Capítulo 06.- Preparaciones

9.7K 888 26
                                    

Después de una muy necesaria siesta e igualmente importante comida, Harry y Severus fueron recibidos por una entusiasta Hermione. Madame Pomfrey explicó que solo le había dicho a la joven bruja que se trataba de un proyecto especial que involucraba a Harry, y que tendría que leer detenidamente varios libros viejos. Por supuesto, Hermione estaba eufórica, así que, mientras los hombres terminaban su comida, Hermione se apresuró a ingresar al ala del hospital y se dirigió directamente a Harry.

—Mione, no me toques... —Harry levantó sus manos para advertirla. Severus deslizó su mano izquierda alrededor de la cintura del chico, emitiendo un aire protector que parecía natural—No es que no quiera un abrazo, es solo que en este momento, duele—La mirada abatida en la cara de la niña se redujo bruscamente cuando notó la proximidad de Severus a su amiga.

—¡Él te está tocando, Harry, y él es un maestro! —"Estoy seguro de que eso es exactamente lo que pretendía decir". Severus soltó un suave bufido al que Harry se giró, sonriendo—¿Qué? —La pequeña sabelotodo se sentía excluida, y sabía que ella odiaba cuando algo se le ocultaba. Su Harry giró esa brillante sonrisa en su dirección.

—Eso es parte del... —Harry comenzó a decir, y luego pareció olvidar lo que Madame Pomfrey había dicho para que viniera aquí.

—Proyecto de investigación—Severus terminó su frase, recordándole misteriosamente a los gemelos Weasley. Algo del pensamiento debió filtrarse a través del vínculo o en su rostro, porque cuando Harry se giró hacia la chica, también hubo una sonrisa en su voz.

—Cierto. El proyecto de investigación—Él puso los ojos en blanco, y Severus se preguntó por qué. Sin embargo, la señorita Granger pareció comprender, porque sonrió comprensivamente y asintió.

—Bien, Harry, ¿dónde están estos libros? —Ella acercó una silla para sentarse junto a ellos, entrecerrando los ojos ante la proximidad—No están unidos por la poción, ¿o sí? —Parecía estar adivinando locamente, al menos para ella. "Es una suposición razonable de hacer", pensó el anciano, una pequeña sonrisa apareció en sus labios mientras la miraba sentarse en la silla y prepararse para leer sobre su situación.

Harry los había estado leyendo él mismo, discutiendo algunos de los puntos más delicados con Severus mientras comían. No había llegado tan lejos antes de haber comido, naturalmente, por lo que aún le quedaba mucho por leer—Harry... —Sugirió Severus—¿Por qué no le dejas que lea los que no estabas leyendo? Cuando leamos esto, ella habrá anotado y hecho referencias cruzadas con los demás... —"Y formular teorías y preguntas para Madame Pomfrey en las que ninguno de nosotros podría haber pensado". Observó su expresión mientras hablaba, y ella lo miró astutamente cuando llamó a Harry por su primer nombre. Parecía natural para él ahora, y dado que la chica iba a saber todo sobre la conexión de todos modos, Severus no veía ninguna razón para fingir. Cuando aludió a sus habilidades de investigación, se indignó momentáneamente hasta que vio su rostro. Entonces, ella se veía un poco sorprendida.

 Entonces, ella se veía un poco sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Double-Sided Coin  - TheCookieMommaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora