Capítulo 12.- Moony Y Molly

9.4K 753 185
                                    

Las cosas parecieron calmarse un poco después de eso. Harry simplemente ignoró a Ron e hizo su trabajo. Ron se cabreó un par de veces, pero Harry solo recordaría la imagen de él siendo golpeado por un rayo y Severus lo pondría a tierra, y eso lo haría reír.

"Deja eso, mocoso. Estoy tratando de hacer pociones". La voz de Severus llegó a través de las oscuras puertas.

"Lo siento, Sev. Ron acaba de llegar a mí otra vez". Hubo una sensación de comprensión silenciosa, y luego Severus retrocedería a su propia mente, contando sus agitaciones.

Como era de esperar, surgió un patrón y Harry se alegró por ello. Iría a sus clases durante el día y luego se escabulliría a sus habitaciones por la noche para hacer su calificación. Le dio a Ron una excusa poco convincente sobre la necesidad de tener paz y tranquilidad para terminar su tarea, pero no estaba seguro de que su mejor amigo lo comprara. "Creo que la única razón por la que está de acuerdo es porque Mione nos cubre". Él resopló, dejando que ese pensamiento rebotara en su cerebro, sabiendo que Severus estaba calificando en ese momento.

Cuando llegó el fin de semana, Albus bajó a sus habitaciones y centelleó locamente hacia ellos—¡Bien! He dispuesto que los padres Weasley y Remus lleguen esta tarde, y les dije que querías hablar con ellos—.

"Muchas gracias por la advertencia, Albus". Harry frunció el ceño desde su lugar en el regazo de Sev, y Severus resopló suavemente desde su posición detrás de él.

Por su parte, el Director quedó perplejo ante la reacción de Harry—Pensé que querías decirle a tu familia adoptiva... —.

Severus se apiadó de él y le respondió al viejo entrometido—Lo hace, solo esperaba un poco más de advertencia que "Lo tengo preparado para esta noche, lidia con eso"—Sacudió la cabeza y acercó al chico a su regazo.

—Oh. Cielos. Bueno, puedo ver su... tu punto... —Albus luchó, como lo habían hecho, con los pronombres para la pareja—Intentaré tener eso en mente. Después de todo, eres considerado un adulto, y ya no eres un niño... —.

Una respuesta suave se encontró con esta declaración—Nunca lo he sido, de verdad—El hecho de que lo dijera en voz alta sorprendió a Harry, y se giró para enterrar su rostro en la ropa de Severus otra vez.

Severus dio un silencioso "hmmmm" de acuerdo, y resopló. "Estás goteando, cariño".

"Estrés. Y lo sé. Cállate". "Goteando" fue el término que aplicaron al permitir que la información fuera un paso o más allá de lo que pretendían. Del espacio mental privado al espacio mental compartido, del espacio mental compartido a la comunicación mental directa, de eso a vocal, y así sucesivamente. O, en este caso, desde el espacio mental privado hasta el enunciado vocal, todo de una vez cayendo en picada. Ese era el habitual para Harry cuando se preocupaba, enojaba, emocionaba...

"¿Ahora quién está goteando?" Harry rio.

—Eso parece bastante extraño cuando uno no sabe lo que está pasando, mis muchachos—Ambos hicieron una mueca ante la denominación, preguntándose si él era consciente de por qué se estremecían. Harry sintió los fuertes brazos apretados alrededor de él en un gesto protector que Severus había perfeccionado. Solo para él, supuso.

Naturalmente. No tengo mocosos propios..." Hizo una pausa para el inevitable "todavía" que cumplió con esa declaración, y luego continuó. "No tengo el hábito de consolar a nadie. Eres una experiencia única/preciada/preciosa/nueva/especial/extraña/diferente".

—¿En serio? —Sí, Harry sabía que la conversación debía verse y sonar extraña, pero era lo normal para ellos.

—Sin duda. ¿A qué hora, Albus? Vamos a querer estar adecuadamente preparados—"O enterrados en lo profundo de mis laboratorios..." Captó un poco de pensamiento e hizo una mueca—Sabes por qué. No es ninguno de ellos, ni tú. Es la gran cantidad de ruido que trae el grupo. Estoy sugiriendo que, de alguna manera, todos los hermanos, excepto Ronald, vendrán, y nadie se lo dirá por la actitud que muestra. ¿Supongo que enviaron las cartas normales? —.

Double-Sided Coin  - TheCookieMommaWhere stories live. Discover now