéndolo.

Entendí que yo estaba ahí más como una conciencia. Siendo testigo de mi comportamiento, del comportamiento de los demás. Y poco a poco escenas empezaron a aparecer, a cambiar, cambiar y cambiar.

"Tú y yo. Practicando..."

"... estás sin tu grupo de fans.. ¡Qué sorpresa!"

"¿Celosa?"

Más y más imágenes acudieron a mi memoria. Las veces que había reído, las veces que había llorado. Las veces que había llorado de risa. Cada pequeño acto, cada pequeña palabra que me habían dicho que había olvidado.

Pensé que tal vez todas escenas abrumarían mi cabeza. Tantas cosas aparecieron. Pero nada me abrumó. Simplemente lo acepté como tal. Como si fuera la mañana siguiente y tratas de recordar un sueño que tanto te llegó a gustar. Pero luego de un rato de intentarlo, finalmente lo recuerdas. Recuerdas el sentimiento, recuerdas lo que dijiste, recuerdas todo. Y entonces piensas que fue tan estúpido de tu parte olvidar aquello si ahora lo recuerdas con tanta claridad...

"—Quería bailar contigo..."

"—¿Qué qué me pasa contigo? ¿Esto es en serio?"

Max.

¿Cómo podía siquiera haberlo olvidado? ¿Cómo?

No podía creer que todo este tiempo él había actuado tan natural a mí alrededor. Sabiendo que yo no podía recordarlo. Sabiendo que no tenía una sola memoria de todo lo que habíamos pasado.

Necesitaba despertar.

Necesitaba hablar con él.

"-...no te vas a caer. Y si lo haces, estaré detrás de ti para atraparte."

Necesitaba verlo una vez más.

Pero las memorias aún no habían terminado. Seguían llegando sin cesar como agua helada sobre mi adormecido cerebro. Y yo nadaba en las aguas, yendo cada vez más hondo, enterándome, viviendo, observando, oyendo los acontecimientos.

"Despierta" me dije. Tenía que intentarlo.

Des

pier

ta.

Mis ojos se abrieron de golpe.

Ésta vez, no había luz que cegara mis ojos, ni un día soleado sobre mi cabeza. Oscuridad me rodeaba. Y un techo sobre mi cabeza. Estaba en mi habitación. La única luz provenía de la luna que entraba por la ventana.

Me senté. Mi cabeza aún latía. Pero no me importaba en lo más mínimo.

Empecé a moverme para salir de la cama. Pero un ruido llamó mi atención. ¿Qué era eso? Me moví otra vez. Allí estaba de nuevo. Un crujido.

Él es malas noticias!Where stories live. Discover now