Capítulo 17.- (Sin Título)

8.4K 566 43
                                    

Finalmente encontraron algo de rutina, aunque parecía ser más como un tema y sus variaciones. Enseñarían la mayor parte del día, follarían al menos una vez la mayoría de las noches y se acostumbrarían más a estar juntos. Si uno los hubiera conocido juntos en la privacidad de sus habitaciones, podrían haber pensado que habían estado casados por años.

Una cosa le preocupaba a Harry. Voldemort no había llamado. No podía ocultar sus temores a Severus, así que hablaron sobre ellos cuando salieron. Harry seguía sintiendo que la situación era demasiado buena y que tenía que haber una trampa. Parecía que siempre había cuando se trataba de él.

También habían descubierto más sobre el vínculo que los conectaba. Las primeras veces que habían copulado, los hilos de cintas multicolores comenzaron a espesarse y brotar más en su paisaje mental mutuo. Ambos se dieron cuenta de que los hilos no estaban realmente dentro de sus cabezas, sino que era algo que sus pensamientos habían creado para expresar el vínculo real. El enlace en sí parecía ser pura magia, alimentado por la proximidad, la intimidad y el tiempo. Después de dos semanas más o menos, el enlace no se hizo más grande, sino que pulso un poco para ayudarlos a determinar cómo se sentían.

Todavía luchaban mentalmente por ser básicamente una sola unidad, pero sorprendentemente las peleas eran pequeñas y fáciles de resolver. A menudo solo recordaban que ninguno de ellos era lo que el otro había pensado. Estos recordatorios solían entregarse inconscientemente, solo por la naturaleza del desacuerdo.

Cuando se acercaba la Navidad, Harry comenzó a preocuparse en serio. Ningún año había ido tan bien. Además de encontrar su "otra mitad", el año había sido bueno. Agradable, incluso. Una noche, cerca de fines de noviembre, Harry se sentó en su silla con las piernas estiradas frente a él—Te digo. Él va a llamar pronto. Y no podrás responder. Porque si él te golpea con algo, lo siento... —Se habían dado cuenta de que Harry ni siquiera podía hacer bien el Quidditch por el vínculo. Él siguió obteniendo dos puntos de vista. Lo cual no fue lo peor que sucedió, pero le dio una ventaja injusta. Entonces, Ginny había vuelto a jugar como Buscador, y Harry se dedicó a sus tareas de asistente.

—Y creo que va a esperar este año. No tiene sentido prestarse a problemas—Severus se sentó frente a él, sorbiendo lentamente un whisky. Habían descubierto que si no se excedía, Severus no tenía que renunciar a su vicio favorito (bueno, ahora era su segundo favorito).

—Oh, por favor. No va a esperar tanto tiempo. Egoísta, egocentrista... —Su diálogo mental terminó la lista de epítetos. "Justo cuando me instalé y me sienta cómodo, feliz con mi situación, él va y lo folla. SIEMPRE sucede de esa manera, Sev. Siempre. Y esta vez tengo más que perder..." Sus pensamientos se desvanecieron y miró a su esposo con un audible suspiro.

—Bueno, quizás podamos estar listos si ocurre lo inusual. De eso se trata, de lo que estamos hablando—Era una excavación, pero leve.

—¡Exactamente! Ese es mi punto—Harry se movió, bajando los pies del reposapiés. Se inclinó hacia adelante, mirando a los ojos de Severus—¿Así que, qué hacemos? —.

Severus suspiró—Hablamos con Albus—.

—De alguna manera, sabía que vendría—.

—Estamos unidos a nivel cerebral. Deberías haber tenido una advertencia—Sev puso los ojos en blanco.

—Sabes a lo que me refiero. Entonces, ¿quieres hablar con él esta noche, o deberíamos agarrarlo mañana? —Harry frunció el ceño. Esto estaba en su mente, y no iba a dejarlo ir sin algún tipo de plan.

—Mañana será lo suficientemente pronto, creo. Esta noche, tengo otras ideas. A saber... —Visiones de los dos juntos envueltos en placer se levantaron, y Harry sonrió.

Double-Sided Coin  - TheCookieMommaWhere stories live. Discover now