Capítulo 18.- Revelación Y Reubicación

5.3K 515 11
                                    

Sus momentos de dicha no duraron mucho. Dos días después de su ceremonia de demarcación y remarcación (como lo llamaron burlonamente), Voldemort golpeó.

Se estaban preparando para la cama, ninguno realmente interesado en algo más que acurrucarse e irse a dormir, cuando Harry cayó al suelo con un dolor agudo en la frente. Con la conexión, Severus también lo sintió. Era más intenso que cualquier cosa que hubiera sentido alguna vez.

—Oclumancia. Ahora—Harry asintió con la cabeza ante el tono cortante de su marido y levantó su escudo. El dolor se disipó, pero las imágenes permanecieron—Mierda—Severus se sentó en la cama, mirando la escena.

—Oh... —Harry suspiró con alivio—Esto es mucho más agradable que tener que sentirlo—Él sonrió—¿Ves ese precioso Crucio? —La sonrisa se desvaneció, y él se estremeció, moviéndose para acurrucarse junto a su compañero para ver el "espectáculo"—Eso me habría golpeado casi con la misma intensidad. Lo único que no sentí fueron los AK—.

—Shhh, mocoso. Silencio. Veamos qué podemos recoger y comparemos las notas—Observaron la reunión juntos, escuchándolo hablar y desvariando por haber perdido a Severus. Cuando Harry levantó la vista para ver la cara de su compañero, vio una sonrisa. Harry se rió entre dientes, y devolvió su atención a la tarea que tenía entre manos.

"Oh, mierda". Harry inhaló bruscamente, y se acercó a su esposo. "Sev... oh mierda". Vio lo que estaba sucediendo y lo reconoció antes de que Severus pudiera hacerlo.

—¿Un Marcado? —Severus frunció el ceño—¿A quién está marcando ahora? —Había una fila de siete personas y Harry no reconoció a la mayoría de ellos.

—Oh, maldición—Harry puso los ojos en blanco y señaló mentalmente a dos personas más bajas—Dime que no son quien creo que son, Amor—.

—¿Cuál, Mi Propio? —Severus respondió de la misma manera.

—El que sea. Ambos—Había captado un mechón de pelo rubio y la postura del otro parecía muy familiar ...

—Bueno, yo diría que tienes razón—Severus había captado las suposiciones de Harry, naturalmente, y las confirmó fácilmente—Eso demuestra ser un nuevo desafío para el director. Tendremos que subir a sus habitaciones rápidamente cuando esto esté hecho. Oh demonios. Reconozco a los demás. Todos son jóvenes. Ninguno tan joven como esos dos, por supuesto, pero... —.

—Mierda. Tienes razón. Eso es... —No dijo nombres, pero no tuvo que hacerlo—¿Por qué los está marcando tan jóvenes ahora? —.

—Porque la mayoría del resto de la población de magos adultos ya ha tomado sus decisiones. Los jóvenes son el único grupo que queda para los candidatos—Severus pasó su mano distraídamente por el cabello de Harry.

Siguieron mirando mientras Voldemort marcaba a todos los jóvenes. Un pensamiento vagabundo cruzó por su mente, y Harry lo expresó—¿Por qué lo está haciendo en una noche de escuela? ¿Y cómo pueden esos dos salirse de los dormitorios esta noche? —.

—Te apostaría un pequeño saco de galeones que sus padres llamaron por una "Emergencia familiar". Las palabras de los padres son ley, Harry, cuando se trata de sus hijos. Es por eso por lo que fue bueno y malo que te dejaran en esa situación—Harry sabía exactamente a qué se refería Sev. "Bueno" porque entonces no estaban en juego otros propósitos más oscuros, al menos todavía, y "Malo", porque nadie pensó en cuestionar lo que estaba sucediendo. El abuso infantil en esa forma era el peor crimen, pero era casi más impensable que usar los imperdonables en la sociedad normal. Los Mortífagos tenían sus propias formas de calcular las cosas. Pero sus hijos aún ocupaban un lugar destacado en sus listas de prioridades.

Double-Sided Coin  - TheCookieMommaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ