Capítulo 23.- Epílogo

7.6K 652 56
                                    

La primera sensación que Harry sintió fue muy familiar. "Oh, Dioses, Sev, si te detienes, yo..."

"No necesitas amenazas, Mi Propio. Tengo la intención de hacerte gritar. Sí, restauré las Barreras y los Hechizos de Silencio. Aunque nos alertarán si despierta de nuevo. Ella está muy emocionada."

—Nnngh... Bueno, estaba tan emocionada... —"No podía esperar para salir de esa maldita... Nnnngh... casa"—Harry disfrutaba con los sonidos y sentimientos familiares de su marido despertándolo con una excelente mamada.

La sonrisa mental de Severus se alzó sobre sus ojos, y se rió entre dientes, al tiempo que sus bolas se apretaban—¿Querías que ...? —"¿Ibas a dejarme secar, o querías despertarme para otros propósitos más nefastos?"

"Si puedes pensar eso claramente, no estoy haciendo mi trabajo demasiado bien, ¿verdad? Estaba considerando ambos, Mi Propio. Todavía eres joven y no te lleva mucho tiempo recuperarte. Pensé que debería darte este placer y luego darme placer dentro de ti también. Maximizar nuestro tiempo a solas, podrías decir".

Harry se estremeció, escuchando los tonos profundos de los pensamientos de su compañero. "Mmmmm. Suena encantador". Se movió de nuevo, dándole a Severus ese pequeño empujón y se cayeron.

 Se movió de nuevo, dándole a Severus ese pequeño empujón y se cayeron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de las actividades de la mañana, se levantaron y se vistieron. Se tomaron de las manos mientras bajaban las escaleras juntos—¡Lillene! —Severus hizo una mueca cuando su esposo llamó a su hija. "No puedo creer que ella ya tenga once años. Esos años intermedios han pasado tan rápido". No era un pensamiento privado, pero no lo llamaban a él, así que Harry no respondió. Habían aprendido, eventualmente, a separar los tonos mentales así como los aurales. Cada hombre había tenido que aprender a respetar los pensamientos semiprivados de su compañero, aunque todavía podía llamarlos cuando los necesitaran.

Había sido una experiencia extraña; un día se estaban destrozando por completo en su cama, y luego la magia a su alrededor comenzó a girar.

Flashback

—Ugh. Algo es diferente—Por supuesto, fue Harry quien se dio cuenta primero. Él era el único sensible a los remolinos y chasquidos de los caprichos de Lady Magia.

—Por supuesto que es diferente—Severus estaba ocupado lamiendo y besando piel—Estamos solos, finalmente, y de vuelta en nuestra habitación después de esa reunión infernal. Recuérdeme por qué nos quedamos como profesores en lugar de hacer algo diferente—.

—Porque querías. Dijiste que sería más fácil que tratar de encontrar un lugar para vivir con las protecciones correctas. Oh sí. So-solo así. Pero no, no, algo es realmente, realmente diferente—.

Severus hizo una pausa y prestó atención a su punto de vista combinado: cómo ambos vieron la magia. Él levantó la cabeza—De hecho, Mi Propio. Algo es... —Se estremeció—Algo me está llamando para continuar mis ministraciones, y para follarte hasta que no puedas recordar tu propio nombre, o el mío, para el caso—.

Double-Sided Coin  - TheCookieMommaWhere stories live. Discover now