Capítulo 11.- Arrebatos Y Arreglos

9.6K 779 59
                                    

Harry se movió, estirando su brazo lentamente. Su mano en un puño entró en contacto con una parte del cuerpo, y rápidamente la bajó de nuevo. "Lo siento, Sev. No quise decir..." Su voz mental se apagó soñolienta, y se volvió para mirar a su compañero de enlace, que se frotaba la barbilla con tristeza.

Está bien, Mi Propio". La voz mental de Severus sonaba áspera por el sueño. Lo intrigó y puso ese pensamiento en la habitación privada para su posterior consideración. La diversión llegó desde el hombre mayor, y Harry se acurrucó más cerca, incluso se inclinó para un beso - que Severus le dio gustosamente - hasta que el otro hombre aflojó su agarre y suspiró mentalmente. "Por mucho que me gusta esto", se detuvo cuando Harry rió por lo bajo. "Silencio, mocoso. Por mucho que disfruto esto, hoy tienes clases. Y necesitas asistir". Antes de que el proto-pensamiento que Harry había comenzado a enviar a Severus hubiera llegado a él, el hombre mayor abrazó a su compañero de enlace y sonrió, apoyando su cabeza sobre la de Harry. "Si por ninguna otra razón que no sean apariencias".

"Mierda". Harry dio una mirada de disculpa cuando se apartó del abrazo para ver los ojos entrecerrados de Severus. "Lo siento. Mis monólogos internos pueden ser bastante..." Rió de nuevo. "Es por pasar demasiado tiempo con Ron". Suspiró, lo soltó por completo, y fue a limpiarse para las clases.

Se duchó rápidamente y salió del baño otra vez, vistiéndose con sus túnicas de la escuela. Se miró al espejo y frunció el ceño. "Sev..." Inclinó su cabeza un poco, y miró la rebelde mata de pelo sobre su cabeza.

"¿Hmmmm?" Severus estaba marcando papeles, terminando el lote de ensayos de Primer Año que no había llegado la noche anterior, debido a sus conversaciones con Albus y Minerva.

"¿Debería cortarme el pelo? Realmente se parece a Pott, quiero decir, a mi padre..." Harry intentó silenciar las emociones que se acumulaban en el enlace, pero no tuvo éxito.

En lugar de responder de inmediato, Severus se levantó de su escritorio y se unió a Harry en el baño, mirando por encima de su cabeza al espejo—No. Es una parte de ti tanto como los ojos de tu madre. Puede que no me haya llevado bien con Pott... tu padre, pero tú no eres de ninguna manera como él. Bueno... No puedo decir de ninguna manera. Pero en todos los sentidos que lo convirtieron en la molestia extrema que era, eres muy diferente, Mi Propio. Ahora pasa un peine por la fregona y déjanos llegar a nuestras respectivas clases—Hizo una pausa, y frunció el ceño al cruzar sus propias facciones—Creo que tendré que oscurecer la entrada, por así decirlo, mientras superviso a los tontos imbéciles y su elaboración. A menudo es bastante complicado, y no puedo permitirme los pensamientos vagabundos. Si realmente me necesitas, lo dejaré algo translúcido, pero... —Su voz se apagó mientras observaba a Harry sin éxito tratar de peinar su cabello en algo más que su nido habitual.

—Entiendo, Sev. Yo también puedo hacer eso. Tal vez podríamos... como... ¿tocar la puerta del otro si no es urgente? —Era un compromiso, y ambos lo sabían.

—Tal vez, podría ser así—Contenidos con la decisión, terminaron de prepararse y comenzaron el día.

—Tal vez, podría ser así—Contenidos con la decisión, terminaron de prepararse y comenzaron el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Double-Sided Coin  - TheCookieMommaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora